Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
163
,
164
,
165
,
166
,
167
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Error 09
decodin
• decodin 26 nov 2005 10:03
4
304
decodin
26 nov 2005 10:03
2
como si no tubiera chip2
b¡llya
• Cmonpo 26 nov 2005 04:16
2
143
Cmonpo
26 nov 2005 04:16
2
no se ve video solo audio en xbox
locryan
• locryan 26 nov 2005 02:41
2
236
locryan
26 nov 2005 02:41
4
¿Actualmente cual es el mejor chip? (Ya he buscado en el foro, pro no encuentro info)
baphomet
• scualo 25 nov 2005 21:39
4
301
scualo
25 nov 2005 21:39
9
Problema cargando juegos. Xbox Crystal con exploit.
boirolosle
• bobst 25 nov 2005 15:36
9
497
bobst
25 nov 2005 15:36
Reiniciar XBOX con XBMC
bobst
25 nov 2005 15:34
0
280
bobst
25 nov 2005 15:34
4
sobre el dvdx2 con mando a distancia
Enrik
• bobst 25 nov 2005 15:21
4
226
bobst
25 nov 2005 15:21
Duda con DVD´s,para peliculas si,para juegos no...
Galaad
25 nov 2005 13:07
0
136
Galaad
25 nov 2005 13:07
1
duda con extension de las roms
pulga_ttt
• MACROLINX 25 nov 2005 12:52
1
359
MACROLINX
25 nov 2005 12:52
ayuda con version
celup.j
25 nov 2005 11:05
0
220
celup.j
25 nov 2005 11:05
2
¿Se puede arrancar juegos desde red?
Master-DJ
• Gorku^gum 25 nov 2005 10:25
2
223
Gorku^gum
25 nov 2005 10:25
problema con workgroup
pelicos
24 nov 2005 23:35
0
147
pelicos
24 nov 2005 23:35
1
Al cambiar el disco duro, las partidas graban y cargan mal
juk
• kermondel 24 nov 2005 21:56
1
159
kermondel
24 nov 2005 21:56
3
Lcd Hdtv. Ayudaa!!!
alburba68
• alburba68 24 nov 2005 19:44
3
330
alburba68
24 nov 2005 19:44
1
problema con el X2vga box
retutto2003
• Swifty 24 nov 2005 18:04
1
264
Swifty
24 nov 2005 18:04
1
Arrancar juegos en disco duro de PC
tortades
• ERICARTMAN 24 nov 2005 18:02
1
191
ERICARTMAN
24 nov 2005 18:02
3
¿Se puede hacer esto? (XBOX como multimedia center)
baphomet
• Ulalaa 24 nov 2005 15:05
3
493
Ulalaa
24 nov 2005 15:05
Consultas varias
DrJ
24 nov 2005 14:45
0
181
DrJ
24 nov 2005 14:45
1
Ayuda para jugar online
popio
• AlbertQ 24 nov 2005 12:34
1
247
AlbertQ
24 nov 2005 12:34
7
¿Xbox como servidor dedicado?
PabloAM
• shorbo 24 nov 2005 11:06
7
553
shorbo
24 nov 2005 11:06
3
como si no tubiera chip
b¡llya
• b¡llya 24 nov 2005 09:48
3
232
b¡llya
24 nov 2005 09:48
1
Linux en Xbox con ext2/ext3.
shorbo
• shorbo 24 nov 2005 08:08
1
281
shorbo
24 nov 2005 08:08
2
bios xbox con aladin advance
jacs44
• Cmonpo 24 nov 2005 05:32
2
152
Cmonpo
24 nov 2005 05:32
3
Que ha pasado?????
nobel
• nobel 24 nov 2005 01:52
3
199
nobel
24 nov 2005 01:52
2
Alguien con xecuter 2 pro......dudas
atreyu
• atreyu 23 nov 2005 22:40
2
141
atreyu
23 nov 2005 22:40
1
Tironeos al reproducir dvd a la hora con xbmc
KeT
• devilraid666 23 nov 2005 19:37
1
176
devilraid666
23 nov 2005 19:37
3
¿Ruta de las partidas salvadas (sram) de Xsnes?
