Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
141
,
142
,
143
,
144
,
145
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
9
no puedo ver peliculas pal con 2xvga
superquini
• phenixato 09 abr 2006 10:03
9
349
phenixato
09 abr 2006 10:03
5
* Emulador * de Neo Geo
SKA20
• roberts_2 06 abr 2006 23:34
5
349
roberts_2
06 abr 2006 23:34
11
Desquiciado con el bloqueo del HD
serginho25
• serginho25 03 abr 2010 21:10
11
349
serginho25
03 abr 2010 21:10
6
mejor reproductor dvd
burraco69
• caraeculo 21 feb 2003 00:23
6
349
caraeculo
21 feb 2003 00:23
3
Necesito bloquear el disco duro...
SirVictor
• SirVictor 20 jun 2003 18:48
3
349
SirVictor
20 jun 2003 18:48
3
XBMC. Pantalla en negro al entrar en la sección de videos
pepsi
• pepsi 06 sep 2007 18:03
3
349
pepsi
06 sep 2007 18:03
3
Xbox puesta en NTSC para 720p me salen juegos ingles...
stoichkov2002
• stoichkov2002 10 jun 2010 23:46
3
349
stoichkov2002
10 jun 2010 23:46
6
Aguanto lo que pudo .... y fin
coblancax
• cyprus56 02 ago 2005 23:00
6
349
cyprus56
02 ago 2005 23:00
5
Placas Base que si flashean.
cure
• Riper 12 jun 2002 20:38
5
348
Riper
12 jun 2002 20:38
5
aplicacion interesante
iarredondo
• blade´s 12 jun 2002 13:38
5
348
blade´s
12 jun 2002 13:38
5
IDE secundario? ¿es un fallo de xbox-linux o existe?
uriyum
• franaloper 30 jun 2002 20:24
5
348
franaloper
30 jun 2002 20:24
7
openbox el 25 de julio????
il
• shadow land 07 jul 2002 21:04
7
348
shadow land
07 jul 2002 21:04
5
Chip o Xploit?
frogx3
• malo 16 feb 2004 13:28
5
348
malo
16 feb 2004 13:28
3
Tutorial divx
piltra
• piltra 20 jul 2002 12:54
3
348
piltra
20 jul 2002 12:54
6
27C2001 en el mes de agosto en barcelona? mision imposible?
Dj Mejai
• softice 16 ago 2002 20:41
6
348
softice
16 ago 2002 20:41
6
Socket de PADS XBOX
peyayo
• peyayo 18 dic 2008 15:56
6
348
peyayo
18 dic 2008 15:56
5
mejor bios?
Unkas
• Hellraiser2 04 oct 2004 01:53
5
348
Hellraiser2
04 oct 2004 01:53
3
Para aquellos q han pedido el Matrix usando tarjeta
manitu_hauuuu
• Equium 04 oct 2002 13:32
3
348
Equium
04 oct 2002 13:32
7
Kotor 2 Se Bloquea
lonchitas
• Sergiqu 15 mar 2005 08:21
7
348
Sergiqu
15 mar 2005 08:21
4
flashear la bios interna
chusin
• neo_bcn 30 abr 2003 00:53
4
348
neo_bcn
30 abr 2003 00:53
1
Compatibilidad ZXBinstaller
ACMECBR
• Inhumano 20 nov 2004 19:34
1
348
Inhumano
20 nov 2004 19:34
4
Cambio de HD, toy desesperao!!!!
jogshy
• hunter 11 nov 2002 13:31
4
348
hunter
11 nov 2002 13:31
5
sobre linksboks.......
Erk
• Erk 29 abr 2005 14:54
5
348
Erk
29 abr 2005 14:54
7
Una iso de 689 mb me pasa a ser 3,18 gigas al descomprimirla
agimur
• agimur 04 ene 2003 13:11
7
348
agimur
04 ene 2003 13:11
4
AYUDA!!! Para Configurar XBMP 2.4!!!!!
rastafary
• rastafary 16 jul 2003 02:39
4
348
rastafary
16 jul 2003 02:39
3
Me salté un paso a la hora de usar config magic y ahora la X no arranca
tmaniak
• neojared 25 oct 2005 00:57
3
348
neojared
25 oct 2005 00:57
2
¿Qué chip es este?
demssite
• demssite 21 nov 2007 00:33
2
348
demssite
21 nov 2007 00:33
4
Disculpad mi ignorancia pero ¿como se activan los menus de un dvd en el xbmc?
Adel
• keops 29 jun 2005 14:12
4
348
keops
29 jun 2005 14:12
7
Ayuda URGENTE
juliusg
• keops 23 feb 2003 00:10
7
348
keops
23 feb 2003 00:10
4
Conexion PC-XBOX por coaxial
etxeba
• Paketostio 19 may 2006 18:54
4
348
Paketostio
19 may 2006 18:54
8
xbpm media player 2.4
demonxbox
• javidoom 10 jul 2003 15:14
8
348
javidoom
10 jul 2003 15:14
4
problemas exploid xbox=xbox
fred_unic
• hal9000 06 ago 2010 08:13
4
348
hal9000
06 ago 2010 08:13
2
Conectar a internet a través de XBMC
Heavy92
• Heavy92 11 abr 2005 02:31
2
348
Heavy92
11 abr 2005 02:31
7
los mandos de dvd de xbox van en xbmc?
serginho25
• kanyero 07 dic 2007 23:20
7
348
kanyero
07 dic 2007 23:20
4
Una ayudita. ¿sirve este chip? (29C020)
ChrisRedfield
• _Seagal_ 09 jun 2002 13:13
4
347
_Seagal_
09 jun 2002 13:13
6
El Cdr No Es La Solucion Definitiva
pacotaco
• pacotaco 19 jun 2002 07:24
6
347
pacotaco
19 jun 2002 07:24
8
AYUDAA...x fin me compre mi xbox¡¡¡ (expliot)
Rauval
• Unkash 04 mar 2005 07:27
8
347
Unkash
04 mar 2005 07:27
7
Sobre el evo X
Wladix
• keops 22 jul 2002 17:46
7
347
keops
22 jul 2002 17:46
3
Opiniones sobre dash
n0n4m3
• andressis2k 09 abr 2006 12:42
3
347
andressis2k
09 abr 2006 12:42
2
Cambiar lente philips por una samsung
monpf
• mnlt2000 06 jun 2006 12:32
2
347
mnlt2000
06 jun 2006 12:32
7
cambio hd?
krugger
• DrJ 29 ago 2005 14:39
7
347
DrJ
29 ago 2005 14:39
Reparacion De fuente
linkerm
17 may 2010 06:06
0
347
linkerm
17 may 2010 06:06
11
¿Qué Dash Usais?
pepenai
• evil_dhampir 02 ene 2006 09:03
11
347
evil_dhampir
02 ene 2006 09:03
9
Como borro el emulador del Genesis del disco duro
Antojo
• ssamuel68 23 jul 2004 20:31
9
347
ssamuel68
23 jul 2004 20:31
5
720p ... XBMC Borroso
pepeloc
• AngelCaido 12 jun 2006 15:30
5
347
AngelCaido
12 jun 2006 15:30
2
fba-xxx y otros emuladores en 720p
beto79
• Max232 26 oct 2008 14:20
2
347
Max232
26 oct 2008 14:20
1
cambiar eeprom en xbox ¿?
shure
• fox_el_negro 01 feb 2006 06:48
1
347
fox_el_negro
01 feb 2006 06:48
14
Problema instalación Xenium Gold
Nogara
• victormrp 30 sep 2006 12:35
14
347
victormrp
30 sep 2006 12:35
4
Estúpido Yoshi...
Kida
• Bolchevike 10 jun 2005 00:13
4
347
Bolchevike
10 jun 2005 00:13
8
Tranferir Archivos De Xbox A Xbox Directamente Como??
sikdlik
• hal9000 29 abr 2006 09:37
8
347
hal9000
29 abr 2006 09:37
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
141
,
142
,
143
,
144
,
145
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados