Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
164
,
165
,
166
,
167
,
168
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Disco duro de xbox en pc
irpicaro
• irpicaro 20 nov 2005 15:30
3
356
irpicaro
20 nov 2005 15:30
2
Barras de color cuando arranca la consola ¿?¿?¿?
KeT
• KeT 20 nov 2005 01:38
2
171
KeT
20 nov 2005 01:38
7
Cambio a hdd 200Gb y bios .67 pero solo se ven 137
patodegoma
• hal9000 19 nov 2005 22:39
7
317
hal9000
19 nov 2005 22:39
10
existe un emulador de game cube para xbox
paco herte el c
• MceBG 19 nov 2005 14:24
10
6k
MceBG
19 nov 2005 14:24
1
Ayuda con el XBMC
blinde2k
• MceBG 19 nov 2005 14:09
1
296
MceBG
19 nov 2005 14:09
¿Algun canal deportivo mundial q emita stream para xbmc?
Combo
19 nov 2005 00:53
0
239
Combo
19 nov 2005 00:53
4
Versión de xbox que no puedo identificar.
tioldo
• sonata 18 nov 2005 22:18
4
178
sonata
18 nov 2005 22:18
9
xbox como lector de divx
edd2s
• KeT 18 nov 2005 19:34
9
533
KeT
18 nov 2005 19:34
16
Lector Dvd Unico, (alternativa)
ChiriBooster
• zazcrack 18 nov 2005 16:22
16
831
zazcrack
18 nov 2005 16:22
1
Error al borrar por FTP: 553 Requested action not taken.
BeRz
• MceBG 17 nov 2005 21:45
1
297
MceBG
17 nov 2005 21:45
3
grabacion de peli de mas de 2 gb
Ilose
• MceBG 17 nov 2005 21:30
3
297
MceBG
17 nov 2005 21:30
3
Flash Xp, Explorer o . .. ¿cual es el mejor?
kainpower
• lusoprano 17 nov 2005 19:54
3
272
lusoprano
17 nov 2005 19:54
XBox con exploit no funciona despues de reinstalar todo el dashboard original de MS
Powerade
17 nov 2005 18:18
0
143
Powerade
17 nov 2005 18:18
24
sega saturn en xbox
DIKON
• Coolfogo 17 nov 2005 16:46
24
3k
Coolfogo
17 nov 2005 16:46
2
se me fue el dash
D3mian
• bishop 17 nov 2005 14:01
2
163
bishop
17 nov 2005 14:01
1
Xbox roto al combertir la fuente de 220 a 110v
Osmedy
• Iron-B 17 nov 2005 07:02
1
282
Iron-B
17 nov 2005 07:02
4
Q VGABox me pillo?¿ ein?
NeoKa_OnE
• NeoKa_OnE 17 nov 2005 00:53
4
191
NeoKa_OnE
17 nov 2005 00:53
4
Satkit Y Lector Thompon
mazorko
• Robertounocero 16 nov 2005 23:45
4
389
Robertounocero
16 nov 2005 23:45
21
¡se enciende sola!
hoxing
• MceBG 16 nov 2005 22:18
21
981
MceBG
16 nov 2005 22:18
2
Divx 720p(1280x720) y XBMC
Alex-2k1
• Toito007 16 nov 2005 20:19
2
477
Toito007
16 nov 2005 20:19
Que disco es este..
ALEJO3R7
16 nov 2005 20:12
0
150
ALEJO3R7
16 nov 2005 20:12
X2vga, conectores y +
Swifty
16 nov 2005 19:48
0
207
Swifty
16 nov 2005 19:48
Autoinstaller deluxev2.11
Terminus
16 nov 2005 17:28
0
146
Terminus
16 nov 2005 17:28
6
Cual es la ultima version del Mame para la X?
bobst
• lusoprano 16 nov 2005 06:59
6
687
lusoprano
16 nov 2005 06:59
6
1.0 no logra encenderse
neoisback
• rayback26 15 nov 2005 22:20
6
341
rayback26
15 nov 2005 22:20
5
Television tft , no pantalla completa
cybertails
• cybertails 15 nov 2005 17:40
5
251
cybertails
15 nov 2005 17:40
problemas con xlink
EL BOMBERO
15 nov 2005 17:25
0
182
EL BOMBERO
15 nov 2005 17:25
4
opción CD+G (karaoke) del XBMC=PUTA BASURA
mechon
• mechon 15 nov 2005 16:09
4
378
mechon
15 nov 2005 16:09
Lector HG
menudajodienda
15 nov 2005 14:19
0
144
menudajodienda
15 nov 2005 14:19
2
Procedimiento para meter dash y aplis
DrJ
• DrJ 15 nov 2005 14:14
2
286
DrJ
15 nov 2005 14:14
2
¿Hay alguna forma de cambiar el nombre del dash por defecto?
DrJ
• DrJ 15 nov 2005 12:17
2
122
DrJ
15 nov 2005 12:17
13
Evox o AvalunchX??
#73494#
• yaco 15 nov 2005 08:44
13
976
yaco
15 nov 2005 08:44
2
cd loader
Tierrasanta
• Danirodri 15 nov 2005 08:42
2
254
Danirodri
15 nov 2005 08:42
3
Doa xtreme volley,parche "en bolas" no mes las destapa del todo
EDU80
• Danirodri 15 nov 2005 08:40
3
373
Danirodri
15 nov 2005 08:40
Donde encontrar info sobre los diferentes "dashboards"?
dearwalrus
15 nov 2005 01:02
0
204
dearwalrus
15 nov 2005 01:02
error 5 y 6
elgranRockman
14 nov 2005 22:59
0
120
elgranRockman
14 nov 2005 22:59
4
microfono
emuleitor
• emuleitor 14 nov 2005 21:26
4
241
emuleitor
14 nov 2005 21:26
Problema con salida progresiva... raro
kaitenken
14 nov 2005 20:12
0
242
kaitenken
14 nov 2005 20:12
9
No se que hacer ya.
Caronte
• Caronte 14 nov 2005 18:52
9
304
Caronte
14 nov 2005 18:52
3
instalar XBMC como dashboard
PITCH
• suloku 14 nov 2005 16:25
3
283
suloku
14 nov 2005 16:25
instalar XBMC como dashboard
PITCH
14 nov 2005 16:19
0
514
PITCH
14 nov 2005 16:19
1
Los nuevos XBMC no leen bien DVD o los estoy grabando mal? Ayuda porfavor
unknow
• kArPiNiTo 14 nov 2005 14:38
1
293
kArPiNiTo
14 nov 2005 14:38
3
HDD NO original y live!
Terminus
• Terminus 14 nov 2005 12:15
3
175
Terminus
14 nov 2005 12:15
7
Primer problema grave xbox: no señal video y led parpadea
MrPool
• MrPool 14 nov 2005 11:53
7
507
MrPool
14 nov 2005 11:53
7
error instaalr juegos disco duro
DRAGOON
• torpider 14 nov 2005 11:22
7
194
torpider
14 nov 2005 11:22
¿existe pplive para xbox?
rubencio
13 nov 2005 23:18
0
202
rubencio
13 nov 2005 23:18
4
Consola PAL juego NTSC = Blanco&Negro
match5
• hal9000 13 nov 2005 22:28
4
194
hal9000
13 nov 2005 22:28
3
los dvd´s no cargan directamente..pq?
aldiri
• goldaster 13 nov 2005 22:20
3
285
goldaster
13 nov 2005 22:20
1
TUtorial XBMC
emuhell
• Swifty 13 nov 2005 22:04
1
267
Swifty
13 nov 2005 22:04
diagrama del controlador
manmusic
13 nov 2005 19:32
0
257
manmusic
13 nov 2005 19:32
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
164
,
165
,
166
,
167
,
168
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados