INCLUYE DASH EL NDURE 3.2?

Pues bien he seguido el tutorial del compi josealejandron y ahora estoy con el tutorial de linkerm pero me surge la duda si al haber seguido el tutorial ya tengo instalado algun dashboard para pasar archivos pc-xbox por ftp.

Por favor que alguien me diga si al haber seguido el tutorial mi x box esta preparada para pasar cosas por ftp o no :-?


Esque a pesar de que es un buen tutorial esta parte no queda nada clara
cuando instalas el ndure, al menos usando la iso linux, siempre tienes el unleash como base, sino la consola no podría arrancar. Dentro del unleash ya tienes servidor ftp, por defecto suele ser siempre

192.168.1.200
user: xbox
pass: xbox
port: 21

aunque en algunos dash te dejan entrar con user anónimo.
antes
si has seguido el tutorial ya tienes (aparte del de MS) un dash (o dos) unleashx , evolutionx

durante la instalacion del ndure 3.2 completo te habra preguntado que dash (board) quieres como principal y cual de secundario

tienes que tener algun dash por narices o aqui paso algo muy raro
tutorial¡¡:
...Tambien a tu gusto las siguientes pantallas, te pregunta primero que dash quieres que sea el ppal
Imagen
Y despues si quieres que arranque el dashboard principal con power y el secundario con eject (eso se llama dualboot), o no
Imagen
si no quieres dualboot el dash ppal arrancara sin importar que boton pulses al encender
(tambien esto se puede cambiar posteriormente con el gestor de ndure)
NO, ndure no instala el dashboard XBMC , no lo incluye pues ocupa varios cientos de mb
De hecho yo despues pondre el xbmc como ppal con ayuda del dvd BH...


al final se lee tambien
Un ultimo reinicio (esta vez a traicion¡) y dependiendo del dash que escogieras como ppal veras una de estas dos:
Imagen
Imagen

(el primero es el dash unleashx y el segundo evolutionx..)

me surge la duda si al haber seguido el tutorial ya tengo instalado algun dashboard para pasar archivos pc-xbox por ftp.

Por favor que alguien me diga si al haber seguido el tutorial mi x box esta preparada para pasar cosas por ftp o no


antes
Por cierto tengo linux, podre pasar las cosas por ftp con el linux?

Por supuesto, El sistema operativo y de archivos de tu pc es indiferente para el protocolo ftp (linux,windows, osx he usado todos por ftp)
hay tutoriales de lo del ftp y configurar la red pero no vas a necesitarlos

tanto el xbmc como los otros dashes llevan un servidor ftp. primero configura la red (en el apartado "red" del dash q uses)
y luego usa en tu pc el cliente ftp que te de la gana (filezilla p ej?, va bien en linux)
usuario y contraseña son "xbox" sin las comillas.

no tienes que instalar nada relativo al ftp en la xbox , ni siquiera "arrancarlo" : por defecto el servidor ftp (filezilla lleva?) ya esta activo con cualquiera de los dashes (en terminos linux debe de ser algo asi como un demonio )

los tutoriales para configurar la red en la xbox y en el pc los tienes en
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
2 respuestas