Buenas. Vamos a ver, tengo un poblemilla que no puedo resolver, he comprado un disco duro nuevo para mi PC entonces el de 80 que tenía mi pc, se lo he puesto a mi xbox. formateando y todo como es debido. Y el de la Xbox, se lo he puesto a otra Xbox cristal que compré. Decir que tienen chip, todo bien configurado, y el dash (XBMC) va perfecto. El problema esta cuando fui a echarme una partidilla al Forza. Fui a cargar una partida y la consola se quedó colgada. Probé a cargarlo con el original y lo mismo, probé desde el disco duro y lo mismo. Asi que probé a cargar el Halo II y me hace lo mismo cuando tiene que cargar partida se bloquea.
Cogi y borré todos los datos salvados por si se había corrompido al pasarlos del PC a la X. Inicio Forza, me deja iniciar partida sin problemas y jugar y tal, reinicio y al ir a cargar la partida, de nuevo con lo mismo. No tengo ni idea de cual será el problema. El Linux y el resto de cosas que tengo en E me cargan bien asi que no se que hacer. No he probado a ver si en la cristal me pasa lo mismo, lo miraré ahora mismo a ver...
Gracias por la ayuda.
Editado: En la Cristal también me pasa... Estoy empezando a suponer que es problema del formateo que le hice (fue con el cd del xboxhdm). Una ayudita, please
Editado2: Vale, si buscaramos un poquito... ya he visto que es problema de la carpeta caché, de momento la he borrado y los problemas se han reducido, falta ver que no me de error con las repeticiones. Perdon por no haber buscado antes