¿No hace falta meterle bios nueva, aunque sea del año la polca, para que reconozca el HD de 40 gb que le voy a poner?
CORRECTO, Para
40gb te vale cualquier bios que ahora tengas puesta (PODIAS HABER EMPEZADO POR decir q el disco era de solo 40gb¡¡)
, no te lies y cambia la bios solo si lo necesitas por otra razon
¿Meto el HD tal cual y le paso un autoinstaller?
en efecto eso es lo que hago yo,
- cambio el disco (hay que acordarse de poner el jumper en CS o CSEL -"cable select")
- arranco con el dvd del biohazard metido
- sale un menu que me previene de que el disco perdera toda la info (pq se formateara en fatx q es el sist de archivos de xbox)
... que si si quiero particion f: o f: + g: etc..
para aceptar hay q apretar los dos gatillos y start (dos veces si no recuerdo mal)
algo asi:

- despues instalo el xbmc y demas (uso el apartado "xbox con chip" del biohazard)
los chips xcuter son mas avanzados y creo que llevan SO propio y menus para formatear y demas (o al menos algunos) pero si te va bien como te digo.. no te lies
pensaba que apartir de ciertas bios no hacia falta desbloquear los HD
olvidate de el bloqueo de los discos ..CON CHIP NO HACE FALTA (por eso se usan ), ninguna de mis xbox con chip tiene el disco bloqueado y probablemente tampoco lo esta el tuyo
(puedes comprobarlo con configmagic pero no trastees con el programa no vayas a cargarte algo...)
pero ahora veo que eso solo sirve si quiero meterle uno muy grande.
los problemas con el LBA son a partir de 137gb, con 40gb no existen con ninguna bios por antigua que sea
Creia que como mi chip es de los primeros tandria que actualizar la bios a un M8 para hacer todo esto.
solo por curiosidad,
que bios tienes metidas ahora en cada banco y con cual arrancas?
Que me corrija alguien que controle dle tema si me equivoco pero creo que no ha habido bios nuevas desde el final del 2004 ..principios de 2005 ..o asi