Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
102
,
103
,
104
,
105
,
106
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
10
No hay cojones con el project gotham
eLDeMoNio
• Urgundiz 23 jul 2002 09:57
10
436
Urgundiz
23 jul 2002 09:57
7
XboX con HD bloqueado (Nada en la busqueda)
DaRKSiDe_M2K
• jonyber 01 oct 2007 23:15
7
436
jonyber
01 oct 2007 23:15
6
Chip Y Copias Seguridad Xbox
ROBBB
• theMyst 28 ago 2002 08:25
6
436
theMyst
28 ago 2002 08:25
4
Cinectar 2 xbox con un cable de red cruzado
eljavi
• JJJJJ 13 jul 2004 06:48
4
436
JJJJJ
13 jul 2004 06:48
6
Lector nuevo o calibrar lente...
kpi
• M0d3m 22 sep 2003 00:38
6
436
M0d3m
22 sep 2003 00:38
6
grabar isos de xbox bajados de edonkey
lyoncop
• ermejor 14 sep 2002 18:52
6
436
ermejor
14 sep 2002 18:52
2
Xbox Y Canal Satelite
Sega_FaN
• IGM3 22 sep 2004 13:56
2
436
IGM3
22 sep 2004 13:56
8
PGR2: Perfil corrupto
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
• Ashtyr 11 sep 2006 22:50
8
436
Ashtyr
11 sep 2006 22:50
9
Comunidad??? Y una mierda!!!
ToSKaNa
• momo2003 03 abr 2003 14:42
9
436
momo2003
03 abr 2003 14:42
8
cosa curiosa... pero muy curiosa e interesante
rocketboy
• rocketboy 17 jun 2003 10:43
8
436
rocketboy
17 jun 2003 10:43
10
Donde pillar una grabadora de dvd que sea ideal para copias de seguridad de xBox?
DANIPSX
• sober 17 oct 2002 14:44
10
436
sober
17 oct 2002 14:44
12
Rota por un simple corto??
ChiriBooster
• ChiriBooster 05 may 2007 12:30
12
436
ChiriBooster
05 may 2007 12:30
5
¿como firmar saves? Ninja Gaiden, Forza ,etc...
ElGatoAzul
• Radeon_7200 04 feb 2007 14:55
5
436
Radeon_7200
04 feb 2007 14:55
6
Sustituir el lector original por un sony ¿se puede?
albertozumaya
• jmiat1100 24 oct 2004 23:40
6
436
jmiat1100
24 oct 2004 23:40
1
¿es posible mapear una unidad de red?
gpgator
• scallejam 26 oct 2009 09:23
1
436
scallejam
26 oct 2009 09:23
11
Avalaunch
MaraJade
• yassha 04 nov 2004 23:33
11
436
yassha
04 nov 2004 23:33
7
Ninja Gaiden se cuelga desde HD.
juans82
• soymancebo 08 may 2005 22:57
7
436
soymancebo
08 may 2005 22:57
3
Como instalar un Save-game en un juego?
NIKKISIXX
• NIKKISIXX 07 abr 2003 18:23
3
436
NIKKISIXX
07 abr 2003 18:23
2
Chip Virtual
MegaPs2
• B34rM4n 28 sep 2005 10:19
2
436
B34rM4n
28 sep 2005 10:19
3
existe emulador de PC-FX para xbox ??
CARROMATO
• roberts_2 22 nov 2007 16:40
3
436
roberts_2
22 nov 2007 16:40
5
kawa-x pantalla perdida
kiwo
• kiwo 01 mar 2005 19:17
5
436
kiwo
01 mar 2005 19:17
8
Novato decidido a hacer algo
inacete
• inacete 04 ene 2008 00:36
8
436
inacete
04 ene 2008 00:36
5
Progaramdo para XBMC un script de Xadictos
gonella
• cAksI 05 mar 2004 21:25
5
435
cAksI
05 mar 2004 21:25
1
¿ Que puedo emular en Xbox ? (y como?)
Lolo123
• dodi29 15 abr 2006 14:55
1
435
dodi29
15 abr 2006 14:55
15
¿Qué opciones de grabación tengo que poner para que me la lea la Xbox?
leisan
• jguillemi 02 jul 2004 00:04
15
435
jguillemi
02 jul 2004 00:04
2
Cambiar HD en Xbox con Exploit en caliente
javix360
• javix360 20 abr 2007 13:14
2
435
javix360
20 abr 2007 13:14
10
por que se ven asì...(prohibida la entrada a "fanaticos enfermos" por alguna consola.
marvicdigital
• #8480# 30 ago 2002 09:10
10
435
#8480#
30 ago 2002 09:10
4
Convertidor USB <-> XBox
surfzone
• surfzone 22 jun 2006 14:22
4
435
surfzone
22 jun 2006 14:22
4
Como crear DVD de MAMEDoX
cangrej0
• DrJ 10 may 2007 09:37
4
435
DrJ
10 may 2007 09:37
4
existe algun servidor vnc para la xbox?
Xenogears
• jossma 13 feb 2006 02:42
4
435
jossma
13 feb 2006 02:42
1
xbmc y megavideo
reydmus
• davix123 25 feb 2010 09:50
1
435
davix123
25 feb 2010 09:50
13
Lector Xbox. xfa ayuda!!
Mec
• Mec 19 oct 2006 19:12
13
435
Mec
19 oct 2006 19:12
7
Procesar streaming desde xbox?
JonayNAY
• javimelon 20 jul 2007 23:52
7
435
javimelon
20 jul 2007 23:52
5
Scorp-x DVD Auto Installer
Grassroots
• DJ Deu 03 abr 2004 02:38
5
435
DJ Deu
03 abr 2004 02:38
17
CD-RW y Thompson
Rod
• Rod 07 feb 2003 07:39
17
435
Rod
07 feb 2003 07:39
8
xtender 1.0 ó 1.1 ?
leecero
• Vaquero 01 jul 2002 18:28
8
434
Vaquero
01 jul 2002 18:28
2
programa para leer comics
TABALUGUICH
• TABALUGUICH 25 oct 2007 13:16
2
434
TABALUGUICH
25 oct 2007 13:16
16
Duda HDD...
Joaki81
• Joaki81 24 feb 2006 09:15
16
434
Joaki81
24 feb 2006 09:15
Residen Evil 3 Pal no jala en Pcsxbox
pepe2004
14 mar 2005 06:11
0
434
pepe2004
14 mar 2005 06:11
Problema con mi Xbox
Olbasis
04 jun 2007 22:32
0
434
Olbasis
04 jun 2007 22:32
8
Se puede o no se puede hotswap con western digital?
scualo
• scualo 06 jun 2006 20:30
8
434
scualo
06 jun 2006 20:30
15
Ayuda!!¿No me habre cargado mi xbox? Verdad, que alguien me diga que no!!
ems-spain
• HKJ 22 ene 2007 15:49
15
434
HKJ
22 ene 2007 15:49
3
Ayuda para configurar el MAMEoX
baphomet
• hal9000 06 dic 2007 16:47
3
434
hal9000
06 dic 2007 16:47
5
como copiar juegos de xbox sin tener grabadora de dvd
lxburner
• miura 19 nov 2002 03:27
5
434
miura
19 nov 2002 03:27
4
Con Xbmp En El Discoduro Y Una Peli Divx En Un Cdrw Ya Puedo Ver Divx En La X??
zaragozas
• Dudin 02 ene 2003 14:09
4
434
Dudin
02 ene 2003 14:09
7
firmar código?????
J.R.
• Pelator 20 jul 2002 21:19
7
433
Pelator
20 jul 2002 21:19
6
Monkey Island 2 y Scumm
Krater
• Krater 30 dic 2003 03:59
6
433
Krater
30 dic 2003 03:59
5
xbmc 2.0 streaming workgroup no funciona
jmillora
• jmillora 02 nov 2006 23:25
5
433
jmillora
02 nov 2006 23:25
5
qué hago mal con las copias???
francisz
• francisz 19 nov 2002 19:26
5
433
francisz
19 nov 2002 19:26
9
Ayuda Urgente. Me La Cargue Tsop
DarkG
• ESTIMULO 01 feb 2004 17:10
9
433
ESTIMULO
01 feb 2004 17:10
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
102
,
103
,
104
,
105
,
106
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados