Otra de novatos, please help....

En cuanto a tostar Isos de xbox.

Como he visto post en los que la gente recomienda usar DVD virgenes marca tal, me pregunto ¿no se pueden grabar juegos en cd-rw de 80 min? o tiene que ser en dvd, lo pregunto por que no tengo grabata de dvd, como creo que la mayoria.

Si se pueden grabara en cd-rw osea regrabables, se pueden grabar tambien en cd-r, osea normales?

Por ultimo, con que soft y que ajustes. En cuanto a soft he visto, que recomiendan el "primo dvd" ¿es ese?n ¿o ese es solo para grabar dvds? en cuanto a lo de los ajustes, me refiero al tema de si se graban en Mode1 2534 etc.

Muchas gracias a todos los Masters del foro, estoy avanzando gracias a vuestros post. [beer]

saludos ratataaaa cure
Por supuesto que se pueden grabar en CD o CD-RW. Pero la xbox los CD-R no los coje muy bien asi que te recomendaria el CD-RW. de hecho cualquier juego que entre en un CD puedes grabarlo en CD incluso si no son rips ya que la XBOX no hace chequeo de medio.


Venga salu2.
A ver a ver, las isos se pueden grabar en CD-Rw y DVD aunque algunos dicen que en los princo CD-R de 80min también va.

Ventajas e inconvenientes?

Pues mira, con CD-Rw o Cd-R, no tienes el juego entero, sino que está ripeado y pierdes tanto vídeos, música, etc,etc. Y eso si, la xbox pega cada patinazo con estos CD´s que alucinas, jejej.

El DVD? La mejor opción, casi no patinan, juegos enteros (la mayoria), pero la gran putada es que tienes que comprar una grabadora, yo recomiendo la A04 o la 104 (versión OEM).

Software?? Prassi Primo DVD, que graba tanto DVD como cualquier otro formato.

Espero haberte solucionado algo.

Saludossss.
Gracias por las repuestas, pero tengo alguna dudilla mas....

por un lado lo de los ajustes para grabar las isos que me he bajado, aunque al recuperar la iso con el soft, por ejemplo con el primo dvd, quizas tambien recupera los ajustes esos de Mode 1 o Mode 2 etc. No??

por otro.... si me pillo una grabata de dvds, podri hacer copias directa de un dvd a otro (para backup de mi original me refiero)???
por cuanto sale una grabata de dvds? por que me parece que será la mejor opción no?

thanks y saludos cure
AUTOCENSURADO[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
No se pude decir en el foro, pero no seas burro [burla2]
AH, ¿y por email, o tb está vigilado?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
¿Que no sabes mi email?? Ágregame al messenger pues: tonikelope@hotmail.com

Salu2
7 respuestas