Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
104
,
105
,
106
,
107
,
108
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
9
Cuando no hayFuente para una Xbox quemada....
marvicdigital
• humatrope 16 feb 2005 14:08
9
430
humatrope
16 feb 2005 14:08
12
¿Lee el XBMP el formato .mkv ?
eGladiator
• eGladiator 10 dic 2003 01:36
12
430
eGladiator
10 dic 2003 01:36
5
¿Puedo navegar por internet con la Xbox?
SASUKE01
• bumperiano 01 abr 2005 14:42
5
430
bumperiano
01 abr 2005 14:42
10
No me aparece el logo de Microsoft ...
El Fary
• kinbal 05 oct 2006 17:23
10
430
kinbal
05 oct 2006 17:23
7
Efecto paranormal?
XaNaToSx
• Gonky 27 oct 2007 11:58
7
430
Gonky
27 oct 2007 11:58
8
Xploit con la partida hackeada del Splinter Cell
#6054#
• #6054# 21 jun 2005 22:11
8
430
#6054#
21 jun 2005 22:11
3
Cambiar DVD por el LG-GDR-8162B?
Ojobenito
• Jesus del campo 17 ene 2004 21:07
3
430
Jesus del campo
17 ene 2004 21:07
7
¿Distro recomendada?
Carmatrix
• xeny 07 jun 2007 21:57
7
430
xeny
07 jun 2007 21:57
8
Enigmah: PaL vs NTSC.. ¿Que preferís?
uRaCiLo
• MAXIUDS 22 may 2004 01:14
8
430
MAXIUDS
22 may 2004 01:14
Ayuda Xbox con Aladdin XT Plus2
toshifumi
10 nov 2007 17:49
0
430
toshifumi
10 nov 2007 17:49
8
5GB en un Dvd R normal!
leonclark
• dodi29 03 feb 2006 18:48
8
430
dodi29
03 feb 2006 18:48
13
Voz en kai
Cavalier
• Chispes 15 ago 2005 17:53
13
430
Chispes
15 ago 2005 17:53
5
Xbox XTENDER
kikofras_cs
• kikofras_cs 11 may 2008 15:06
5
430
kikofras_cs
11 may 2008 15:06
¿siguen apareciendo nuevas versiones de los emuladores existentes?
`_´
04 mar 2008 13:49
0
430
`_´
04 mar 2008 13:49
4
Sugerencias XBMC
sexus6
• carloscom 06 nov 2007 12:26
4
430
carloscom
06 nov 2007 12:26
11
imposible conectar via ftp
mizuhara
• jguillemi 14 jul 2004 16:39
11
429
jguillemi
14 jul 2004 16:39
5
es posible ver pelis de dvd sin mando???
rodill
• agimur 08 jul 2002 11:28
5
429
agimur
08 jul 2002 11:28
8
Conversor Usb A Xbox
miami33
• kelmy 02 jun 2004 21:34
8
429
kelmy
02 jun 2004 21:34
9
Quake2x Beta3
Talix
• franaloper 20 jul 2002 17:17
9
429
franaloper
20 jul 2002 17:17
6
creo que "adios a mi Xbox"...
tortosa_juaskas
• tortosa_juaskas 31 mar 2009 19:08
6
429
tortosa_juaskas
31 mar 2009 19:08
6
Es cierto esto? emula?
GaNNoN
• mjmx 27 dic 2006 17:19
6
429
mjmx
27 dic 2006 17:19
6
El XBMC se ve fatal en la televisión ¿Que puedo hacer?
Chaos21
• Chaos21 13 sep 2006 20:37
6
429
Chaos21
13 sep 2006 20:37
Exportar listado de pelis xbmc?
Maylot
16 ago 2010 21:34
0
429
Maylot
16 ago 2010 21:34
7
nuevo X2vga+
pHyXiUs
• cybblade 16 jun 2004 10:50
7
429
cybblade
16 jun 2004 10:50
5
Formato 3gp en xbmc
D3LTA
• D3LTA 11 dic 2006 19:41
5
429
D3LTA
11 dic 2006 19:41
7
sobres los chip virtuales
calderon
• calderon 15 may 2006 18:51
7
429
calderon
15 may 2006 18:51
6
¿EvoxM8 o EvoxM8_16?
