Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
140
,
141
,
142
,
143
,
144
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Para Isabelita & Ferdopa...
Dudin
• Dudin 05 may 2003 10:24
6
351
Dudin
05 may 2003 10:24
1
Recomiendo este programador
softwalk
• HaDeSh 06 jun 2002 20:30
1
350
HaDeSh
06 jun 2002 20:30
4
Me cagüen los señores de Microsoft
r_lauren
• atrium 12 jun 2002 03:08
4
350
atrium
12 jun 2002 03:08
5
Chip de quita y pon
Taita
• ermejor 19 jun 2002 21:47
5
350
ermejor
19 jun 2002 21:47
4
¿ Que CD-XX usar para grabar ?
BiCHo
• lobojpa 24 jun 2002 18:56
4
350
lobojpa
24 jun 2002 18:56
8
Grabar video de la TV al HDD externo de la Xbox
odin921
• Celduques 24 jul 2007 23:29
8
350
Celduques
24 jul 2007 23:29
2
Restaurar? multi DVD MenuX
wilygea
• wilygea 14 ago 2007 19:31
2
350
wilygea
14 ago 2007 19:31
1
Ayuda en Barcelona. Recompenso.
VETTE
• hal9000 25 sep 2010 10:04
1
350
hal9000
25 sep 2010 10:04
5
amos aver si me aclaro sobre el ip para evox
ermejor
• keops 09 jul 2002 20:41
5
350
keops
09 jul 2002 20:41
6
Por fin me funciona el PC-BioXX
Kmi
• spetznaz 05 ago 2002 19:56
6
350
spetznaz
05 ago 2002 19:56
5
El slayer 2.6 me está tocando algo por lo bajinis
leisan
• Inhumano 21 nov 2004 16:38
5
350
Inhumano
21 nov 2004 16:38
GTA:San Andreas mods (NO hot coffee)
Dimitri
24 jul 2005 13:52
0
350
Dimitri
24 jul 2005 13:52
9
Porque no reconoce 200 gb?
Candyman
• canallita 01 abr 2006 14:24
9
350
canallita
01 abr 2006 14:24
9
hay q retocar algo del evolution antes de quemarlo en cd??
il
• fieldyn 20 sep 2002 12:18
9
350
fieldyn
20 sep 2002 12:18
plugin de radio en xbmc?
pedro74
18 dic 2009 11:05
0
350
pedro74
18 dic 2009 11:05
4
Xbox Muerta...
nfo
• nfo 18 ago 2005 12:30
4
350
nfo
18 ago 2005 12:30
8
cuantos chips ahy para la xbox y cual es el mejor
mrneo4
• mrneo4 22 oct 2002 09:06
8
350
mrneo4
22 oct 2002 09:06
10
Cambiar zona horaria y que se mantenga XBMC
dkuso
• ELIASES2 29 ene 2010 22:52
10
350
ELIASES2
29 ene 2010 22:52
6
que xploit ponerle ami xbox
Blocken-JR
• Blocken-JR 26 ago 2008 12:20
6
350
Blocken-JR
26 ago 2008 12:20
4
Como hacer un backup de XBOX en DVD-R
ALONSO
• cervin 10 ene 2003 07:20
4
350
cervin
10 ene 2003 07:20
4
como saben los del microsoft si la consola se abrio..
Jala
• devh 13 ene 2003 03:51
4
350
devh
13 ene 2003 03:51
4
Duda X-VGA Box
xlaudrup
• xlaudrup 16 ene 2003 22:13
4
350
xlaudrup
16 ene 2003 22:13
5
XBMP...ultima version...
elmarplatense
• elmarplatense 26 may 2004 00:53
5
350
elmarplatense
26 may 2004 00:53
5
Como hago para pegar el Xbox a la pc, para pasar juegos
queradical
• queradical 29 ene 2003 03:35
5
350
queradical
29 ene 2003 03:35
2
Cambio disco duro Xbox
nekabe21
• nekabe21 19 jun 2007 20:07
2
350
nekabe21
19 jun 2007 20:07
3
HD Bloqueado
Fatty
• Fatty 29 dic 2006 18:35
3
350
Fatty
29 dic 2006 18:35
5
1080p COMPONENTES O VGA
kamamutxy
• Darumo 02 abr 2010 19:47
5
350
Darumo
02 abr 2010 19:47
1
fifa o6 español perro bermudes
vicka
• Temjin 18 oct 2005 10:42
1
350
Temjin
18 oct 2005 10:42
8
Se me queda pillada la consola de vez en cuando
chinle
• unnamed_player 05 may 2003 20:29
8
350
unnamed_player
05 may 2003 20:29
10
k le pasa a la xbox...ayuda xfavor
crazy_devil
• crazy_devil 02 ene 2006 16:39
10
350
crazy_devil
02 ene 2006 16:39
15
No hay forma de arrancar la X-box...
skunker
• incauto 21 ene 2004 22:46
15
350
incauto
21 ene 2004 22:46
5
Duda para cambiar el disco duro
trikitry
• trikitry 06 may 2010 00:35
5
350
trikitry
06 may 2010 00:35
2
Roms Neo Geo y Mame!! Help me!!!
nabunocosor
• nabunocosor 16 may 2008 15:57
2
349
nabunocosor
16 may 2008 15:57
3
Enchufale a tu xbmc videos desde tu firefox
el_ter
• Combo 20 abr 2006 00:01
3
349
Combo
20 abr 2006 00:01
7
HD Xbox en Pc¿? Como¿?
Merino
• unknow 15 ago 2004 16:33
7
349
unknow
15 ago 2004 16:33
3
Backups De Juegos Originales
pit2k
• caliero100 03 sep 2002 15:18
3
349
caliero100
03 sep 2002 15:18
2
Problema al meter varios juegos en un dvd.
Pytu
• XXL 24 oct 2002 18:09
2
349
XXL
24 oct 2002 18:09
2
xbox y configuracion
magnet
• magnet 12 oct 2002 19:56
2
349
magnet
12 oct 2002 19:56
9
no puedo ver peliculas pal con 2xvga
superquini
• phenixato 09 abr 2006 10:03
9
349
phenixato
09 abr 2006 10:03
3
Media Player 1
XeOn
• MRdvdregion 20 oct 2002 12:45
3
349
MRdvdregion
20 oct 2002 12:45
4
¿para modificar mi xbox puedo clonar el de otro ya modificado?
gemasoft
• asderr 23 feb 2008 09:46
4
349
asderr
23 feb 2008 09:46
4
X2VGA me estoy acojonando
TCforever
• TCforever 09 dic 2003 15:30
4
349
TCforever
09 dic 2003 15:30
3
XBMC. Pantalla en negro al entrar en la sección de videos
pepsi
• pepsi 06 sep 2007 18:03
3
349
pepsi
06 sep 2007 18:03
4
Cual es el contenido de las particiones del disco duro?
Torque
• megacd 12 mar 2006 00:22
4
349
megacd
12 mar 2006 00:22
3
TRANSFORMADOR 12 v PARA LECTOR PC EXT. XBOX
PINTONA8128
• Bradock 12 feb 2003 14:50
3
349
Bradock
12 feb 2003 14:50
6
mejor reproductor dvd
burraco69
• caraeculo 21 feb 2003 00:23
6
349
caraeculo
21 feb 2003 00:23
4
A ver si alguien me puede explicar unas dudas sobre VGA y las resoluciones.
Liquidsnk
• inacete 29 dic 2007 10:40
4
349
inacete
29 dic 2007 10:40
3
Necesito bloquear el disco duro...
SirVictor
• SirVictor 20 jun 2003 18:48
3
349
SirVictor
20 jun 2003 18:48
5
* Emulador * de Neo Geo
SKA20
• roberts_2 06 abr 2006 23:34
5
349
roberts_2
06 abr 2006 23:34
5
Explorador de Internet?
MGSSnake
• tijeras 13 may 2006 07:55
5
349
tijeras
13 may 2006 07:55
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
140
,
141
,
142
,
143
,
144
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados