pasar a ntsc

ola resulta q e pillado el cable oficjal de componentes de microsoft y q para ver en alta definicion tengo q pasar mi consola a ntsc

pues bein lo ago con el enigma pero al reiniciar vuelve todo como antes

alguien sabe como solucinar mi problema

un saludo
si tienes exploit ndure antes de usar configmagic debes deshabilitar la eeprom virtual en el gestor ndure
(luego la vuelves a habilitar)
eso como lo ago puedes dame una pequña explicacion detallada
Me parece que josealejandrom se refiere al enighma, no al configmajic. En cualquier caso, vas Gestor NDURE/ Unidades Virtuales/ Desactivar eeprom virtual, apagar, encender y los cambios serán duraderos. Acuérdate de deshacer el combio después, activando la eeprom virtual.
Esto lo he encontrado por el foro buscando un poco. Es un buena manera de encontrar respuestas y no tiene dificultad. Te lo dice un preguntón de aquí te espero. Si no lo hubiera echo así me como el foro yo solito. XD
Saludos
donde esta el gestor nadure porq e buscado en todos los sitios y no estA

UNA AYUDITA PLISS
El gestor NDURE se instala a partir de biohazard en "Apps (es decir, Aplicaciones)" búscalo ahi... debe estar también el dash de Micosoft, si no instalaste el exploit con biohazard la única manera que se me ocurre para que puedas desactivar la eeprom virtual es buscar biohazard por Google (ya que aqui no se pueden dar enlaces directos) y desactivarla desde el propio DVD que también te lo permite según recuerdo.
ok pues voy a vr si lo encuentro

yo tengo el ndure instalado de la ultima vercion de zxbinstaler un saludo

si lo encuntro lo ago y os digo q tal

ola ya tengo el biohazard es la vercion 1.09 aora qe ago para desactivar la eeprom virtual
6 respuestas