Josemax
• Josemax 05 jun 2005 21:16
6
429
Josemax
05 jun 2005 21:16
9
Problema con Exploit (DESESPERADO)
neotic
• JohnDoe 21 oct 2005 14:12
9
429
JohnDoe
21 oct 2005 14:12
1
EOLinstaller v2.81
darklite
• hal9000 01 ene 2008 10:04
1
429
hal9000
01 ene 2008 10:04
Emulador FinalBurnAlpha (neo geo,cps1,csp2,otros) INCREIBLE!
odin-3D
25 dic 2004 00:54
0
429
odin-3D
25 dic 2004 00:54
6
se puede usar un mando de snes en la xbox?
randy
• kanyero 12 sep 2008 12:18
6
429
kanyero
12 sep 2008 12:18
6
Shenmue II no cabe
Makyx
• Ivaner 31 mar 2003 12:24
6
429
Ivaner
31 mar 2003 12:24
8
ayer fui al mercadod e sant antoni y...
davidet
• davidet 06 ene 2003 21:24
8
429
davidet
06 ene 2003 21:24
1
ayuda disco duro xbox copiarlo en la pc
hakneo
• Danterj 21 jun 2007 23:03
1
429
Danterj
21 jun 2007 23:03
8
cual es la ultima version de xbmc???
jeisonpsp
• Celduques 11 dic 2007 19:34
8
429
Celduques
11 dic 2007 19:34
11
¿Alguien ha konseguido konectar por ftp de esta manera?
Barracuda
• drakula 26 ene 2003 02:22
11
429
drakula
26 ene 2003 02:22
9
una alternativa al FlashFXP???
diegohp
• nxname 02 may 2004 01:58
9
429
nxname
02 may 2004 01:58
9
juegos de importacion en xbox sin chip
ferbest
• GIKE 09 feb 2003 13:36
9
429
GIKE
09 feb 2003 13:36
10
AYUDA con el Slayer 2.1 del Coño de su madre
queradical
• queradical 16 jun 2003 19:37
10
428
queradical
16 jun 2003 19:37
7
WI-FI y no tan WI-FI
KiRiKi
• Terminus 29 oct 2005 19:29
7
428
Terminus
29 oct 2005 19:29
1
Mejoras XBMC
lauraperezilla
• Iron-B 30 oct 2005 02:49
1
428
Iron-B
30 oct 2005 02:49
7
algunos enlaces plis!!!
lonchitas
• Temjin 28 nov 2005 01:09
7
428
Temjin
28 nov 2005 01:09
5
Como hago para formatear F , para tener 2 Gb mas ???
Indy*
• cybermopi 25 ene 2004 19:21
5
428
cybermopi
25 ene 2004 19:21
3
¿como poner el HDD original de XBOX al PC?
crazy2k4
• Rieper2k3 22 may 2007 16:29
3
428
Rieper2k3
22 may 2007 16:29
5
Nuevo Skin oficial para XBMC
Barracuda
• franaloper 09 mar 2004 21:12
5
428
franaloper
09 mar 2004 21:12
11
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿bannear?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guay
• Raine 04 dic 2002 20:42
11
428
Raine
04 dic 2002 20:42
5
GTA San Andreas PAL no me carga y yo quiero matar prestiputas
Tony Skyrunner
• EPiDEMiA 18 sep 2006 13:47
5
428
EPiDEMiA
18 sep 2006 13:47
11
Ayuda para Flashear la Bios del X-Ecutter 2
kydow
• Danilo77 23 may 2003 13:33
11
428
Danilo77
23 may 2003 13:33
7
Problemas xbmp.2.2
Sorack
• Dexter2 27 ene 2003 19:47
7
428
Dexter2
27 ene 2003 19:47
3
Enter the Matrix, otro DVD 9????
Makyx
• gnomez 27 jul 2003 16:53
3
428
gnomez
27 jul 2003 16:53
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
104
,
105
,
106
,
107
,
108
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados