Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
120
,
121
,
122
,
123
,
124
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Cual usar: Dvd2XboX o HDDLoader?
mindus
• joseni 02 may 2006 16:16
2
390
joseni
02 may 2006 16:16
12
duda con cambio de HD en la xbox
Grassroots
• DiGiTo 07 ene 2004 12:56
12
390
DiGiTo
07 ene 2004 12:56
1
visualizar peli high definition 720p XBMC
serginho25
• el_adry 21 dic 2007 16:55
1
390
el_adry
21 dic 2007 16:55
1
es verdad o...
nesaturn
• hal9000 27 may 2008 06:02
1
390
hal9000
27 may 2008 06:02
2
Windows en la XBOX
WedMaster
• Mariachy 23 may 2003 21:01
2
390
Mariachy
23 may 2003 21:01
4
Qué tutorial escoger para instalar un exploit?
ReinRaus
• ReinRaus 07 jul 2007 05:55
4
390
ReinRaus
07 jul 2007 05:55
6
Problema Con Hotd Iii
w0w
• w0w 10 feb 2003 21:11
6
390
w0w
10 feb 2003 21:11
9
skins para menux????
crash17
• o0firestarter0o 17 feb 2003 12:09
9
390
o0firestarter0o
17 feb 2003 12:09
7
¿HD de 160 gigas en XBOX?
francisco2003
• cybblade 10 oct 2003 15:58
7
390
cybblade
10 oct 2003 15:58
2
Problemas Con El Kawa-x
waalas
• jgarci4 10 sep 2003 17:59
2
390
jgarci4
10 sep 2003 17:59
8
Es este el famoso xbox ripkit ????
Hexum
• djbart_ 03 jul 2002 12:21
8
389
djbart_
03 jul 2002 12:21
11
rainbox six 3 ya anda por hay version pal
ermejor
• tijeras 29 oct 2003 20:06
11
389
tijeras
29 oct 2003 20:06
3
Imagenes de carpetas/archivos en XBMC !!!
MENASOFT69
• toloweo 24 dic 2005 18:02
3
389
toloweo
24 dic 2005 18:02
2
Necesito algún"erudito" en la scene de XBOX
pechelin
• pechelin 21 dic 2004 13:01
2
389
pechelin
21 dic 2004 13:01
8
¿Como grabar la ISO del Evolution en un CDRW para cargar el EVOLUTION por 1ª vez? SOS
Juanele
• kor 16 jul 2002 20:36
8
389
kor
16 jul 2002 20:36
10
Error 16 no se que hacerle
Yorr
• david2600 05 ago 2007 19:10
10
389
david2600
05 ago 2007 19:10
13
Problema con los juegos pasados a dvd.
laxaton
• telokopio 27 jul 2007 09:49
13
389
telokopio
27 jul 2007 09:49
6
Empezar de Cero con un disco
escarpene
• spectante 08 feb 2009 12:33
6
389
spectante
08 feb 2009 12:33
8
¿De qué dashboard es este skin?
FaSCoRP
• dodi29 17 mar 2006 14:50
8
389
dodi29
17 mar 2006 14:50
5
xbox 1 y hd sata
svarada
• CARROMATO 11 oct 2007 00:49
5
389
CARROMATO
11 oct 2007 00:49
9
desbloquear hd xbox original con la boars frita
Osmedy
• DNKROZ 25 ago 2004 13:52
9
389
DNKROZ
25 ago 2004 13:52
6
Duda sobre el hotswap xbox-xbox por error 09
davgilsa
• davgilsa 01 mar 2008 00:37
6
389
davgilsa
01 mar 2008 00:37
3
Ayuda no me aparece la carpeta Backup
JorsZgz
• hal9000 01 mar 2010 10:17
3
389
hal9000
01 mar 2010 10:17
10
Dudas sobre Smartxx y bios
javiertoti
• THe_ByTe 27 nov 2007 14:47
10
389
THe_ByTe
27 nov 2007 14:47
5
Problema con XBOX CRISTAL
Mangaka17
• KeT 28 mar 2006 11:41
5
389
KeT
28 mar 2006 11:41
2
¿Cuál es el mejor emulador de SNES?
Orbital Frame
• nagatoup 10 jul 2009 15:14
2
389
nagatoup
10 jul 2009 15:14
9
¿La xbox lee cd-r?
Fajman
• hal9000 18 jul 2006 21:53
9
389
hal9000
18 jul 2006 21:53
3
Xbox sin Chip? y con HD de cualquier capacidad? por lo visto si..
Trillix
• Trillix 16 dic 2007 01:18
3
389
Trillix
16 dic 2007 01:18
8
Splinter Cell textos en castellano y voces en Inglés!!!
Dane
• Dane 19 dic 2002 10:21
8
389
Dane
19 dic 2002 10:21
6
No consigo ejecutar los juegos desde el disco duro......
Puny
• oscare 08 abr 2003 21:11
6
389
oscare
08 abr 2003 21:11
6
Problemas con el cambio de HD
zete69
• hal9000 17 may 2008 23:08
6
389
hal9000
17 may 2008 23:08
EMULADOR MEGA CD, SOPORTE OPTICAL GUN???
kamamutxy
02 sep 2010 19:41
0
389
kamamutxy
02 sep 2010 19:41
7
Xtreme Xbox Cerrado
caraeculo
• Bushers Neto 25 mar 2003 21:16
7
389
Bushers Neto
25 mar 2003 21:16
12
Max drive o Action Replay?
alfonsodiz
• alfonsodiz 17 abr 2005 11:43
12
389
alfonsodiz
17 abr 2005 11:43
8
dvdx
DIKON
• neo1001 11 abr 2004 20:51
8
389
neo1001
11 abr 2004 20:51
9
error 16+xploit, la han cagado quienes la hicieron y ahora me pasan el marron
f5inet
• SanPedro_ 07 dic 2003 23:47
9
389
SanPedro_
07 dic 2003 23:47
5
XBOX esta como bloqueado
GOGETA
• GOGETA 01 dic 2005 19:04
5
388
GOGETA
01 dic 2005 19:04
4
Problema para encender /apagar la XBOX!
akmodchips
• MindTwist 29 oct 2006 21:58
4
388
MindTwist
29 oct 2006 21:58
9
yo tengo que ser el tonto el foro
estetu
• _kaiser_2k2 12 jul 2002 15:33
9
388
_kaiser_2k2
12 jul 2002 15:33
1
como poner wifi en xbox?
nicox5
• hal9000 24 may 2010 08:44
1
388
hal9000
24 may 2010 08:44
4
Arranque de BIOS en SW en consola con chip
skypel
• hal9000 23 oct 2006 18:45
4
388
hal9000
23 oct 2006 18:45
11
Problema ¿de Disco Duro o Temperatura?
Kurok
• Kurok 26 mar 2009 22:12
11
388
Kurok
26 mar 2009 22:12
3
cambiar de lector
Tierrasanta
• frank_nrg 12 nov 2005 05:54
3
388
frank_nrg
12 nov 2005 05:54
The Matrix no será el unico chip sin cables...
wasin
05 sep 2002 14:33
0
388
wasin
05 sep 2002 14:33
4
Problema con HDTV
jenio
• molotrov 11 dic 2006 14:23
4
388
molotrov
11 dic 2006 14:23
2
sobre el mame xbox
KARUGHA
• KARUGHA 24 oct 2002 14:08
2
388
KARUGHA
24 oct 2002 14:08
cambio HDD con ZXBInstaller DVD 3.1
micloepc
29 mar 2007 21:09
0
388
micloepc
29 mar 2007 21:09
2
Vamos a dejar claro lo de los CD-R y CDRW
SaTaNiCoMaN
• MaceWindu 08 nov 2002 18:25
2
388
MaceWindu
08 nov 2002 18:25
6
Instalar el Media Player 2.4 como DASHBOARD
elcujas
• Danilo77 31 may 2003 14:12
6
388
Danilo77
31 may 2003 14:12
3
duda grabadora para xbox
alvar166
• barbadil 06 nov 2007 08:04
3
388
barbadil
06 nov 2007 08:04
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
120
,
121
,
122
,
123
,
124
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados