xbox con error 05

hola a todos,tengo una xbox con chip aladdin y me funcionaba bien hasta que desbloqueé el disco duro.Desde entonces al arrancar tanto con chip como sin chip me aparece en pantalla un error 05 que significa disco duro desbloqueado,¿hay alguna manera de volverla a hacer funcionar bien?Espero vuestra ayuda,gracias.
Se supone que si arrancas con chip activado la consola debe olvidarse de desbloquear el hd y entrar en el dashboard. Es muy raro lo que dices, lo unico que se me ocurre es que la bios que tiene tu chip sea demasiado antigua y no tenga esa cualidad. Prueba a ponerle otro chip, o si tienes el hd original bloqueado arrangar con el y actualizar el chip.
Que chip tienes? Por que si tienes un xecuter 2.x pro vienen con un programador y lo podrias programar desde el puerto LPT de un pc con la consola encendida aunque estubiese en error, o al menos el mio (X 2.3b pro) lleva un programador integrado... o también los xbit si no me equivoco se pueden programar por usb,
ya lo he solucionado,el problema que tenia era que al ser un aladdin tienes q darle el tiempo justo para que arranque con la bios que tiene(una evox m8),entonces lo q me ocurria era q yo le daba demasiado tiempo y no la cargaba.
Ya me extrañaba a mi...............
4 respuestas