Bueno, no se si sera posible, pero estoy comiendome la cabeza con el tema y quisiera exponerlo para que me deis vuestra opinion.
Si tenemos puesto un chip en xbox, podemos cargar backups, programas creados especialmente para xbox, etc...
Como veo que se esta portando un visor de divx, el mame, etc, me pregunto, ¿es posible portar virus de pc a xbox? ¿Y crearlos?.
Si esto fuera cierto, seria una putada. Imaginaos, un virus que te formatea el hdd o te borra la bios, tal y como estamos hartos de ver en los pc's...
Por eso me pregunto yo tambien, estara microsoft "pasando" del tema de los chips para luego sacar algun virus ellos mismos??? O incluso mejor, para vendernos su antivirus
No quiero dar malas ideas a nadie, pero si lo que yo creo fuera cierto, estamos abriendo un mundo nuevo para explotar a los creadores de virus. Yo no tengo ni idea de hacer virus, pero supongo que no sera muy dificil hacerlos si la xbox es como un pc mas o menos.
Ademas, si esto tirara pa' lante, seguro que luego se extiende al resto de consolas chipeables. Ostias!!! Me ha entrado un virus en la PS2

jejeje, ya me lo imagino...
Bueno, pues os pido vuestras ideas al respecto y os abro una encuesta para ver si creeis que tengo razon o estoy demasiado paranoico con los virus...
Salu2, tedascuen...