Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
465
,
466
,
467
,
468
,
469
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
¿Se pueden extraer de algún modo los temas de un juego de EA ?
FaSCoRP
14 jul 2006 17:51
0
138
FaSCoRP
14 jul 2006 17:51
1
parametros para conectar xbox a pc
adobest
• Zeenek 22 may 2003 00:05
1
138
Zeenek
22 may 2003 00:05
Ayuda,por favor!!!
ravenhack
06 ene 2005 23:23
0
138
ravenhack
06 ene 2005 23:23
hace falta adaptador
botes
23 mar 2006 19:51
0
138
botes
23 mar 2006 19:51
2
Evox F:
Fogue
• Fogue 16 nov 2003 05:30
2
138
Fogue
16 nov 2003 05:30
4
Cable Rj45
osscar_88
• osscar_88 04 sep 2003 23:34
4
138
osscar_88
04 sep 2003 23:34
Que disco duro de 200GB que no se caliente me recomendais??
hwnd
01 dic 2004 15:47
0
138
hwnd
01 dic 2004 15:47
3
sobre IGR y tambien sobre error 07
devilraid666
• devilraid666 09 jun 2003 20:35
3
138
devilraid666
09 jun 2003 20:35
Por fin primera beta del fw VGA PATCH de Pixel 8!
j-ito
23 feb 2003 12:55
0
138
j-ito
23 feb 2003 12:55
ayuda Xip jodido!
suko_146
22 ago 2007 22:56
0
138
suko_146
22 ago 2007 22:56
4
Que archivos le puedo quitar a estos juegos?
Möbius
• cybblade 01 dic 2003 13:33
4
138
cybblade
01 dic 2003 13:33
1
dashupdate.xbe...
o0firestarter0o
• Kamainae 26 feb 2003 14:25
1
138
Kamainae
26 feb 2003 14:25
1
¿Seria posible algun programa para cargar isos desde el disco duro del pc?
PERCHE
• caraeculo 28 abr 2003 04:19
1
138
caraeculo
28 abr 2003 04:19
4
Novatillo: Múltiples BIOS en Xenium ICE
anavas44
• xcrystal 22 jun 2005 15:14
4
138
xcrystal
22 jun 2005 15:14
2
Qué aplicaciones caseras no están compiladas con el SDK? nombres
understreet dog
• caraeculo 31 jul 2003 09:00
2
138
caraeculo
31 jul 2003 09:00
3
Prisioner of War presentación pero no carga
tijeras
• patutxo 22 abr 2003 14:31
3
138
patutxo
22 abr 2003 14:31
4
Mission Imposible: UXE 1.1 y Matrix
Kingland
• wankes2000 29 nov 2004 21:34
4
138
wankes2000
29 nov 2004 21:34
1
yager
ferblaca
• keops 15 abr 2003 19:40
1
138
keops
15 abr 2003 19:40
He posteado donde debia pero nadie me hace caso :(
nandove
11 oct 2006 19:07
0
138
nandove
11 oct 2006 19:07
2
version de evox
SquareMan
• SquareMan 20 feb 2003 21:29
2
138
SquareMan
20 feb 2003 21:29
2
decidme si lo he hecho bien
txua
• Zeenek 17 mar 2003 14:11
2
138
Zeenek
17 mar 2003 14:11
2
¿Se pueden poner previews en el xSnes9x?
pepe2004
• pepe2004 07 ene 2006 01:36
2
138
pepe2004
07 ene 2006 01:36
4
HDD 30 GB Slayer 2.5 error 7
KrlYt0$
• KrlYt0$ 24 feb 2004 17:43
4
138
KrlYt0$
24 feb 2004 17:43
1
Slayer2.5+HD80gb+EvoxM7
BrokenBoy
• AZARIEL 05 dic 2003 14:57
1
138
AZARIEL
05 dic 2003 14:57
5
un nuevo en apuros heeeeelllllpppp
kikiyo1
• wilobix 15 ene 2010 09:10
5
138
wilobix
15 ene 2010 09:10
XBMC puede reproducir video alojado en correo
albayalde
13 mar 2005 20:30
0
138
albayalde
13 mar 2005 20:30
2
savestates en FBA XXX Pro
HKJ
• HKJ 12 feb 2007 17:39
2
138
HKJ
12 feb 2007 17:39
1
Se puede hacer?
CAZADOR_XXI
• tristanc 22 mar 2005 01:59
1
138
tristanc
22 mar 2005 01:59
3
qué es una copia de seguridad?
furoa
• JohnDoe 10 abr 2004 16:55
3
138
JohnDoe
10 abr 2004 16:55
2
Cargar EvoX de F
Amenish
• Amenish 31 mar 2003 22:41
2
138
Amenish
31 mar 2003 22:41
2
¿Donde esta la web de BestPlayers?
avadnc
• avadnc 31 ago 2002 16:32
2
138
avadnc
31 ago 2002 16:32
problema cuando tengo la xbox conectada e internet
Cassanova
01 ago 2004 11:48
0
138
Cassanova
01 ago 2004 11:48
2
¿Evolution X?
jvcayuela
• cybblade 05 nov 2003 19:49
2
138
cybblade
05 nov 2003 19:49
2
necesito info plss
akram04
• akram04 12 abr 2005 14:15
2
138
akram04
12 abr 2005 14:15
Duda Respecto lector externo
reaf
23 mar 2007 19:42
0
138
reaf
23 mar 2007 19:42
ayuda con xboxmediacenter
caliero100
31 jul 2004 23:43
0
138
caliero100
31 jul 2004 23:43
3
¿alguien De Castellon Q Me Eche Una Mano Con El Xtender??
SNACK
• SNACK 24 ago 2002 22:56
3
138
SNACK
24 ago 2002 22:56
2
Que me expliquen esto.... Xiso, grabaciones...
francisz
• avadnc 23 ago 2002 19:10
2
138
avadnc
23 ago 2002 19:10
1
xplayer
jcmm
• seurin 23 ago 2002 11:39
1
138
seurin
23 ago 2002 11:39
1
Que ventajas tiene el PCbioxx con respecto al Pandora...
sadako
• Kmi 21 ago 2002 13:22
1
138
Kmi
21 ago 2002 13:22
Crear isos con un programa que no sea el xISO y problemas con los menus.
Riper
20 ago 2002 17:40
0
138
Riper
20 ago 2002 17:40
1
primodvd
seurin
• gromario 19 ago 2002 00:42
1
138
gromario
19 ago 2002 00:42
1
Saber la Marca del DVD sin abrir la Xbox
ganso75
• marcys 27 ene 2004 23:17
1
138
marcys
27 ene 2004 23:17
1
Creación de cd de Evolution y Slayer y no los reconoce la X-box.
MAFER
• Scatsy 01 may 2003 10:21
1
138
Scatsy
01 may 2003 10:21
1
¿Qué queréis decir con...?
PuEnTeAdOr IdE
• shadow land 14 ago 2002 23:01
1
138
shadow land
14 ago 2002 23:01
3
Cambio HD
smartt
• pros 03 abr 2004 17:38
3
138
pros
03 abr 2004 17:38
Restaurar bios xbox
Banerjee
29 nov 2004 12:47
0
138
Banerjee
29 nov 2004 12:47
1
que programa utilizais para grabar las bios en el pcbiox?
toshi
• Hereze 11 ago 2002 15:57
1
138
Hereze
11 ago 2002 15:57
hyper x
Osmedy
30 dic 2006 15:54
0
138
Osmedy
30 dic 2006 15:54
1
cual es la ultima version de UnleashX
mikexbox
• MacGyver 24 jun 2004 19:11
1
138
MacGyver
24 jun 2004 19:11
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
465
,
466
,
467
,
468
,
469
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados