Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
119
,
120
,
121
,
122
,
123
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
q me aconsejais exploit exploit o chip???
Fr0Gt
• Fr0Gt 20 jul 2006 01:59
7
392
Fr0Gt
20 jul 2006 01:59
12
problema con el dash de micro$oft
spainfer
• spainfer 28 ene 2006 03:02
12
392
spainfer
28 ene 2006 03:02
2
Se sabe algo del emulador de psone para xbox???
Ciro
• DNKROZ 26 nov 2002 11:45
2
392
DNKROZ
26 nov 2002 11:45
5
no hay coj**es a cambiar la region de mi xbox
hyrulen
• Wiper 26 dic 2008 18:17
5
392
Wiper
26 dic 2008 18:17
11
Que HD de estos dos, es mejor para la xbox.
velocidad
• GrayFox 01 sep 2004 04:16
11
392
GrayFox
01 sep 2004 04:16
6
Xbox-PC LAN
wwWw
• osscar_88 02 oct 2003 23:07
6
392
osscar_88
02 oct 2003 23:07
10
xbox sin funcionar desde hace 6 meses! desesperado
Trooper
• mandy 07 dic 2005 07:44
10
392
mandy
07 dic 2005 07:44
13
ayuda con el emulador de megacd
Cassanova
• Cassanova 02 ago 2004 13:37
13
392
Cassanova
02 ago 2004 13:37
2
Iconos carpetas en PC con XBMC
Sergiqu
• Sergiqu 13 oct 2006 08:36
2
392
Sergiqu
13 oct 2006 08:36
3
Ayuda con el BLUEMSXBOX
glothisman
• jorgefh 21 ago 2010 16:55
3
391
jorgefh
21 ago 2010 16:55
2
Construcción de cable Xbox-USB, ¿hay algo que deba saber?
PiratePila
• PiratePila 11 feb 2010 15:56
2
391
PiratePila
11 feb 2010 15:56
6
XBOX Formel 1 - 2002 - DVD->CD/RW Ripkit
OTdCTw
• KingFeniX 27 jun 2002 16:29
6
391
KingFeniX
27 jun 2002 16:29
10
Error 6
CAZADOR_XXI
• Fco24 24 abr 2005 13:52
10
391
Fco24
24 abr 2005 13:52
1
Itunes y xbox es posible??
escarpene
• dr3am 27 abr 2008 23:10
1
391
dr3am
27 abr 2008 23:10
6
la mejor vga-cable para xbox y la teneis en vuestra consola
pplatoon
• pplatoon 30 mar 2003 19:05
6
391
pplatoon
30 mar 2003 19:05
4
^^^"""Solucion para poder programar el PC BIOS XX"""^^^
Sreenfull
• Kmi 04 ago 2002 10:11
4
391
Kmi
04 ago 2002 10:11
2
XB Media Player B6
Adso58
• Adso58 05 ago 2002 20:26
2
391
Adso58
05 ago 2002 20:26
3
Por favoooor que alguien se apiade de este novatillo y me eche un cable!!!
uacco
• uacco 31 mar 2003 16:27
3
391
uacco
31 mar 2003 16:27
11
Cual de estas dos Bios me recomendais?
Chinot
• josealejandrom 11 feb 2010 11:03
11
391
josealejandrom
11 feb 2010 11:03
8
xb 6 con streaming
_kaiser_2k2
• _kaiser_2k2 02 sep 2002 10:15
8
391
_kaiser_2k2
02 sep 2002 10:15
4
Problemas con Surreal64
Ruxy
• othork 12 ene 2009 16:26
4
391
othork
12 ene 2009 16:26
1
solucion para los que les interese el mame-x
chicharo
• Jizzlobber 15 sep 2002 09:46
1
391
Jizzlobber
15 sep 2002 09:46
6
Cuando la Busqueda Avanzada no ayuda... STAR WARS DVD SOLUCION?
SuperLopez
• JohnDoe 27 sep 2004 17:31
6
391
JohnDoe
27 sep 2004 17:31
9
Nexgen 1.0 WIP Al parecer sigue vivo...
Gadget Return
• Danilo77 14 ago 2003 10:12
9
391
Danilo77
14 ago 2003 10:12
8
Usar el 3Com como Hub.
Dj Mole
• Dj Mole 05 oct 2002 23:46
8
391
Dj Mole
05 oct 2002 23:46
6
Pq no poneis de donde bajar el Kawa ese?
Hebp
• Fox 28 jul 2003 11:43
6
391
Fox
28 jul 2003 11:43
3
Modo HD
vivapikachu
• porcman 30 may 2007 08:28
3
391
porcman
30 may 2007 08:28
2
ayuda - configurar xbmc
#40672#
• #40672# 01 ago 2006 08:00
2
391
#40672#
01 ago 2006 08:00
6
Problemas con juegos al poner disco duro
carlostf1974
• crazy2k4 26 nov 2008 21:46
6
391
crazy2k4
26 nov 2008 21:46
13
nba2k3 a ver si asi...
Circui
• MrNilsson 28 feb 2003 10:21
13
391
MrNilsson
28 feb 2003 10:21
6
Ruido lector
Molkio
• Molkio 27 abr 2007 09:08
6
391
Molkio
27 abr 2007 09:08
10
compartir archivos atraves d elinux
dodi29
• dodi29 11 abr 2006 13:25
10
391
dodi29
11 abr 2006 13:25
2
Cog-swap En X-box
zaragozas
• jiXo 19 may 2002 21:07
2
390
jiXo
19 may 2002 21:07
4
Como pasar un juego original a backup al pc para pasar a disco duro de xbox?
lololoku
• lololoku 28 abr 2008 22:04
4
390
lololoku
28 abr 2008 22:04
3
Dudas XBMC
TiKi0
• Cavalier 12 mar 2004 18:33
3
390
Cavalier
12 mar 2004 18:33
7
¿HD de 160 gigas en XBOX?
francisco2003
• cybblade 10 oct 2003 15:58
7
390
cybblade
10 oct 2003 15:58
12
duda con cambio de HD en la xbox
Grassroots
• DiGiTo 07 ene 2004 12:56
12
390
DiGiTo
07 ene 2004 12:56
1
Sin chip alguno problema luces rojas
wah_wah_69
• wah_wah_69 19 dic 2009 14:35
1
390
wah_wah_69
19 dic 2009 14:35
2
que pasa si pongo cualquier dvd a mi xbox? funciona?
chuckydown
• chuckydown 14 may 2006 20:41
2
390
chuckydown
14 may 2006 20:41
1
es verdad o...
nesaturn
• hal9000 27 may 2008 06:02
1
390
hal9000
27 may 2008 06:02
2
Necesito ayuda con XBMC (no me abre la carpeta de red en PC)
Kuromao
• Kuromao 02 sep 2007 02:47
2
390
Kuromao
02 sep 2007 02:47
3
como puedo ver divx en la xbox
ablas
• Kelsen 12 nov 2002 13:40
3
390
Kelsen
12 nov 2002 13:40
7
Mslug4 Kof2002 Matrimelee No Me Jala En La Xbox
xboxx
• kikex-box 13 sep 2003 14:01
7
390
kikex-box
13 sep 2003 14:01
4
La release de project x de splinter cell en esta en castellano?
OTdCTw
• kuririn 24 nov 2002 01:49
4
390
kuririn
24 nov 2002 01:49
7
¿uLTIMA vERSION DEL Slayer?
capel
• Bataanjr 22 sep 2004 01:50
7
390
Bataanjr
22 sep 2004 01:50
6
Problema Con Hotd Iii
w0w
• w0w 10 feb 2003 21:11
6
390
w0w
10 feb 2003 21:11
9
Novata investigando sobre inst Evox 2.6
Ricoris
• Ricoris 16 abr 2003 22:09
9
390
Ricoris
16 abr 2003 22:09
2
Cual usar: Dvd2XboX o HDDLoader?
mindus
• joseni 02 may 2006 16:16
2
390
joseni
02 may 2006 16:16
9
skins para menux????
crash17
• o0firestarter0o 17 feb 2003 12:09
9
390
o0firestarter0o
17 feb 2003 12:09
2
Windows en la XBOX
WedMaster
• Mariachy 23 may 2003 21:01
2
390
Mariachy
23 may 2003 21:01
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
119
,
120
,
121
,
122
,
123
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados