Traducción de la Ult. version 09-04-04 del XBMC

He modificado la traducción, la nueva esta 3 mensajes mas abajo! y he borrado la que estaba en este!

Pues me acabo de instalar la ultima version del XBMC [09-04-04], y no me aparecen los menus, le ha pasado esto a alguien mas!,
o solo es a mi :-(

Aqui os dejo de paso mi traduccion del idioma en Castellano para esta version del XBMC [09-04-2004],

Gracias a todos.. ..

PD. no me digais que es por culpa de la traduccion, pues aun no la he podidio porbar, ni aun la he sustituido po la que viene... ;-)

ALTO:
, todo solucionado, me he ido intuitivamente donde se suponia que estaba la opcion de cambios de idiomas, y nada mas cambiar de ingles a Frances, BINGO, han aparecido todos los menus, y ya he probado mi traduccion de esta ultima version y funciona perfectamente, os la recomiendo, pues la que viene, trae menos de la mitad traducido, y si veis que he cometido algun fallo, pues nada a comentarlo y a aportar nuestro granito de arena.
eso mismo me pasó a mi al pasarme de listo e instalar el xbmc solo con el pack de idioma español. Debe ser que por defecto buscará el de ingles o yo que se.

Mira a ver si te has dejado algun directorio de idiomas fuera.
pues debe ser eso, yo siempre los borro todos menos el ingles y español y nunca me ha pasado.
Pues nada he quitado algunos accentos que daban error!, y alguna que otra traducción que no me parecia correcta... Siento la 1º version la hice muy rapida...espero os guste mas esta!

De nuevo Actualizado!

Borro el anterior!, Esta va a ser la definitiva

A ver si alguien consigue cambiar el Cod de la Ciudad en el Tiempo!
3 respuestas