Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
105
,
106
,
107
,
108
,
109
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Enter the Matrix, otro DVD 9????
Makyx
• gnomez 27 jul 2003 16:53
3
428
gnomez
27 jul 2003 16:53
7
Problemas xbmp.2.2
Sorack
• Dexter2 27 ene 2003 19:47
7
428
Dexter2
27 ene 2003 19:47
6
Xbmp 8-2-03
tijeras
• Chevi 09 feb 2003 22:53
6
428
Chevi
09 feb 2003 22:53
2
ver archivos ratDVD con el xbmc, es posible??
dapeich
• dapeich 09 sep 2005 13:11
2
427
dapeich
09 sep 2005 13:11
7
Mp3 para xbox URGENTEEEEEE
nuggle
• nuggle 09 jul 2002 17:06
7
427
nuggle
09 jul 2002 17:06
3
no se ver dvd con XBMP
exitido
• exitido 12 sep 2003 17:09
3
427
exitido
12 sep 2003 17:09
6
Pionner 104 y Prassi Primo DVD 2.0.749
Equium
• luisfigoxxx 19 sep 2002 22:37
6
427
luisfigoxxx
19 sep 2002 22:37
11
ayuda para un NOVATO NOVATO!!!
superkoko
• Urgundiz 26 sep 2002 20:42
11
427
Urgundiz
26 sep 2002 20:42
9
Recomendadmen Disco Duro
LaGrand
• Sheu_ron 30 may 2007 20:57
9
427
Sheu_ron
30 may 2007 20:57
5
soul calibur con link
mr.costo
• Temjin 02 nov 2005 20:48
5
427
Temjin
02 nov 2005 20:48
8
Como configuro DIVX XBMC para tv 16:9??
jdeacon
• kelmy 12 feb 2005 21:01
8
427
kelmy
12 feb 2005 21:01
Pa jugar al House of the Dead 2 que viene en el 3
_Seagal_
25 oct 2002 17:13
0
427
_Seagal_
25 oct 2002 17:13
4
el error 16 tiene arreglo
rucord
• rucord 10 abr 2004 13:42
4
427
rucord
10 abr 2004 13:42
12
pregunta hdd
Ipergorta
• Ipergorta 10 ene 2007 20:49
12
427
Ipergorta
10 ene 2007 20:49
3
Conexion Wireless XBOX, baja velocidad
AMENHOTEP
• AMENHOTEP 28 nov 2004 00:01
3
427
AMENHOTEP
28 nov 2004 00:01
4
por que no beber y flashear
biohz
• Paketostio 07 may 2007 20:33
4
427
Paketostio
07 may 2007 20:33
4
Recopilacion de mods chips para XBox
NEO
• KingFeniX 05 jun 2002 14:22
4
426
KingFeniX
05 jun 2002 14:22
8
socorro mi xbox enciende pero no da señal de video
coko
• coko 22 jun 2002 11:10
8
426
coko
22 jun 2002 11:10
2
Nueva utilidad TEAM EVOLUTION - hd swap
Mil
• Mil 09 jul 2002 09:25
2
426
Mil
09 jul 2002 09:25
9
tengo una cristal q no me lee casi ningun dvd q puedo hacer???
neo2k3
• xboxes 01 abr 2005 07:47
9
426
xboxes
01 abr 2005 07:47
7
que os pasa nadie tiene ahora el programador de eprom que venden en hacktoys
ermejor
• piki 12 jul 2002 20:40
7
426
piki
12 jul 2002 20:40
5
StepMania 3.9 RC2a X1
The_Datore
• Iron-B 21 abr 2006 22:07
5
426
Iron-B
21 abr 2006 22:07
11
¿Que DISCO DURO me recomendais comprar?
mundodeoz
• hal9000 19 jul 2005 14:06
11
426
hal9000
19 jul 2005 14:06
3
Configuracion de la tele para HD
saturado
• iC3adDer 17 sep 2007 20:37
3
426
iC3adDer
17 sep 2007 20:37
7
¿Habeis instalado alguno de los emuladores para XBox?
engine
• Funk 07 oct 2002 00:40
7
426
Funk
07 oct 2002 00:40
3
Mi experiencia con el Modchip Hyper X
KUKUSUMUSU
• luisfebar 03 may 2007 04:24
3
426
luisfebar
03 may 2007 04:24
1
¿Merece la pena poner mas ram?
gally
• chico39 10 jun 2009 16:41
1
426
chico39
10 jun 2009 16:41
11
mierda,mierda,mierda....
eljavi
• Barracuda 09 ene 2004 18:28
11
426
Barracuda
09 ene 2004 18:28
5
Dash animado
ysak asis
• Dreamersoy 16 feb 2005 21:09
5
426
Dreamersoy
16 feb 2005 21:09
5
Ventilador para HDD80Gb
naymenos
• brujoman 09 ene 2003 01:43
5
426
brujoman
09 ene 2003 01:43
6
Algun progama para ver DVD que no sea el DVDX 2
Borochi
• apmomp 19 dic 2004 20:46
6
426
apmomp
19 dic 2004 20:46
1
Hdd 160 Gb, particion G se puede crear?
jamfor
• plnk 08 may 2004 01:26
1
426
plnk
08 may 2004 01:26
10
Exploits disco duro desbloqueado error 5
Kenshin_X
• srcoliflor 31 dic 2004 18:38
10
426
srcoliflor
31 dic 2004 18:38
4
Increible: XBOX-HALCON MILENARIO
Makyx
• nxname 10 feb 2005 00:39
4
426
nxname
10 feb 2005 00:39
8
Uhf Uhf, version 11 del emu de dos
alcruz89
• guajolote 08 feb 2007 16:28
8
425
guajolote
08 feb 2007 16:28
3
Vamos a ver...
Raine
• keops 06 jun 2002 14:12
3
425
keops
06 jun 2002 14:12
8
Fable español y X2VGA+ me rula chungo en una 1.6(b?)
javiertoti
• javiertoti 16 oct 2005 22:51
8
425
javiertoti
16 oct 2005 22:51
1
preguntas varias sobre xbox
ritersnake
• Mauvais 03 nov 2010 07:10
1
425
Mauvais
03 nov 2010 07:10
1
XBMC y WMVHD
Azirafel
• Euler 05 ago 2006 11:00
1
425
Euler
05 ago 2006 11:00
5
Cable RGB casero como hacerlo...
marvicdigital
• marvicdigital 18 ene 2004 13:17
5
425
marvicdigital
18 ene 2004 13:17
como respaldar eeprom.bin solo con la pc?
jarias
31 ene 2006 14:17
0
425
jarias
31 ene 2006 14:17
4
Ver videos ALTA RESOLUCCION con la xbox
jymig
• PABLOnGa 04 jun 2004 09:11
4
425
PABLOnGa
04 jun 2004 09:11
3
Duda basica sobre xploit, chip fisico y autoinstaller
irzea
• Bob Morane 15 sep 2008 11:11
3
425
Bob Morane
15 sep 2008 11:11
2
flipante
piña69
• Temjin 13 jun 2006 20:35
2
425
Temjin
13 jun 2006 20:35
3
Sega Virtua Racing en Xbox
Sam30
• GTS 06 ene 2008 16:54
3
425
GTS
06 ene 2008 16:54
9
XBMC y subtitulos
Sospe
• disecain 09 mar 2006 16:35
9
425
disecain
09 mar 2006 16:35
9
Lo que pasa con las nuevas bios
francisco2003
• Barracuda 15 nov 2003 19:14
9
425
Barracuda
15 nov 2003 19:14
4
Mod para MC360: Xbmc-lyrics en el OSD musical
L7Y
• L7Y 26 abr 2007 15:06
4
425
L7Y
26 abr 2007 15:06
10
Como se graban los emuladores y roms en la X??
aerox_80cc
• MceBG 02 sep 2004 16:56
10
425
MceBG
02 sep 2004 16:56
1
Ayuda, necesito el default.xbe del ninja gaiden b.
carre
• redribbon 15 feb 2007 22:07
1
425
redribbon
15 feb 2007 22:07
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
105
,
106
,
107
,
108
,
109
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados