Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
116
,
117
,
118
,
119
,
120
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
¿¿Pq me da este error el XBMC??
DaviD_H
• DaviD_H 22 sep 2006 08:18
6
399
DaviD_H
22 sep 2006 08:18
8
Error al cargar CD Boot Linux
homercio
• billythekidsp 08 feb 2003 01:32
8
399
billythekidsp
08 feb 2003 01:32
1
xbmc y xlink kai evo VII
atreyu
• ngro78 18 dic 2004 18:11
1
399
ngro78
18 dic 2004 18:11
4
Duda: ¿como construirte tu propio mando?
El Piraña
• El Piraña 28 ago 2007 23:06
4
399
El Piraña
28 ago 2007 23:06
2
Disco 1TB a la Xbox
xenxo_80
• xenxo_80 26 mar 2009 01:45
2
399
xenxo_80
26 mar 2009 01:45
2
Actualizando XBMC me ha cambiado iconos
Módem Talking
• Módem Talking 27 jul 2008 12:16
2
399
Módem Talking
27 jul 2008 12:16
2
Pregunta Xbox Nueva+Xbox con Chip
monty222
• Solosequenose 09 ago 2007 09:56
2
399
Solosequenose
09 ago 2007 09:56
7
Puedo con la X ver divx sin chip ni nada?
Pepeto
• Pepeto 03 ene 2003 16:01
7
399
Pepeto
03 ene 2003 16:01
6
nueva version del FINAL BURN
deco19
• roberts_2 19 dic 2003 22:29
6
399
roberts_2
19 dic 2003 22:29
7
neogenesis problema con el maga cd
pequeñajo
• dreamer 29 abr 2006 15:30
7
399
dreamer
29 abr 2006 15:30
6
Phoenix Bios Loader 1.4
pepote97
• ElGatoAzul 04 mar 2004 21:03
6
399
ElGatoAzul
04 mar 2004 21:03
2
Como puedo conseguir el back up con UnleashX
Razziell
• Razziell 14 feb 2008 01:39
2
399
Razziell
14 feb 2008 01:39
6
DVDs doble capa??
MacArroni
• dovi 30 ene 2003 19:26
6
399
dovi
30 ene 2003 19:26
5
Nueva proteccion de juegos??
treminyo
• Cronos1080 21 sep 2003 22:03
5
399
Cronos1080
21 sep 2003 22:03
9
pa los k la scene de la x es lo mejor
zibergazte
• rlogin 07 mar 2004 20:09
9
399
rlogin
07 mar 2004 20:09
4
¿XBMC Live R.I.P.?
alcruz89
• airmalaga 21 ene 2007 15:05
4
399
airmalaga
21 ene 2007 15:05
9
Navegador de internet en Xbox
psikopatita
• Gladiator 19 dic 2004 16:01
9
399
Gladiator
19 dic 2004 16:01
4
Scene de Emuladores para XBOX
Gotetsu
• S1on 10 jun 2003 17:19
4
399
S1on
10 jun 2003 17:19
5
desesperado lg 8163b
karkam
• magister2000 06 ene 2007 22:19
5
398
magister2000
06 ene 2007 22:19
8
Error enter the matrix ""ORIGINAL""
SINSENAUTA
• THe_ByTe 21 may 2007 08:46
8
398
THe_ByTe
21 may 2007 08:46
4
Para los que quieran ver la X-BOX en 3D
Sreenfull
• Yursoft 22 jul 2002 08:54
4
398
Yursoft
22 jul 2002 08:54
8
Disco Duro original muerto ¿como pongo otro?
irwim
• irwim 07 feb 2008 17:11
8
398
irwim
07 feb 2008 17:11
6
como configurar el flashfxp?
krugger
• B4RR1K4D4 08 jun 2005 19:27
6
398
B4RR1K4D4
08 jun 2005 19:27
10
XBox, proyector y cable vga
nestor_nelida
• tristanc 02 ago 2005 11:48
10
398
tristanc
02 ago 2005 11:48
7
Cable componentes + audio optico
alfa59
• hal9000 04 ene 2007 20:14
7
398
hal9000
04 ene 2007 20:14
3
Poner Teclado en Xbox
Uróboros
• nxname 01 jul 2004 17:16
3
398
nxname
01 jul 2004 17:16
6
Porque algunas isos no van?
hejuntao2
• Juanele 04 oct 2002 01:44
6
398
Juanele
04 oct 2002 01:44
3
DaphneX en xbox, expriencias
CARROMATO
• DrJ 19 may 2008 08:47
3
398
DrJ
19 may 2008 08:47
8
¿Teneis problemas con los RITEK en XBOX?
BR_Deckard
• Minoco 07 oct 2005 19:26
8
398
Minoco
07 oct 2005 19:26
3
Mando XBOX en PC con Vista64
fumaca
• Pedrinky 07 oct 2009 17:50
3
398
Pedrinky
07 oct 2009 17:50
4
duda sobre ripeo de halo
toch
• toch 24 mar 2003 13:10
4
398
toch
24 mar 2003 13:10
2
Xip x-box
Lopelat
• caliero100 12 may 2002 18:25
2
397
caliero100
12 may 2002 18:25
7
[pROBLEMON]No me conecta la xbox con el pc, por Ftp.
GaNNoN
• seamorgan 23 abr 2007 14:47
7
397
seamorgan
23 abr 2007 14:47
2
¿Navegador de internet para Xbox?
DrJ
• pepe2004 22 nov 2005 19:45
2
397
pepe2004
22 nov 2005 19:45
7
ke ip pongo a la xbox! (NOVATONNN)
Zidane18
• ermejor 09 jul 2002 16:31
7
397
ermejor
09 jul 2002 16:31
7
ayuda panel de mandos casero configuracion
lultwaffe
• El Piraña 07 oct 2009 09:08
7
397
El Piraña
07 oct 2009 09:08
6
X-eXeCuTer hasta la puerta de casa por 53.13 € :D
adsl4ever
• Poli^DiaZ 26 jul 2002 17:24
6
397
Poli^DiaZ
26 jul 2002 17:24
3
Mejor ultima version del XBMC?
eddy
• Temjin 06 dic 2005 13:38
3
397
Temjin
06 dic 2005 13:38
9
Nueva Proteccion Ea Sports?¿
Mais_xbox_crazy
• FonZuZ 10 abr 2003 10:02
9
397
FonZuZ
10 abr 2003 10:02
7
Ayuda Hotswap
merlindo2005
• ssamuel68 09 may 2005 14:38
7
397
ssamuel68
09 may 2005 14:38
5
Despues de NDURE instalar XBMC?
Maximus-GC
• Pedrinky 12 sep 2009 13:37
5
397
Pedrinky
12 sep 2009 13:37
13
Ayuda con cambio de ventilador
eGladiator
• eGladiator 08 ago 2008 11:41
13
397
eGladiator
08 ago 2008 11:41
6
downgrade dash 4920
davitxito
• METALLICA 05 oct 2004 15:30
6
397
METALLICA
05 oct 2004 15:30
6
Problema con el IGR o in game reset..
Valnir
• L7Y 21 abr 2007 13:05
6
397
L7Y
21 abr 2007 13:05
3
algun tuttorial para conectar la xbox via wifi?¿?¿
gerard000
• gerard000 01 ago 2007 18:59
3
397
gerard000
01 ago 2007 18:59
1
Se me Rompio el hdd de la xbox con softmod Ayudaaa!!!
uru1978
• alcruz89 13 dic 2007 21:13
1
397
alcruz89
13 dic 2007 21:13
7
He matado mi xbox
dadua
• dadua 27 jun 2006 16:41
7
397
dadua
27 jun 2006 16:41
2
Proteccion FADE
madruedano
• Raine 16 dic 2002 14:12
2
397
Raine
16 dic 2002 14:12
2
Xbmc (codecs)
Shaka007
• HoraH2K 19 sep 2007 18:04
2
397
HoraH2K
19 sep 2007 18:04
9
Porque no se sacan un emulador de la Sega Saturn?
PilloWeT
• YAYO 04 dic 2003 15:59
9
397
YAYO
04 dic 2003 15:59
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
116
,
117
,
118
,
119
,
120
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados