Duda con XBOX HD >>>> PC HD

Hace algún tiempo atrás cambie el disco duro original de la xbox por uno de mayor tamaño, asi que el original quedo tirado por ahi guardando polvo. Hoy en día quiero usar el disco duro original de la xbox en un PC pero estoy liado sobre como desbloquearlo. Se me ocurren 2 alternativas.

1) Volver a instalar el disco duro original de xbox en la xbox y desbloquearlo con ConfigMagic
Estuve leyendo y creo que puedo petar la consola ,¿no?

2) Volver a instalar el disco duro original de xbox en la xbox , sacar el HD Key con el configmagic. Montar el HD en el pc y desbloquearlo con el programa ATAPWD

¿Estoy en lo correcto o no?


¡Gracias de antemano!!!
personalmente no creo que un disco original de solo 8gb tenga demasiada utilidad en un pc... no seria mejor guardarlo para la xbox? (especialmente si tienes exploit)
como no das muchos detalles te planteo dos alternativas,,siempre que hablemos en todo momento de la misma xbox
A- suponiendo que ese xbox no estuviera "virgen" cuando le quitaste el disco :

1) Volver a instalar el disco duro original de xbox en la xbox y desbloquearlo con ConfigMagic
Estuve leyendo y creo que puedo petar la consola ,¿no?

no petara la consola, si lo vas a poner en la misma xbox de lo que lo sacaste esa es la opcion mas sencilla, usa SOLO el menu "unlock HD"
dependiendo de si tienes exploit o chip hara lo siguiente al desbloquear el disco "viejo" con configmagic:
- con expoit, dara un error que desaparecera tan pronto pongas el disco nuevo. el disco viejo se queda desbloqueado y listo para usar en un pc
- una xbox con chip seguira funcionando como si tal cosa (con cualquiera de los dos discos viejo o nuevo), el disco viejo se queda desbloqueado y listo para usar en un pc


B - suponiendo que la xbox estuviera virgen (ni chip ni exploit ) cuando le sacaste el disco
(lo mas probable es que para ponerle un disco nuevo .. hubieras soldado un chip despues de quitar el viejo pero antes de poner el nuevo (podrias haberr leido la eeprom soldando cables y demas en la plac... poco probable)
luego si tienes un chip puesto
)
Volver a instalar el disco duro original de xbox en la xbox y desbloquearlo con ConfigMagic

no petara la consola, si lo vas a poner en la misma xbox de lo que lo sacaste esa es la opcion mas sencilla, usa SOLO el menu "unlock HD"
- una xbox con chip seguira funcionando como si tal cosa (con cualquiera de los dos discos viejo o nuevo), el disco viejo se queda desbloqueado y listo para usar en un pc

un disco que se uso en una xbox usa el sistema de archivos fatx , por eso desspues de desbloquearlo hay que formatearlo en un pc en fat32 o ntfs antes de usarlo
Todo esto suponiendo que te has explicado bien (o que yo lo he entendido bien si lo prefieres)
No te cargas nada, pinchas el HD ese en la misma Xbox del que lo sacaste, desbloquealo, apaga la Xbox, sacas el HD y pones nuevamente el que tenias, no hay mas historia.

Si te cargas algo es por toquetear lo que no es necesario, la Eeprom por ejemplo.
Gracias a ambos, hice el desbloqueo desde la xbox y alá, todo bien.

Sé que 10 GB al dia de hoy es equivalente a nada XD , pero me sirven para un PC "junk"
3 respuestas