Hola, colegas. El caso es que estoy pensando pillarme otra X porque la mia está un poco chunga, el lector hace mucho ruido, y el canal izquierdo del audio analógico distorsiona un poco.
El caso es que ahora tengo una Xbox con chip Duo x, y un HD de 20 Gb. El HD antiguo que estaba con todo el soft y dash evolution está guardado, pero no lo desbloquee.
La cuestión es cómo proceder si compro una X nueva. Mi idea era abrir la X antigua, meter el HD original, dejar con el ZXBInstaller el HD antiguo de 8 Gb como de fábrica.
Luego cambiar el chip de la antigua a la nueva, y meter en la nueva el HD de 20 Gb que no tengo bloqueado ni nada.
De esta forma, si todo sale bien, tendré la nueva X como la que tengo ahora, y la vieja la tendré como de fábrica, ¿es así?.
Bueno, supongo que antes de quitarle el chip a la antigua, sería buena idea hacer un backup de la eepron por si necesito algún día desbloquear el HD, aunque lo veo poco probable.
Y como opción, puedo desbloquear el HD de la nueva X antes de meter el de 20 Gb, por si en el futuro quiero usarlo con otra Xbox o con el PC, ¿no?.
Bueno, pues espero vuestras recomendaciones. Todo esto lo haré si consigo encontrar alguna X a 99 €, que no está fácil actualmente.
Saludos.