Pedrinky escribió:Mete el biohazar si lo tienes. Te vas a opciones avanzadas del biohazard, formateo completo y sin apagar la consola vuelves para atras, le das a exploit y vuelves a hacer el Ndure. Cuando termine, puedes ponerte el XBMC como principal y el Unleash/Avalanch/Evox como secundarios (en la opción exploit, pero despues de hacer el NDURE).
hal9000 escribió:Con el ZXB no lo se porque no lo he probado.Pedrinky escribió:Mete el biohazar si lo tienes. Te vas a opciones avanzadas del biohazard, formateo completo y sin apagar la consola vuelves para atras, le das a exploit y vuelves a hacer el Ndure. Cuando termine, puedes ponerte el XBMC como principal y el Unleash/Avalanch/Evox como secundarios (en la opción exploit, pero despues de hacer el NDURE).
El paso de formatear previamente no es necesario, da lo mismo que la XBOX tenga un exploit previo UXE, NDURE o lo que sea, el instalador de NDURE del BH se ocupa de limpiar lo justo y necesario.
Pedrinky escribió:Mete el biohazar si lo tienes. Te vas a opciones avanzadas del biohazard, formateo completo y sin apagar la consola vuelves para atras, le das a exploit y vuelves a hacer el Ndure. Cuando termine, puedes ponerte el XBMC como principal y el Unleash/Avalanch/Evox como secundarios (en la opción exploit, pero despues de hacer el NDURE).
Y listo.
Es la forma "radical" se hace muy rapido, y no deja huella.
Ya despues de eso y teniendo el Ndure perfecto, desactivas la eeprom y te instalas el enigmah y la pasas a ntsc.
Supongo q con el Zbxinstaller tb se podrá hacer pero nunca lo he usado, estoy acostumbrado al biohazard.
Pedrinky escribió:Si te ha pasado eso, cosa que nunca me ha pasado, despues de formatear se vuelve a hacer el Ndure y no hay problema, o como dijo Hal, haces el Ndure sin formatear, que es lo mismo. Ahora mismo que te sale si la enciendes? el logo y ya esta no?. Si metes el biohazard te lo carga?. Si no te lo carga me da que tendrás que volver a hacerte el exploit con la mini iso de linux.
pedro74 escribió:logre solucionarlo,bueno solo me quedo la opcion de apagar con el power o con el eject,lo hice con el eject con la pantalla congelada y volvia a sakir un mensaje como "si te ha salido esto es que has hecho algo mal" algo por el estilo y me dejo terminar la instalacion bueno una mini instalacion del ndure y luego cargue de nuevo el biohazard y hice la completa,digamos que al fallar ,salio algo nparecido a un recuperador del exploit para arrancar bueno incluso instalo 2 dashses,lo que si note quela carpeta c estaba totalmente vacia antes de volvera restauralo por completo.