Alguien con xecuter 2 pro......dudas

He colocado ya varios post sobre el tema, y contínuo con los problemas al parecer fallaba la cinta plateada que va desde el chip al programador externo, ya que la he probado con el tester.

A ver si alguien que disponga de este modelo puede hacer la siguiente prueba, para descartar fallos:

Con los interruptores del 1 al 4 en off, encenderla cargará con el dash de microsoft. Apagarla y acto seguido abrirla para retirar la cinta plateada que va desde el chip hacia el programador externo, y encenderla nuevamente, que os aparece.................? si aparece nuevamente el nombre de microsoft en lugar el xecuter2, es que si que se precisa tener la cinta plateada para activar nuevamente el chip.

Por favor hacer la prueba, pq estoy desesperado tengo jodida la cinta y no sé si es por culpa de esta que está el chip desactivado o es el chip que está jodido :(

Si falla la cinta a ver donde puedo localizar esta pq está complicado :(

He localizado la cinta en la siguiente dirección, por si a alguien le interesa, me ha costado encontrar una página, donde vendan esta.

http://www.hkmod.com/index.php?t=item_show&sid=647565928&cat=12&id=776&sub_cat=0&start=0

Pasa que estoy indeciso, suponiendo que sea la cinta la broma me sale por 30€ aprox, no sé que hacer si pillarme un modchip de última generación, o comprarme la cinta y probar suerte.......Aconsejarme, en el supuesto de que me decida por la adquisición de un nuevo chip, cual me aconsejais, que sea de fácil instalación, que se pueda actualizar la bios, desde pc, usb, ftp etc. y que disponga de un sistema de protección para cuando juegue con juegos originales al live, sin correr riesgos con el banneo.....?

Muchas gracias x todo a ver si doy con el fallo pq estoy de los nervios, por favor hacer la prueba ;)
El modulo de conectores al quitarlos el chip deja de funcionarme se me pira al de mocosoft, macho creo que tiene sun grabe problema :(
Gracias x responder, lo he averiguado x mí mismo.....Resulta que cortando la cinta y rascando esta para que queden vistas las 20 pistas y probar la continuidad de estas con el tester, he conseguido activar nuevamente el chip, pasa que al cortar la cinta plateada a quedado más reducida unos 6cm, y no llega ni de coña donde tenía colocado el programador externo de todas formas no me fio demasiado del arreglo de la cinta :( debería comprar esta........Solo la he visto en una página y cuesta 7 € aprox pasa que con los portes.....sube a unos 28€.

No sé que es preferible comprar esta, o hacerme nuevamente con otro chip

1 saludo y muxas gracias x todo se agradece ;)
2 respuestas