noeru_m
• eduga 23 nov 2005 16:12
3
206
eduga
23 nov 2005 16:12
4
¿Alguna distr. de linux va rapida y fluida en la xbox?
agimur
• PabloAM 23 nov 2005 14:08
4
423
PabloAM
23 nov 2005 14:08
6
Aladdin HD 120GB reconoce 30GB
mol_dor
• mol_dor 23 nov 2005 13:51
6
212
mol_dor
23 nov 2005 13:51
6
Cristal 1.6+Uleash+XBMC+DuoX2lite(error13)
davile
• marquitos666 23 nov 2005 09:14
6
205
marquitos666
23 nov 2005 09:14
Algo como la IMDB pero en castellano para el XMBC?
patodegoma
22 nov 2005 23:15
0
217
patodegoma
22 nov 2005 23:15
1
bios más actualizada para xecuter2 pro
atreyu
• cititanus 22 nov 2005 22:22
1
193
cititanus
22 nov 2005 22:22
13
Ayuda a una X muerta
]v[andu
• goldaster 22 nov 2005 22:04
13
539
goldaster
22 nov 2005 22:04
9
Se puede bloquear con confimagic el hdd de otra consola?
seoarche
• JohnDoe 22 nov 2005 20:42
9
848
JohnDoe
22 nov 2005 20:42
2
¿Navegador de internet para Xbox?
DrJ
• pepe2004 22 nov 2005 19:45
2
397
pepe2004
22 nov 2005 19:45
15
Xbmc 31-10-2005
Whirlo
• Whirlo 22 nov 2005 19:44
15
1k
Whirlo
22 nov 2005 19:44
5
Lector Samsung
Avulsed
• Avulsed 22 nov 2005 15:17
5
258
Avulsed
22 nov 2005 15:17
3
Softmod en xbox nuevas
-+Dave+-
• Phobos17 22 nov 2005 12:51
3
238
Phobos17
22 nov 2005 12:51
3
Alguna forma de q la xbox vaya a 100 Mhzs?
eddy
• eddy 22 nov 2005 12:09
3
271
eddy
22 nov 2005 12:09
NFS Most Wanted HACK Multi
bobst
22 nov 2005 04:20
0
921
bobst
22 nov 2005 04:20
8
Problema
grayfox17
• MceBG 21 nov 2005 21:21
8
277
MceBG
21 nov 2005 21:21
13
¿Como se Formatea hd de xbox? ayuda
juanxboxpro
• MceBG 21 nov 2005 21:13
13
636
MceBG
21 nov 2005 21:13
7
Desisto del exploit con el WD, aber si os a pasado
Radeon_7200
• Radeon_7200 21 nov 2005 21:04
7
263
Radeon_7200
21 nov 2005 21:04
5
BXMC y el tiempo
lonchitas
• JohnDoe 21 nov 2005 18:57
5
385
JohnDoe
21 nov 2005 18:57
6
Donde puedo encontrar Taiyo Yuden baratos???
javiertoti
• bobst 21 nov 2005 17:05
6
327
bobst
21 nov 2005 17:05
Consejo VGA y Capturadora TV
zanderon
21 nov 2005 05:31
0
307
zanderon
21 nov 2005 05:31
1
cualkier lector de PC¿?
mechon
• JohnDoe 21 nov 2005 01:09
1
274
JohnDoe
21 nov 2005 01:09
5
cambiar lector por otro original diferente marca
manmusic
• MceBG 20 nov 2005 22:07
5
294
MceBG
20 nov 2005 22:07
3
Ayuda xecuter 2 pro no me lo detecta antes si.....
atreyu
• goldaster 20 nov 2005 21:31
3
198
goldaster
20 nov 2005 21:31
4
xbox con error 05
irpicaro
• Zer0_Blue 20 nov 2005 16:28
4
161
Zer0_Blue
20 nov 2005 16:28
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
163
,
164
,
165
,
166
,
167
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados