Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
131
,
132
,
133
,
134
,
135
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Dos dudas de modding
bertoexperience
• josealejandrom 14 jul 2010 17:24
2
368
josealejandrom
14 jul 2010 17:24
2
problemas con mi xbox 1 evolutionx
oscarras
• oxcarraS 06 sep 2008 21:22
2
368
oxcarraS
06 sep 2008 21:22
7
Problema con el cambio a NTSC-Componentes
Antón_
• slimsepi 13 feb 2009 19:02
7
368
slimsepi
13 feb 2009 19:02
3
posibilidad de cargarnos la consola??
il
• djfemer 08 may 2002 17:05
3
367
djfemer
08 may 2002 17:05
7
Exito ???
Xian25
• Paketostio 02 may 2006 16:37
7
367
Paketostio
02 may 2006 16:37
6
XBMC problema workgroup
KGarnet
• KGarnet 23 abr 2006 16:04
6
367
KGarnet
23 abr 2006 16:04
6
Leer Dvdfull
Phonix
• Phonix 05 abr 2008 13:18
6
367
Phonix
05 abr 2008 13:18
5
Emuladores
pavo2k
• pepe2004 02 mar 2006 19:37
5
367
pepe2004
02 mar 2006 19:37
8
Dudas acerca del Xploit
Murdokiler
• bmdm 31 dic 2005 00:28
8
367
bmdm
31 dic 2005 00:28
4
Cual es el mejor Emulador N64 para Xbox ?
hhhtop64
• caraeculo 17 jul 2003 03:16
4
367
caraeculo
17 jul 2003 03:16
5
Juegos en formato panoramico mediante XBMC
Ignis1982
• L7Y 06 oct 2007 12:18
5
367
L7Y
06 oct 2007 12:18
7
VCD y XBplayer
Insub
• chefi 20 sep 2002 21:09
7
367
chefi
20 sep 2002 21:09
1
cambiar unidad lectora
DRAGOON
• Psmaniaco 08 ene 2006 10:46
1
367
Psmaniaco
08 ene 2006 10:46
6
halo dvd-rip
chiki
• chiki 29 oct 2002 18:47
6
367
chiki
29 oct 2002 18:47
8
Gracias por nada, por favor leer..
sergiogi
• hal9000 09 ene 2007 06:31
8
367
hal9000
09 ene 2007 06:31
7
¿Como hacer que rule el fifa 2003? No me va ni HD ni Backup
osgajo
• dkhiri 20 nov 2002 23:07
7
367
dkhiri
20 nov 2002 23:07
2
Panoramico O No?
bYRuso
• HoraH2K 20 jun 2007 00:18
2
367
HoraH2K
20 jun 2007 00:18
2
Problema con dual en XBMC
Damocles
• Milmirex 17 ago 2006 21:05
2
367
Milmirex
17 ago 2006 21:05
9
recuperar configurador Ndure
Kei_Dash
• hal9000 10 ene 2010 09:28
9
367
hal9000
10 ene 2010 09:28
2
Firmware para el lector original
yardo
• Paketostio 02 jul 2006 22:42
2
367
Paketostio
02 jul 2006 22:42
6
Hacer xploit teniendo ya una xploiteada: ¿mejor opción?
catapum
• catapum 03 ene 2007 12:43
6
367
catapum
03 ene 2007 12:43
5
Es posible pasar las partidas grabadas de los juegos,de una Xbox a otra mediante FTP?
SuzuBandit
• MaceWindu 31 dic 2002 16:19
5
367
MaceWindu
31 dic 2002 16:19
2
AYUDA!. Creo que me he cargado mi XBOX
DiablilloNet
• DiablilloNet 25 ene 2007 11:07
2
367
DiablilloNet
25 ene 2007 11:07
Dash2Gam
Bugui
01 jul 2010 09:48
0
367
Bugui
01 jul 2010 09:48
1
XBMC Usb cuantos gb?
micloepc
• koes 11 may 2008 11:54
1
367
koes
11 may 2008 11:54
6
Ayuda Dashboard Xbox
namdor
• namdor 02 jun 2007 17:01
6
367
namdor
02 jun 2007 17:01
10
Aclaraciones a novato, please!
iaki1973
• iaki1973 06 ene 2008 22:09
10
367
iaki1973
06 ene 2008 22:09
10
Una ayuda por favor, ya estoy desesperado
assaraven
• Sycosamo 27 jun 2008 10:44
10
367
Sycosamo
27 jun 2008 10:44
2
¿cómo puedo desbloquear un HD original de Xbox para usarlo en el PC?
`_´
• `_´ 22 sep 2006 15:28
2
367
`_´
22 sep 2006 15:28
2
Como se calibra un lector Thomson ?
DraculaX
• DraculaX 17 may 2003 09:41
2
367
DraculaX
17 may 2003 09:41
6
En cual carpeta del XBOX poner pelis
jabiii
• jabiii 30 ago 2005 04:46
6
367
jabiii
30 ago 2005 04:46
16
??????
DIKON
• DIKON 30 mar 2004 14:41
16
367
DIKON
30 mar 2004 14:41
6
problemilla con xSNES9x
Joselillo
• roberts_2 31 mar 2008 23:35
6
367
roberts_2
31 mar 2008 23:35
6
¿Donde pongo las roms para ke las coja el surreal?
Harle
• dreamer 26 abr 2006 19:37
6
366
dreamer
26 abr 2006 19:37
7
Ayuda flash BIOS
queradical
• queradical 31 may 2003 15:23
7
366
queradical
31 may 2003 15:23
6
WILLEM (XBOX programmer)
Nheo1
• Nheo1 18 ago 2002 20:48
6
366
Nheo1
18 ago 2002 20:48
7
Ayuda Urgentisisisisisima
hdsyeboli
• Iron-B 14 may 2005 02:45
7
366
Iron-B
14 may 2005 02:45
4
Xnick v1.1
_Seagal_
• _Seagal_ 27 sep 2002 01:09
4
366
_Seagal_
27 sep 2002 01:09
2
Como actualizo XBMC
arola20a
• fernano 10 dic 2007 00:38
2
366
fernano
10 dic 2007 00:38
4
Alguien me puede explicar exactamente para que sirve el Evolutionx?
DANIPSX
• chinle 19 oct 2002 20:30
4
366
chinle
19 oct 2002 20:30
3
Problema, se me cortan las pelis con el XBMC
Yebisu
• javipana 19 feb 2008 18:44
3
366
javipana
19 feb 2008 18:44
7
¿¿¿ aparato para poner juegos de pc en la XBOX ??? existe eso??
Yugox
• Yugox 25 nov 2002 17:44
7
366
Yugox
25 nov 2002 17:44
2
DUDA, DVD-R, CDR, DiscoduRo
koke
• CAPESO 10 dic 2002 09:36
2
366
CAPESO
10 dic 2002 09:36
2
Limpieza de Xbox
manolinmx
• Jhiive 22 dic 2007 13:02
2
366
Jhiive
22 dic 2007 13:02
3
ya tengo mi adaptador USB !! :)
pausamva
• cybblade 24 ene 2004 23:12
3
366
cybblade
24 ene 2004 23:12
4
VCD en XBOX
peterpj
• ESTIMULO 02 mar 2003 20:37
4
366
ESTIMULO
02 mar 2003 20:37
2
Sobre los videos en HD
TrashMaster
• TrashMaster 31 ago 2007 01:08
2
366
TrashMaster
31 ago 2007 01:08
4
Version de Evox, Transferencia FTP, XBOX - PC
Sargento Pancha
• MacGyver 16 dic 2003 19:03
4
366
MacGyver
16 dic 2003 19:03
1
Grabar juego de mega cd
JorsZgz
• jorgefh 21 ago 2010 16:52
1
366
jorgefh
21 ago 2010 16:52
6
Nuevo parche del xbe, o ultima bios. ¿que juegos lo necesitaban?.
ChrisRedfield
• MilkHouZ 23 abr 2003 18:47
6
366
MilkHouZ
23 abr 2003 18:47
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
131
,
132
,
133
,
134
,
135
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados