Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
142
,
143
,
144
,
145
,
146
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Reparacion De fuente
linkerm
17 may 2010 06:06
0
347
linkerm
17 may 2010 06:06
2
Cambiar lente philips por una samsung
monpf
• mnlt2000 06 jun 2006 12:32
2
347
mnlt2000
06 jun 2006 12:32
7
Reproducir peliculas con xbmp ayuda!!!
garcice
• garcice 24 sep 2003 10:59
7
347
garcice
24 sep 2003 10:59
7
cambio hd?
krugger
• DrJ 29 ago 2005 14:39
7
347
DrJ
29 ago 2005 14:39
1
que es hotswap????
L_alex
• web_on_cito 22 feb 2007 16:38
1
347
web_on_cito
22 feb 2007 16:38
3
Opiniones sobre dash
n0n4m3
• andressis2k 09 abr 2006 12:42
3
347
andressis2k
09 abr 2006 12:42
Flubbet Text Tool
Talix
29 jul 2004 13:20
0
347
Talix
29 jul 2004 13:20
11
¿Qué Dash Usais?
pepenai
• evil_dhampir 02 ene 2006 09:03
11
347
evil_dhampir
02 ene 2006 09:03
5
Config Magic
ejandro
• rlogin 18 sep 2004 23:33
5
347
rlogin
18 sep 2004 23:33
2
problema dash original de microsoft
kas_87
• kas_87 04 oct 2010 17:31
2
346
kas_87
04 oct 2010 17:31
5
Cambio hdd y pc portatil
Tomax_Payne
• porcman 31 may 2007 13:08
5
346
porcman
31 may 2007 13:08
6
Problema unidad DVD nueva
Neojosue
• Neojosue 21 abr 2008 20:52
6
346
Neojosue
21 abr 2008 20:52
5
Conectar al live con chip y evox instalado....
atreyu
• atreyu 14 sep 2004 14:12
5
346
atreyu
14 sep 2004 14:12
6
XboX recien exploiteada. Que hago ahora?
onthe
• tracyjan 14 feb 2006 08:53
6
346
tracyjan
14 feb 2006 08:53
5
Pasar un juego al disco duro
CANONEOS3
• DrJ 10 oct 2005 10:55
5
346
DrJ
10 oct 2005 10:55
3
Somos unos afortunados
MrAngus666
• MrAngus666 09 sep 2002 01:20
3
346
MrAngus666
09 sep 2002 01:20
6
cómo ver PC en XBOX
antoello
• antoello 10 ago 2005 13:51
6
346
antoello
10 ago 2005 13:51
7
mega cd, como hacerlo rular???
javielo
• javielo 01 jul 2009 16:05
7
346
javielo
01 jul 2009 16:05
7
Cómo saber si una xbox tiene chip?
ivaloto
• hal9000 02 ene 2007 22:23
7
346
hal9000
02 ene 2007 22:23
3
Alguien sabe si xbins sigue funcionando?
neoed
• neoed 18 nov 2004 06:24
3
346
neoed
18 nov 2004 06:24
1
descubierto un bug en la fabricacion de xbox...
ElChabaldelPc
• MacGyver 13 ene 2005 02:47
1
346
MacGyver
13 ene 2005 02:47
2
¿¿ como meter el scaneo progresivo en las peliculas??
brandal
• brandal 09 oct 2002 10:01
2
346
brandal
09 oct 2002 10:01
5
ventajas del unleash x
xelda
• JohnDoe 28 jul 2004 08:51
5
346
JohnDoe
28 jul 2004 08:51
4
Nueva distro linux, livecd
el_ter
• ATHAL-BERTH 28 jun 2003 05:38
4
346
ATHAL-BERTH
28 jun 2003 05:38
6
Lanzar path del dvd con evox.ini
kyuss
• kyuss 23 oct 2002 16:17
6
346
kyuss
23 oct 2002 16:17
4
Sobre MAMEdOX_1.1
Bolche
• seamorgan 24 may 2006 11:01
4
346
seamorgan
24 may 2006 11:01
4
Web de X-DSL
j0se242
• j-jack 24 mar 2009 19:28
4
346
j-jack
24 mar 2009 19:28
1
Problema al realizar backups
sexus6
• javichu 02 nov 2002 17:22
1
346
javichu
02 nov 2002 17:22
6
alguien ha usado el PX HD LOADER?? AYUDA
mceada24
• SrX 11 nov 2002 14:57
6
346
SrX
11 nov 2002 14:57
7
como grabar juegos mas grandes??
zepolchi
• zepolchi 14 nov 2002 22:36
7
346
zepolchi
14 nov 2002 22:36
4
Sobre Gentoo Linux
SECTECNUM
• Sargento Pancha 20 sep 2004 10:59
4
346
Sargento Pancha
20 sep 2004 10:59
6
empezando de cero,con tu xbox.
LINK_deku
• LINK_deku 24 jul 2007 01:56
6
346
LINK_deku
24 jul 2007 01:56
6
En una x version Halo2 Crystal?
popio
• popio 21 dic 2004 09:42
6
346
popio
21 dic 2004 09:42
3
Lector DVD de la X al PC...
muxol
• muxol 05 nov 2005 17:40
3
346
muxol
05 nov 2005 17:40
2
No poder conectar PC -> XBOX via FTP... una ayuda por favor...
Obi-Wan00
• Obi-Wan00 22 sep 2004 19:31
2
346
Obi-Wan00
22 sep 2004 19:31
10
hay algun installer listo?
Cronos1080
• Cronos1080 08 jun 2005 16:24
10
346
Cronos1080
08 jun 2005 16:24
5
MAMEoX_v0.84.b3 Updated, mejoras en el apartado de pistola
wasin
• enneston 14 sep 2004 15:54
5
346
enneston
14 sep 2004 15:54
4
Sonido 5.1 de la Xbox y ampli TEAC AG-5D
Riper
• Riper 02 jun 2005 09:00
4
346
Riper
02 jun 2005 09:00
3
AYUDA para dos casos diferentes
remolacha8842
• eL lOkO tIvE 07 nov 2010 21:26
3
346
eL lOkO tIvE
07 nov 2010 21:26
4
como desactivar el cacheo de divx
Lobo
• Lobo 24 feb 2003 07:18
4
346
Lobo
24 feb 2003 07:18
3
Modo Toples en DOAX
fester027
• bestvader 02 mar 2003 01:18
3
346
bestvader
02 mar 2003 01:18
problema con aladdin advance
DjGut06
21 abr 2007 17:10
0
346
DjGut06
21 abr 2007 17:10
3
Hacer copias de seguridad sin conectar consola
Pedras
• YARI7 25 mar 2003 21:28
3
346
YARI7
25 mar 2003 21:28
5
Con DVD- R PRINCO D MARAVILLA A 4X
FULANAKO
• FULANAKO 02 may 2003 13:08
5
346
FULANAKO
02 may 2003 13:08
1
Donde Conseguir Todo El Material
halucynogenyc
• Rolod 08 may 2006 14:10
1
345
Rolod
08 may 2006 14:10
2
no me carga el mame algunas roms de neogeo
ermejor
• ermejor 20 jul 2002 17:53
2
345
ermejor
20 jul 2002 17:53
2
Encontrar powersaves de ninja gaiden black y demás juegos
kaizerga
• kaizerga 11 jun 2007 12:09
2
345
kaizerga
11 jun 2007 12:09
5
poner exploit a xbox virgen con xbox chipeada
canallita
• TCR 23 ene 2006 09:39
5
345
TCR
23 ene 2006 09:39
4
¿Que tal va el emulador de Amiga, MAME y neo geo?
dinodini
• sergiocamiloe 21 ene 2009 04:56
4
345
sergiocamiloe
21 ene 2009 04:56
5
Hacer hotswap entre xbox y pc, AYUDA!
Spigel
• javipm 15 nov 2004 20:18
5
345
javipm
15 nov 2004 20:18
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
142
,
143
,
144
,
145
,
146
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados