Duda para cambiar el disco duro

Buenas noches a todos

Esta tarde he instalado el Ndure y una vez iniciada la consola sale el Unleash. Me he conectado por FTP y he puesto el EvoX para realizar la copia de la eeprom pero al acceder de nuevo por ftp no veo la carpeta Backup en C, algo normal por el Ndure.

Leyendo por el foro he encontrado esto, creo que de hal9000:
"Si tiene exploit ndure y quieres hacer copia integra de tu partición c debes hacer lo siguiente:
Vete a Gestor Ndure -> Unidades Virtuales -> Particion C Virtual -> Desactivar, apaga y enciende y ya tienes acceso a la C real
Ahora pasa el contenido de la C vía FTP al PC, cuando acabes vuelve a activar la particion c virtual, es el seguro de vida de tu exploit."

Pero no encuentro la opción por ningún lado, he mirado todas las opciones del Unleash y creo q no me he dejado ninguna del Evox, ¿alguno me podeis indicar el camino?

Gracias

P.D. ¿He dejado algo sin instalar y por eso no tengo el gestor del ndure?
si tienes ndure no es tan importante tener una copia de la particion c: (precisamente porque ndure la protege mediante la "c: virtual")
lo que si seria interesante es que guardaras una copia de "eeprom.bin" en tu pc , si no lo encuentras (no recuerdo donde se crea una al instalar el exploit) hay muchas formas de hacer una nueva copia
p ej metiendo el dvd biohazard (tambien con configmagic..)
P.D. ¿He dejado algo sin instalar y por eso no tengo el gestor del ndure?

Es raro que en el menu "Programas" (del evox o de unleashx) no tengas uno que se llama "gestor NDURE", seguro que has mirado bien?
yo acabo de instalar ndure y te aseguro que ahi esta¡¡
si no aparece (raro) se me ocurre que uses el explorador de archivos para buscar su xbe
Ya he encontrado el backup de la eeprom, ha sido un despiste mio ya que puse Evox en la unidad E y lo busque en la C, por no leer bien no me había dado cuenta de que se realiza dentro de la carpeta donde está instalado el Evox.

josealejandrom escribió:si tienes ndure no es tan importante tener una copia de la particion c: (precisamente porque ndure la protege mediante la "c: virtual")


Para hacer el cambio de disco duro si necesito copiar el C original para no perder el Xploit, no?

josealejandrom escribió:Es raro que en el menu "Programas" (del evox o de unleashx) no tengas uno que se llama "gestor NDURE", seguro que has mirado bien?
yo acabo de instalar ndure y te aseguro que ahi esta¡¡
si no aparece (raro) se me ocurre que uses el explorador de archivos para buscar su xbe


El menú Aplications sale vacío, lo buscare por el explorador a ver si lo encuentro.

Edito: no encuentro ningún ndure.xbe, no se si es esto lo que debo buscar. Lo que s¡ he encontrado es la unidad Z un archivo de unos 680MB llamado gta3.img

Gracias
Para hacer el cambio de disco duro si necesito copiar el C original para no perder el Xploit, no?

depende de que manual sigas, yo hice un hotswap xbox-xbox (use un alimentador para el disco en vez de otra xbox) con el biohazard y no necesite nada de eso
supongo que vas a usar un pc para el hotswap cdlinux (xboxhdm.) etc .. ni idea de como va

te aconsejo que te bajes ya el biohazard (hay una version lite 1.3.1 de solo 300 mb ) y lo grabes en un dvd -R (p ej con imgburn)
ademas incluye el cdlinux por si lo necesitas
El menú Aplications sale vacío, lo buscare por el explorador a ver si lo encuentro.
Edito: no encuentro ningún ndure.xbe, no se si es esto lo que debo buscar.

curioso q tengas los menus en ingles, que ndure has instalado? ha sido el completo ?
lo mas normal es que el gestor de ndure este en /E/Apps/NDURE/default.xbe , al menos ahi esta el de mi xbox
Lo que s¡ he encontrado es la unidad Z un archivo de unos 680MB llamado gta3.img

no tiene nada que ver con esto (sera una imagen para usar con isoloader? npi)

si no acaba de aparecer puedes "reinstalar" el ndure usando BH (trae la ultima version)
como es algo que no hice nunca no te puedo dar instrucciones pero tienes un bonito video de hal9000 en youtube "Actualizando al exploit Ndure desde BioHazard "
josealejandrom escribió:si no acaba de aparecer puedes "reinstalar" el ndure usando BH (trae la ultima version)
como es algo que no hice nunca no te puedo dar instrucciones pero tienes un bonito video de hal9000 en youtube "Actualizando al exploit Ndure desde BioHazard "


Gracias por la ayuda josealejandrom, tanto por aquí como por el privado, tengo descargado el BH mañana si tengo un hueco pruebo a actualizar el ndure y te comento si se ha solucionado.

Un saludo
Por fin he tenido un hueco y esta tarde he instalado en Ndure completo, después de eso he hecho el cambio de disco duro y todo funcionando.

Ahora a poner el XBMC como principal y llenar el disco de juegos y roms. Y haber si hay suerte y encuentro un mando inalambrico por algún sitio que es justo lo que necesita para usarla desde el sofa jeje.
5 respuestas