Duda con el método de la moneda

Buenos días, me han aparecido las famosos luces rojas y estado leyendo los tutoriales de como reparala de forma casera, finalmente he optado por el método de la moneda pero me surgen algunas dudas que no me han podido resolver los tutoriales. Mi intención es abrirla quitar las gomas térmicas que trae, cambiarle la pasta termica, poner las monedas, juntarle pasta térmica a las monedas y por último poner sobre las dos monedas las gomas que traía la consola. Supongo que todo lo que he dicho es correcto pero no tengo ni idea de para que he de utilizar el pegamento de barra que se nombra en los tutoriales ¿alquien sabe para qué es? Otra duda es que le voy a tener que dar con el secador a la consola para que se vuelva a soldar o utilizar el método de la toalla, aunque prefiero hacer lo primero. ¿Sabéis a que distancia tengo que colocar el secador de la placa y durante cuanto tiempo? Gracias.
Te has equivocado de foro, mejor prueba por aqui:

foro_xbox-360_137

Saludos.
Tiene usted razón, muchas gracias.
modo irónico on
Si le pones un billete de 200€ en vez de una moneda, el problema se soluciona ya mismo.
modo irónico off
public function solucion (Byval dblDineroDisponible as double) as string

if dblDineroDisponible = 200 then
solucion = "Consola nueva"
else
solucion = "Método de la moneda"
end if

end function
galfordsnk escribió:public function solucion (Byval dblDineroDisponible as double) as string

if dblDineroDisponible = 200 then
solucion = "Consola nueva"
else
solucion = "Método de la moneda"
end if

end function

jeje GENIAL!
5 respuestas