Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
103
,
104
,
105
,
106
,
107
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
XBMP Xbins 2003-10-13 CVS
Gonzete
• magnet 14 oct 2003 20:55
5
433
magnet
14 oct 2003 20:55
9
Ayuda Urgente. Me La Cargue Tsop
DarkG
• ESTIMULO 01 feb 2004 17:10
9
433
ESTIMULO
01 feb 2004 17:10
5
xbmc 2.0 streaming workgroup no funciona
jmillora
• jmillora 02 nov 2006 23:25
5
433
jmillora
02 nov 2006 23:25
6
XBMC como DASHBOARD no funciona (tutorial)
joaki
• #55874# 04 feb 2005 20:52
6
433
#55874#
04 feb 2005 20:52
7
Creo Tener un Chip virtual !ayuda!
soiken
• mitsuri 31 ago 2007 22:33
7
433
mitsuri
31 ago 2007 22:33
6
Problemas Al Flashear La Bios!!!
ACMECBR
• TONI_IBZ 27 nov 2003 12:10
6
433
TONI_IBZ
27 nov 2003 12:10
5
qué hago mal con las copias???
francisz
• francisz 19 nov 2002 19:26
5
433
francisz
19 nov 2002 19:26
1
¿Qué script/pluggin tienes instalado en tu XBMC?
germancf
• TrashMaster 28 ago 2008 15:59
1
433
TrashMaster
28 ago 2008 15:59
9
Pregunta sobre disco Duro
SsAx
• hal9000 24 nov 2006 21:34
9
433
hal9000
24 nov 2006 21:34
6
alternativas a primoDVD.....
rising_force
• rising_force 24 jun 2002 20:14
6
432
rising_force
24 jun 2002 20:14
8
Xobx ya preparada para tener toslink???
AIXI
• Sergiqu 17 mar 2005 15:46
8
432
Sergiqu
17 mar 2005 15:46
3
Que temperatura seria la correcta (micro)
ems-spain
• nicolasfornes 03 ago 2006 09:32
3
432
nicolasfornes
03 ago 2006 09:32
3
Xbmc Videos Musicales
jmillora
• jmillora 12 ene 2005 00:09
3
432
jmillora
12 ene 2005 00:09
2
Toca Race Driver 3 En Hdd
juan_uceta
• hal9000 27 abr 2007 22:56
2
432
hal9000
27 abr 2007 22:56
3
Error 21 Tras Reinstalar Dash Original
sca15
• kanyero 08 abr 2007 10:01
3
432
kanyero
08 abr 2007 10:01
3
Parche para tener UltraXLE y PJ64X en el mismo directorio.
S1on
• S1on 20 jun 2003 16:11
3
432
S1on
20 jun 2003 16:11
6
XBMC ¿Alguien sabe cambiar la RSS del Skin principal?
Borochi
• Radeon_7200 11 jun 2007 16:02
6
432
Radeon_7200
11 jun 2007 16:02
13
¿Como debe ser el disco duro?
dmox
• Subdes 28 feb 2007 17:41
13
432
Subdes
28 feb 2007 17:41
9
CARPETA: "VIDEO_TS" en juegos originales. ¿Alguien sabe algo?.
Juanele
• ermejor 08 ago 2002 09:48
9
432
ermejor
08 ago 2002 09:48
11
Ultimo paso para el xploit. Meter lsa partidas
trikiy2k
• david2600 15 jul 2006 22:46
11
432
david2600
15 jul 2006 22:46
4
emulador de psx funcionando juegos...¿fake o realidad?
theMyst
• y2k2 05 dic 2002 03:57
4
432
y2k2
05 dic 2002 03:57
5
Dudas despues de instalar UXE (bios?,ndure?...)
MetaliuM
• MetaliuM 10 may 2007 18:54
5
432
MetaliuM
10 may 2007 18:54
4
dichosa wi-fi
capir
• Dayaro 27 dic 2004 09:50
4
432
Dayaro
27 dic 2004 09:50
7
tengo un serio problema con mi xbox
arkerok
• arkerok 10 jul 2005 21:32
7
432
arkerok
10 jul 2005 21:32
1
U64-X Beta 1
AkhenatÔn
• Zhul 19 ago 2003 13:01
1
432
Zhul
19 ago 2003 13:01
9
si cambio el disco duro a otra xbox no tendré problemas no??
stevefoxed
• DrJ 12 mar 2007 13:53
9
432
DrJ
12 mar 2007 13:53
5
Duda sobre scummvm
joseperilla
• hal9000 13 ene 2007 09:27
5
432
hal9000
13 ene 2007 09:27
4
XBMC-SVN_2007-02-26_rev7937-T3CH emm algo "extraño sobre el video HD"
Adel
• L7Y 02 mar 2007 23:03
4
431
L7Y
02 mar 2007 23:03
7
disco duro de 500 gb que modelo me vale?
gerard000
• gerard000 06 jul 2007 13:08
7
431
gerard000
06 jul 2007 13:08
4
¿cual es la temperatura ideal de una xbox con HDD de 120 GB?
Hotsuma R
• Hotsuma R 26 feb 2004 15:45
4
431
Hotsuma R
26 feb 2004 15:45
3
para copiar isos de x-box!!!!
bastard!!
• Alejo I 11 jul 2002 14:13
3
431
Alejo I
11 jul 2002 14:13
2
Como modificar el contenido de la biblioteca multimedia?
GTS
• GTS 04 oct 2008 13:44
2
431
GTS
04 oct 2008 13:44
7
Como veo pelis desde el DVDom desde el XBMC???
maramalo
• unknow 22 feb 2005 21:15
7
431
unknow
22 feb 2005 21:15
13
Transacción FTP. Pregunta concreta.
Messiah18
• porcman 06 may 2007 10:37
13
431
porcman
06 may 2007 10:37
15
Problema con el señor de los anillos las 2 torres.
GutX
• Alejo I 13 mar 2003 22:31
15
431
Alejo I
13 mar 2003 22:31
17
problema ip 16.91.4.0
illoooooo
• Bleom 14 sep 2004 14:24
17
431
Bleom
14 sep 2004 14:24
4
¿Qué puedo hacer? (fuente estropeada -creo-) [SOLUCIONADO]
jairolas
• jairolas 13 jun 2008 01:18
4
431
jairolas
13 jun 2008 01:18
5
Xbmc Cvs 2004-07-19
Dudin
• Din0 23 jul 2004 16:58
5
431
Din0
23 jul 2004 16:58
11
Mi samsung no lee bluesky dvd+r como equilibro la lente?
Hebp
• eGladiator 20 ene 2005 09:37
11
431
eGladiator
20 ene 2005 09:37
2
Nuevo disco duro, iniciar con zbxinstaller?
carlitros
• HoraH2K 20 jul 2005 20:35
2
431
HoraH2K
20 jul 2005 20:35
6
Cómo cambio la consola de Ntsc a Pal y viceversa?
Neoshinta
• PSN 16 ene 2003 14:34
6
431
PSN
16 ene 2003 14:34
3
XBMC - 12-04-2004 Más de lo mismo.
pepote97
• nxname 13 abr 2004 23:05
3
431
nxname
13 abr 2004 23:05
10
usando una xbox con el exploit
cheviman
• LTK666 23 ene 2004 09:19
10
431
LTK666
23 ene 2004 09:19
7
Problema raro en reproduccion XBMC
sagahades28
• sagahades28 08 ene 2010 22:17
7
431
sagahades28
08 ene 2010 22:17
8
hasta el gorro de mi philips¡¡¡
kcin
• JAVITRON12 07 dic 2003 15:50
8
431
JAVITRON12
07 dic 2003 15:50
7
Se puede cambiar un lector ?
bobst
• Max232 14 jul 2008 12:07
7
431
Max232
14 jul 2008 12:07
1
Mi experiencia con el PCSXBOX v11
trasgu111
• macarrone 18 abr 2004 23:16
1
431
macarrone
18 abr 2004 23:16
9
problema CD UDF forzado p/xbox con nero
eduga
• eduga 09 sep 2003 18:55
9
431
eduga
09 sep 2003 18:55
7
Efecto paranormal?
XaNaToSx
• Gonky 27 oct 2007 11:58
7
430
Gonky
27 oct 2007 11:58
5
Xbox XTENDER
kikofras_cs
• kikofras_cs 11 may 2008 15:06
5
430
kikofras_cs
11 may 2008 15:06
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
103
,
104
,
105
,
106
,
107
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados