Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
143
,
144
,
145
,
146
,
147
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Alguien ha visto el "The Matrix" ?
Shondark
• lyoncop 14 sep 2002 18:42
3
345
lyoncop
14 sep 2002 18:42
4
Bus LPC
Goyo
• Goyo 22 sep 2002 01:59
4
345
Goyo
22 sep 2002 01:59
1
Donde Conseguir Todo El Material
halucynogenyc
• Rolod 08 may 2006 14:10
1
345
Rolod
08 may 2006 14:10
1
XBMC y DVD remote
Sycosamo
• TrashMaster 29 ene 2008 13:30
1
345
TrashMaster
29 ene 2008 13:30
4
Duda con chip SmartXX v2 y Smart Spider 1.6
lord_azareus
• lord_azareus 19 jun 2009 17:13
4
345
lord_azareus
19 jun 2009 17:13
6
Copia De Hd Sin Original, Se Puede?
daniel1986
• Icko 05 sep 2005 17:29
6
345
Icko
05 sep 2005 17:29
6
Error 01 tras limpiar el lector
][PaNg][
• ][PaNg][ 01 feb 2006 13:41
6
345
][PaNg][
01 feb 2006 13:41
8
¿Como se puede hacer una copia de seguridad a un juego de varios cd´s en un dvd?
Kuatrero
• Kuatrero 08 feb 2003 20:27
8
345
Kuatrero
08 feb 2003 20:27
2
GameLoader, ISOs y ¿DIVxLoader?
CapiXbox
• CapiXbox 07 feb 2003 16:19
2
345
CapiXbox
07 feb 2003 16:19
4
Teclado + Ratón en Xbox
kanyero
• kanyero 15 dic 2006 16:42
4
345
kanyero
15 dic 2006 16:42
4
¿Que tal va el emulador de Amiga, MAME y neo geo?
dinodini
• sergiocamiloe 21 ene 2009 04:56
4
345
sergiocamiloe
21 ene 2009 04:56
7
Recuperar la bios de mi 1.0
zrotten
• txavi 25 feb 2005 13:15
7
345
txavi
25 feb 2005 13:15
4
Duda xbmc
toscatara
• lauraperezilla 22 oct 2005 03:53
4
345
lauraperezilla
22 oct 2005 03:53
7
error 21 en consola despues de exploit
#6054#
• hardaway 02 mar 2006 01:12
7
345
hardaway
02 mar 2006 01:12
5
Dejó de funcionar
oscarjofre
• stratoeddie 17 jul 2010 23:16
5
345
stratoeddie
17 jul 2010 23:16
11
Ayuda con disco duro
TeMpEsT^
• Paketostio 29 abr 2006 20:24
11
345
Paketostio
29 abr 2006 20:24
5
poner exploit a xbox virgen con xbox chipeada
canallita
• TCR 23 ene 2006 09:39
5
345
TCR
23 ene 2006 09:39
8
Skin xperience
pedro74
• Pedrinky 17 ene 2010 21:44
8
345
Pedrinky
17 ene 2010 21:44
2
Encontrar powersaves de ninja gaiden black y demás juegos
kaizerga
• kaizerga 11 jun 2007 12:09
2
345
kaizerga
11 jun 2007 12:09
3
Soul Calibur 2 en 480p solo?
Bradock
• hal9000 16 abr 2008 19:08
3
344
hal9000
16 abr 2008 19:08
6
Os parece caro esto?
zazcrack
• HaDeSh 12 jun 2002 17:38
6
344
HaDeSh
12 jun 2002 17:38
5
Es posible? (Mame-X beta 5)
Driebes
• Driebes 05 jul 2002 14:53
5
344
Driebes
05 jul 2002 14:53
9
... ha llegado el momento DVD-RW.
Juanele
• caliero100 30 jul 2002 15:26
9
344
caliero100
30 jul 2002 15:26
8
OpenBOX nuevo (PCBIOxx), problemas con la programacion.
sr-rojo
• sr-rojo 17 sep 2002 08:44
8
344
sr-rojo
17 sep 2002 08:44
7
Problemas con el relax y ver divx del pc desde la X.
Vaquero
• Vaquero 17 sep 2002 14:45
7
344
Vaquero
17 sep 2002 14:45
2
Volante SideWinder de Microsoft
pepega
• kelmy 26 may 2004 11:41
2
344
kelmy
26 may 2004 11:41
6
leen los DVD+RW las XBOX??
superkoko
• magopajas 17 oct 2002 21:17
6
344
magopajas
17 oct 2002 21:17
2
Archivos del PC en la Xbox
jsanter60
• onthe 10 feb 2006 14:53
2
344
onthe
10 feb 2006 14:53
1
Problemas al montar en linux partición fatx con cluster de 32k
voltea
• TOOKiE 13 abr 2008 21:09
1
344
TOOKiE
13 abr 2008 21:09
6
Experiencias diferentes Xploits
Pulkapita
• junk 04 feb 2004 10:11
6
344
junk
04 feb 2004 10:11
Audio shoutcast desde XBMC
gLiCeRiNu
25 nov 2007 19:51
0
344
gLiCeRiNu
25 nov 2007 19:51
3
Problema con el Xbox MediaPlayer 2.1
Jarohe
• docg 11 ene 2003 21:49
3
344
docg
11 ene 2003 21:49
2
Mi Xbox se niega a darme PAL60
L7Y
• L7Y 07 oct 2007 20:05
2
344
L7Y
07 oct 2007 20:05
9
BackUps de mis juegos
Sukaro
• javiertoti 26 nov 2009 14:53
9
344
javiertoti
26 nov 2009 14:53
2
Recuperar la virginidad de ...
CapiXbox
• Rotam_ZXB 15 oct 2005 14:34
2
344
Rotam_ZXB
15 oct 2005 14:34
4
ayuda xbox y hd de 160 gb seagate
Jet_25
• Jet_25 28 oct 2005 19:58
4
344
Jet_25
28 oct 2005 19:58
6
Cualquier DVD en xbox?
antars
• RingMaster 23 feb 2005 00:18
6
344
RingMaster
23 feb 2005 00:18
5
xbmp + divx en cdr o cdrw?
vzk
• D3mian 13 nov 2003 21:35
5
344
D3mian
13 nov 2003 21:35
3
¿Valores por defecto del caché de xbmc?
elotro0
• Aterm 20 mar 2005 20:24
3
344
Aterm
20 mar 2005 20:24
7
copia de originales en xbox
wjordi
• NEO4B 19 abr 2003 17:39
7
344
NEO4B
19 abr 2003 17:39
3
NexGen... ¿La gran mentira?
o0firestarter0o
• o0firestarter0o 21 abr 2003 16:31
3
344
o0firestarter0o
21 abr 2003 16:31
9
tiempo en ripear un dvd xbox
Spide
• DrJ 11 oct 2006 08:09
9
344
DrJ
11 oct 2006 08:09
6
¿Servirá mi placa base?
RastanX
• Bidule 19 jul 2002 22:52
6
343
Bidule
19 jul 2002 22:52
2
Problema Exploit con SC, Pendrive, Action Replay...
Pedrinky
• josealejandrom 04 nov 2009 00:49
2
343
josealejandrom
04 nov 2009 00:49
1
primeros pasos para una xbox nueva, ayuda!
chamelero
• Lukas92 10 nov 2008 23:10
1
343
Lukas92
10 nov 2008 23:10
8
Cual de los exploits no tiene problemas con el clock?
NTK
• Chevi 23 ago 2003 15:49
8
343
Chevi
23 ago 2003 15:49
11
Ayuda urgente!!! no hice backup del disco duro antes de formatearlo
shadowoonge
• HKJ 05 dic 2006 01:30
11
343
HKJ
05 dic 2006 01:30
2
¿Como obtener la mejor calidad de imagen?
Gocho
• Gocho 07 jul 2007 09:45
2
343
Gocho
07 jul 2007 09:45
3
Añadir sadida coaxial con ac3
famosodios
• kiru 02 may 2003 23:38
3
343
kiru
02 may 2003 23:38
2
XBOX USADA. consultas luego de leer y leer y leer
stoult
• stoult 26 feb 2007 11:06
2
343
stoult
26 feb 2007 11:06
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
143
,
144
,
145
,
146
,
147
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados