Ayuda xecuter 2 pro no me lo detecta antes si.....

xecuter 2 pro no lo detecta,despues de 2 años una ayuda please....

Hace un par de años me compre el xecuter 2 pro, y lo instale sin necesidad de soldar este a la placa con el sistema de contactos que incluye este, y hasta la fecha ningún problema, cuando este se desajustaba, lo volvía a ajustar, lo preferia a soldar, pero ahora no me lo detecta, en lugar de salirme el nombre debajo de xecuter2 me pone directamente microsoft. Antes cuando no hacia buen contacto la pantalla me daba un error y el led parpadeaba y cambiaba de color pero ahora directamente me sale el nombre de microsoft. Que puede fallar....me parece que la última vez que deshabilite el chip desde el interruptor externo... puede que falle la cinta que va desde el chip hacia el programador, ya que si quedo deshabilitado el chip desde el interruptor es posible que la cinta este estropeada y si es asi este queda deshabilitado y desde el programador externo no puedo volver a activarlo........ estoy desesperado a ver si alguién me puede hechar una mano, si por un casual fallara la cinta donde puedo comprar esta.......?

1 saludo y muxas gracias x todo se agradece

Esto si el chip esta fastidiado y no puedo solucionarlo, que chip me aconsejas para poner que no precise soldaduras y que se pueda programar facilmente........
Si has tocado el panel de control es posible que le hayas cambiado la bios, ya que ese modelo si no me equivoco tiene varios bancos para la bios, y algunas bios no cambian el nombre de Microsoft, es decir que quiza has puesto una bios que funciona pero que al arrancar deja intacto el mensaje de Micro$oft. Has probado de poner algun backup para saber si el chip sigue rulando? No podrias cambiarle la bios por el puerto lpt con el x2 manager? Por lo que dices entiendo que por mucho que lo reajustes siempre hace lo mismo no? Has probado de encender la consola con el chip quitado, no desconectado, quitado totalmente de la consola?
Saludos
He probado a quitarlo y me sale el log de xbox y el nombre debajo de microsoft y carga el dash de este. Con el chip colocado pasa lo propio es más acabo de testear el cable fcc plateado para ver si las pistas tenían continuidad y no la tienen, he cortado la cinta rascado etc y al final me la he cargado. Sabrias indicarme de alguna página donde poder comprar esta para el xecuter 2 pro.......?

1 saludo y muxas gracias x todo ;)
Ufff, para ese chip no se si encontraras... ya es un poco antiguo y no lo venden, y aunque asi fuese no recuerdo haber visto cables de los chips a la venta sueltos, he mirado en divineo que tienen muchas cosas pero no lo he visto, si quieres buscar en otras tiendas... no creo q lo encuentres. Lo que no estoy seguro es si el chip funciona sin conectar ese cable, es posible que si no detecta ese cable haga algun funcionamiento que tenga predefinido, o que cargue todas las bios, no se... estaria bien que alguien comprobase si el chip funciona correctamente sin el interruptor externo conectado.
Salu2
3 respuestas