Para hacer el cambio de disco duro si necesito copiar el C original para no perder el Xploit, no?
depende de que manual sigas, yo hice un hotswap xbox-xbox (use un alimentador para el disco en vez de otra xbox) con el biohazard y no necesite nada de eso
supongo que vas a usar un pc para el hotswap cdlinux (xboxhdm.) etc .. ni idea de como va
te aconsejo que te bajes
ya el biohazard (hay una version lite 1.3.1 de solo 300 mb ) y lo grabes en un dvd -R (p ej con imgburn)
ademas incluye el cdlinux por si lo necesitas
El menú Aplications sale vacío, lo buscare por el explorador a ver si lo encuentro.
Edito: no encuentro ningún ndure.xbe, no se si es esto lo que debo buscar.
curioso q tengas los menus en ingles, que ndure has instalado? ha sido el completo ?
lo mas normal es que el gestor de ndure este en /E/Apps/NDURE/default.xbe , al menos ahi esta el de mi xbox
Lo que s¡ he encontrado es la unidad Z un archivo de unos 680MB llamado gta3.img
no tiene nada que ver con esto (sera una imagen para usar con isoloader? npi)
si no acaba de aparecer puedes "reinstalar" el ndure usando BH (trae la ultima version)
como es algo que no hice nunca no te puedo dar instrucciones pero tienes un bonito video de hal9000 en youtube "Actualizando al exploit Ndure desde BioHazard "