Ayuda con Multigames Menu Complex

Hola

Estoy intentado hacer un dvd con varios juegos, no tengo ningun problema para hacerlo con el multigames menu de complex, pero resulta que dispongo de un televisor 16:9 y el menu inicial del complex siempre sale en 4:3, es el menu en el que te deja elegir los juegos, bueno, pues la television siempre se conmuta sola a 4:3, yo he intentado poner las imagenes del menu en 16:9 modificandolas con el adobe photoshop y poniendolas en una resolucion de 720x576 y se modifican bien, pero resulta que las sustituyo por las que trae el programa y cuando monto de nuevo la compilacion de los juegos vuelve a salir el menu en 4:3, con lo cual sigo con el mismo problema y no se como solucionarlo, me imagino que por defecto el default.xbe o cualquier otro archivo tendra puesto el tamaño 4:3, yo quisiera saber si alguno de vosotros sabe como poner el menu en 16:9 o algun otro programa de de este tipo que venga por defecto el 16:9.

Muchas gracias por anticipado

Bye
yo utilizo el zxbtool y no he tendio ningun problema de resolucion tanto en teles nuevas nuevas como en antiguos, em supogno ke son formatos distintos. y es facilisimo de utilizar, imagenes para cada juego, una descripcon, el fondo del menu y el loading y luego puedes poner musica e fondo en fin muy muy facil de utilizar, añadiendo archivos omco isos.
en fin prueba ocn este.
1 respuesta