Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
130
,
131
,
132
,
133
,
134
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
rgb y color verde en las pelis
gaston
• WoOoW 15 ene 2003 02:17
7
370
WoOoW
15 ene 2003 02:17
3
Grabando juegos enHD vía FTP
CrowX
• CrowX 27 sep 2006 00:29
3
370
CrowX
27 sep 2006 00:29
8
¿salió ya la xbox "plateada" o "transparente"?
marcys
• Vaquero 02 mar 2004 08:44
8
370
Vaquero
02 mar 2004 08:44
8
Urgente Me La He Cargado!!!!
mansonn
• xampi 05 abr 2006 13:36
8
370
xampi
05 abr 2006 13:36
2
XBMC9.04 y 8.10: A alguien le funcionan los trailers?
josealejandrom
• josealejandrom 03 jun 2009 01:06
2
370
josealejandrom
03 jun 2009 01:06
2
puto xtoolbox
alfilito
• spacer75 29 dic 2003 15:33
2
370
spacer75
29 dic 2003 15:33
3
problemas xbox cristal 1.6
devilmort
• devilmort 17 dic 2004 01:11
3
370
devilmort
17 dic 2004 01:11
1
Nueva version XBMC 03-09-2004
keops
• pepote97 06 sep 2004 22:16
1
370
pepote97
06 sep 2004 22:16
9
Grabación de imagen de Slayer Evox 2.6
Ayrton
• toloweo 17 ene 2006 20:04
9
370
toloweo
17 ene 2006 20:04
2
como restaurar perfectamente C,D,E
Recca
• Recca 25 nov 2007 21:22
2
370
Recca
25 nov 2007 21:22
8
Musica para el Evolution X ???
pepote97
• caraeculo 10 abr 2003 09:32
8
370
caraeculo
10 abr 2003 09:32
9
Joder lle ahora ahora no!!!.......
maramalo
• Grassroots 14 jul 2003 20:09
9
369
Grassroots
14 jul 2003 20:09
9
Fallo gordo en la instalacion del Slayers Evox
Meneillos
• Meneillos 12 nov 2003 15:59
9
369
Meneillos
12 nov 2003 15:59
13
XBMC como Dash Socorro!!!!
JJJJJ
• JJJJJ 16 mar 2004 14:24
13
369
JJJJJ
16 mar 2004 14:24
3
nuevo en xbox
razh00
• razh00 23 abr 2007 19:46
3
369
razh00
23 abr 2007 19:46
6
Cambiar los Iconos de Juegos que cargan desde Disco Duro
gabypotter
• gabypotter 28 jul 2006 03:31
6
369
gabypotter
28 jul 2006 03:31
3
¿En el XBMC como habilitar el dual en las pelis?
rubencio
• IGM3 16 jul 2005 07:43
3
369
IGM3
16 jul 2005 07:43
3
Problema para copiar BIOS
sergio89
• rinogp 31 ago 2006 16:52
3
369
rinogp
31 ago 2006 16:52
5
Primeros Samples del Xodus
DNKROZ
• maxxp 30 sep 2002 21:19
5
369
maxxp
30 sep 2002 21:19
6
el XBMC no me encuentra el grupo de trabajo
il
• _498_ 26 mar 2006 01:08
6
369
_498_
26 mar 2006 01:08
7
Ayuda Con La Bios Please!!!
yassha
• yassha 09 dic 2004 17:12
7
369
yassha
09 dic 2004 17:12
7
xbmc 19-05-2004...
Dudin
• Sergiqu 21 may 2004 08:40
7
369
Sergiqu
21 may 2004 08:40
4
Tengo exploit UXE, cambio a NDURE?
Trooper
• Denil 03 ene 2007 18:33
4
369
Denil
03 ene 2007 18:33
8
juegos a hd con el slayer 2.5
esperrr
• Jala 13 dic 2003 21:49
8
369
Jala
13 dic 2003 21:49
1
Se podria portar esto a la Xbox?
ODRiK
• pepe2004 10 mar 2006 01:10
1
369
pepe2004
10 mar 2006 01:10
7
Como conseguir el Ide pa cambiar el lector
IronDark
• xboxes 03 ene 2005 08:31
7
369
xboxes
03 ene 2005 08:31
5
Xbmc no me encuentra los juegos pasados con dvd2xbox.
Módem Talking
• hal9000 01 ene 2007 12:25
5
369
hal9000
01 ene 2007 12:25
7
Ethernet sin cables
T0R
• opteron 28 feb 2003 14:05
7
369
opteron
28 feb 2003 14:05
2
problema con qwix
valdomero
• THe_ByTe 25 mar 2007 10:16
2
368
THe_ByTe
25 mar 2007 10:16
2
Dos dudas de modding
bertoexperience
• josealejandrom 14 jul 2010 17:24
2
368
josealejandrom
14 jul 2010 17:24
6
Dashboard original con Phoenix Bios Loader
SacamantecaS
• Kacique 30 sep 2003 23:17
6
368
Kacique
30 sep 2003 23:17
10
ayuda con xbox, error 21????
trynky
• davitxito 02 nov 2004 10:49
10
368
davitxito
02 nov 2004 10:49
2
problemas con mi xbox 1 evolutionx
oscarras
• oxcarraS 06 sep 2008 21:22
2
368
oxcarraS
06 sep 2008 21:22
6
Se puede hacer o asi me la cargaría...
ik4rus
• Milmirex 04 dic 2006 23:17
6
368
Milmirex
04 dic 2006 23:17
7
Sinceridad ENIGMA
Bushers Neto
• caliero100 02 oct 2002 16:17
7
368
caliero100
02 oct 2002 16:17
1
Teclado USB para XBOX
Mariachy
• eLDeMoNio 14 oct 2002 21:18
1
368
eLDeMoNio
14 oct 2002 21:18
3
ayuda con el XBMC
Darkdis
• Darkdis 09 sep 2007 13:19
3
368
Darkdis
09 sep 2007 13:19
Página muy buena de tutoriales para XBOX
ShinKyo
24 nov 2002 23:26
0
368
ShinKyo
24 nov 2002 23:26
9
Cable Ata100
Dane
• SUPERTON 21 feb 2004 22:39
9
368
SUPERTON
21 feb 2004 22:39
3
2 Discos duros en un xbox
luiselviciao
• luiselviciao 25 dic 2004 19:01
3
368
luiselviciao
25 dic 2004 19:01
8
redes wifi...asequibles??
kaosrm
• Hexum 13 ene 2005 10:04
8
368
Hexum
13 ene 2005 10:04
9
valores lectores thonson
totoro
• AxelStone 05 jun 2003 11:00
9
368
AxelStone
05 jun 2003 11:00
4
como puedo personalizar el menu del unleash x ???
lultwaffe
• lultwaffe 29 nov 2009 21:26
4
368
lultwaffe
29 nov 2009 21:26
2
Sobre el WINUAEX de XBOX
Gaok
• Gaok 16 abr 2009 12:06
2
368
Gaok
16 abr 2009 12:06
3
se puede recuperar elo HD tras un error 07??
neski
• Paketostio 28 abr 2006 20:05
3
368
Paketostio
28 abr 2006 20:05
7
Problema con el cambio a NTSC-Componentes
Antón_
• slimsepi 13 feb 2009 19:02
7
368
slimsepi
13 feb 2009 19:02
4
Pasar juego al disco duro
SiCK BoY
• andercheran 19 may 2007 19:28
4
368
andercheran
19 may 2007 19:28
4
Como utilizar F:
Babali
• Myst69 22 feb 2003 11:49
4
368
Myst69
22 feb 2003 11:49
4
Como conectar la XBOX al PC por red inhalambrica??
jdeacon
• pep0n 01 mar 2005 09:20
4
368
pep0n
01 mar 2005 09:20
2
LOADER.v1.00.XBOX-COMPLEX
satellite
• DNKROZ 02 jul 2003 23:35
2
368
DNKROZ
02 jul 2003 23:35
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
130
,
131
,
132
,
133
,
134
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados