Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
118
,
119
,
120
,
121
,
122
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Tengo el dashboard de la debug. ¿Cómo se instala?
Hereze
• OTdCTw 18 ago 2002 23:11
6
394
OTdCTw
18 ago 2002 23:11
1
¿Como se instala el Xbox Media Center?
Leviatan22
• hal9000 09 feb 2009 15:48
1
394
hal9000
09 feb 2009 15:48
3
Hacer la XBOX todavía más silenciosa
tijeras
• Mariachy 01 sep 2003 13:45
3
394
Mariachy
01 sep 2003 13:45
2
Xbox 1.6 Placa quemada - implantación de una 1.6b
Raidoh
• THe_ByTe 09 nov 2007 14:49
2
394
THe_ByTe
09 nov 2007 14:49
3
nuevo metodo????????
cronos
• Urgundiz 30 oct 2002 22:38
3
394
Urgundiz
30 oct 2002 22:38
3
¿Visor de Imagenes para Xbox?
Belgarion
• Belgarion 14 nov 2002 20:32
3
394
Belgarion
14 nov 2002 20:32
5
Hulk Ultimate destruction
kike74
• hal9000 15 abr 2008 05:48
5
394
hal9000
15 abr 2008 05:48
9
Sobre bios 4981 y baneo en el live.
tristanc
• tristanc 04 mar 2004 08:33
9
394
tristanc
04 mar 2004 08:33
4
Tunnig en la Xbox!!! FOTOS.
Jymc15
• Amenish 10 abr 2003 14:13
4
394
Amenish
10 abr 2003 14:13
8
Formatear F:
josearr
• Raine 11 ene 2003 22:40
8
394
Raine
11 ene 2003 22:40
4
como se utiliza xboxhdm y para k sirve???
poruflo
• tòrt 23 dic 2004 09:02
4
394
tòrt
23 dic 2004 09:02
14
Error al intentar hacer hotswat
eljake14
• HKJ 02 nov 2006 20:09
14
394
HKJ
02 nov 2006 20:09
9
Novedades Sobre Traduccion del ESPN MLS EXTRATIME 2002
Zamorate
• Zamorate 09 oct 2003 19:38
9
394
Zamorate
09 oct 2003 19:38
7
Urgente
pavilion2
• clonux 08 may 2003 00:21
7
394
clonux
08 may 2003 00:21
5
Ese peaso Barracuda de 80GB
CO-2
• CO-2 16 feb 2003 16:43
5
394
CO-2
16 feb 2003 16:43
7
Codex para windows
yassha
• yassha 20 feb 2003 11:37
7
394
yassha
20 feb 2003 11:37
1
Una ayudita más...para acabar de redondear el xbmc
eldelpalomar
• Sycosamo 31 may 2008 18:35
1
394
Sycosamo
31 may 2008 18:35
11
Copio juego de mi PC a HD Xbox, y nunca arrancan...
Gladiator
• Gladiator 20 abr 2005 17:35
11
394
Gladiator
20 abr 2005 17:35
7
mi xbmc se ha quedado mudo
tirano
• legarda_d 07 may 2007 06:52
7
394
legarda_d
07 may 2007 06:52
4
Slayer Evox 2.0 y Evox 1.8
Myst69
• convector 07 mar 2003 10:49
4
394
convector
07 mar 2003 10:49
4
XBMC se cuelga en alta definicion
escarpene
• escarpene 28 mar 2008 22:15
4
393
escarpene
28 mar 2008 22:15
3
Xbox en 480p/720P -> Necesito ayuda sobre parches y demas
SanPedro_
• ose 15 jun 2006 02:17
3
393
ose
15 jun 2006 02:17
Problema calibracíón lector Phillips VAD6035/21
andova
14 dic 2008 17:26
0
393
andova
14 dic 2008 17:26
8
error 07
Jhiive
• Jhiive 03 feb 2008 03:15
8
393
Jhiive
03 feb 2008 03:15
3
divx xbox
Pablet
• shadow land 26 jul 2002 10:57
3
393
shadow land
26 jul 2002 10:57
11
Soy Novato, necesito aclaraciones EXPLOIT
sky
• Toz 27 feb 2004 17:28
11
393
Toz
27 feb 2004 17:28
8
error 09 al iniciar la xbox!!!! ayuda!!!!!!!!
fernanwall
• xboxgames 15 jul 2005 22:03
8
393
xboxgames
15 jul 2005 22:03
1
ayuda con xbmc y samba..digo yo
muradas
• imax 02 feb 2005 03:13
1
393
imax
02 feb 2005 03:13
3
XISO estrayendo iso para game selector?
alexnet
• alexnet 06 oct 2002 13:40
3
393
alexnet
06 oct 2002 13:40
8
Consola Loca (se enciende sola, botones funcionan mal)
shunzero360
• korbenio 04 may 2009 12:11
8
393
korbenio
04 may 2009 12:11
9
Hacking PoWa
BeOS
• DNKROZ 07 dic 2002 07:33
9
393
DNKROZ
07 dic 2002 07:33
11
que modchip es mejor en relacion precio-calidad?
elosote
• O´Neill 18 jun 2009 23:47
11
393
O´Neill
18 jun 2009 23:47
4
streams en el xbmc
spyyo
• Porculizator 08 abr 2007 01:00
4
393
Porculizator
08 abr 2007 01:00
9
ni max paine,ni halo.......
convector
• convector 31 ene 2003 00:26
9
393
convector
31 ene 2003 00:26
3
Traduccion de KOF Maximum Impact - Maniax NTSC
Bydal
• GXY 14 ago 2005 04:27
3
393
GXY
14 ago 2005 04:27
9
¿Qué exploit ndure me recomendáis?
Iknewthat
• Iknewthat 14 feb 2007 00:02
9
393
Iknewthat
14 feb 2007 00:02
2
Problemas al conectar XBMC al PC
Makyx
• Sergiqu 01 oct 2004 18:45
2
393
Sergiqu
01 oct 2004 18:45
12
Quemador de DVD
ssamuel68
• rlogin 02 oct 2004 16:15
12
393
rlogin
02 oct 2004 16:15
1
slayer 2.6
Kapirutxo
• unnamed_player 19 nov 2004 18:13
1
393
unnamed_player
19 nov 2004 18:13
3
ultima versión del Evox y backup del dashboard original?
ACMECBR
• ESTIMULO 13 mar 2003 18:39
3
393
ESTIMULO
13 mar 2003 18:39
5
Alguien me dice como formatear la unidad f
esr
• jguillemi 15 jul 2004 09:12
5
392
jguillemi
15 jul 2004 09:12
Tutorial xbmc + conexion al pc
AsDe
03 oct 2005 21:13
0
392
AsDe
03 oct 2005 21:13
6
Xbox-PC LAN
wwWw
• osscar_88 02 oct 2003 23:07
6
392
osscar_88
02 oct 2003 23:07
5
no hay coj**es a cambiar la region de mi xbox
hyrulen
• Wiper 26 dic 2008 18:17
5
392
Wiper
26 dic 2008 18:17
6
Para los que hayan calibrado lente en thomson
PERCHE
• PERCHE 01 abr 2003 23:55
6
392
PERCHE
01 abr 2003 23:55
8
Ver Copias De Dvd¸s En La Xbox
atropitos
• atropitos 10 may 2003 13:29
8
392
atropitos
10 may 2003 13:29
9
Xbox HDD
asraser
• asraser 21 dic 2005 00:58
9
392
asraser
21 dic 2005 00:58
10
xbox sin funcionar desde hace 6 meses! desesperado
Trooper
• mandy 07 dic 2005 07:44
10
392
mandy
07 dic 2005 07:44
2
Se sabe algo del emulador de psone para xbox???
Ciro
• DNKROZ 26 nov 2002 11:45
2
392
DNKROZ
26 nov 2002 11:45
2
Iconos carpetas en PC con XBMC
Sergiqu
• Sergiqu 13 oct 2006 08:36
2
392
Sergiqu
13 oct 2006 08:36
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
118
,
119
,
120
,
121
,
122
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados