Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
467
,
468
,
469
,
470
,
471
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
como funciona?!?!??!
idd02p2v
• idd02p2v 21 dic 2002 16:03
3
137
idd02p2v
21 dic 2002 16:03
2
Disco Duro con Exploit
Avulsed
• Avulsed 07 may 2005 11:33
2
137
Avulsed
07 may 2005 11:33
1
X-CUTER II pro y XBOX-Live
Sitoska
• Juanele 08 may 2003 14:40
1
137
Juanele
08 may 2003 14:40
2
por favor ayuda
son goku
• cybblade 11 may 2003 10:52
2
137
cybblade
11 may 2003 10:52
Problema con flashBios 3.0.3
hate
04 ene 2007 17:39
0
137
hate
04 ene 2007 17:39
1
Cual es la ultima version del EVOX???
colecconsolas
• ESTIMULO 17 may 2003 20:21
1
137
ESTIMULO
17 may 2003 20:21
Problema Evox.ini
lxburner
25 sep 2003 10:48
0
137
lxburner
25 sep 2003 10:48
Sobre los THOMSON
Ponchera
03 mar 2003 22:08
0
137
Ponchera
03 mar 2003 22:08
3
por favor ayuda!!
picoco3
• FJTR 07 ago 2006 22:46
3
137
FJTR
07 ago 2006 22:46
1
el xbmp 2.3 solo se puede instalar con el evolution???????
maramalo
• DeKuWa 21 feb 2003 16:28
1
137
DeKuWa
21 feb 2003 16:28
Problemas X2VGA+ :(
corpa
18 mar 2005 13:44
0
137
corpa
18 mar 2005 13:44
4
Como sacar estas pelis del CD-R de Xbox¿?
NIKKISIXX
• JJJJJ 27 ene 2004 13:01
4
137
JJJJJ
27 ene 2004 13:01
1
evox al inicio
rafaelreyeso
• JohnDoe 08 abr 2004 03:15
1
137
JohnDoe
08 abr 2004 03:15
3
Os funciona el XBMP del dia 19/07
Dudin
• ERICARTMAN 28 jul 2003 16:29
3
137
ERICARTMAN
28 jul 2003 16:29
2
sobre iso splinter cell
fausth
• fausth 20 mar 2003 22:50
2
137
fausth
20 mar 2003 22:50
1
Programas fundamentales...
Wilotas
• eGladiator 26 ene 2004 16:34
1
137
eGladiator
26 ene 2004 16:34
1
Ayuda a novato para conectar la Xbox al pc
scream
• marcys 30 nov 2003 13:00
1
137
marcys
30 nov 2003 13:00
4
PROBLEMAS Dashboard
isma2408
• Daro_San 03 feb 2003 20:26
4
137
Daro_San
03 feb 2003 20:26
2
Fubcionan las Isos grabadas en CDR con un lector externo?
Vamp
• Vamp 01 mar 2003 21:58
2
137
Vamp
01 mar 2003 21:58
1
bios
cab89es
• pacotaco 08 abr 2003 09:50
1
137
pacotaco
08 abr 2003 09:50
4
Backup a la pc, me tiene loco
queradical
• Barracuda 27 oct 2003 22:29
4
137
Barracuda
27 oct 2003 22:29
1
Subtitulos IDX+SUB en XBMP
DiGiCharatFan
• DiGiCharatFan 30 oct 2003 15:52
1
137
DiGiCharatFan
30 oct 2003 15:52
Emuladores se cuelgan al cambiarlos a HD
The Madcore
06 feb 2009 16:09
0
137
The Madcore
06 feb 2009 16:09
2
Problemas con el acceso a los archivos
Sahib
• Sahib 05 oct 2006 10:19
2
137
Sahib
05 oct 2006 10:19
2
ke linea modificais para ke cuando resetee con el xbmp me salga el evox, y no el micr
ergillo
• pepote97 07 ago 2003 08:21
2
137
pepote97
07 ago 2003 08:21
1
m aclarais unas dudillas????
mandu
• jguillemi 25 ene 2005 13:38
1
137
jguillemi
25 ene 2005 13:38
3
Pregunta facil
wuaspy
• Zamorate 10 jun 2003 23:05
3
137
Zamorate
10 jun 2003 23:05
3
Xbox que borra sola los juegos del HD ???
gejorsnake
• gejorsnake 09 ene 2005 22:23
3
137
gejorsnake
09 ene 2005 22:23
5
Borrando bios..
CO-2
• CO-2 16 ene 2005 04:46
5
137
CO-2
16 ene 2005 04:46
2
porfavor XBMC una ayudita
enzso
• enzso 04 ene 2005 18:09
2
137
enzso
04 ene 2005 18:09
1
Lector philips sin calibrar, no lee originales y si copias.
filetefrito
• pplatoon 21 feb 2004 21:59
1
137
pplatoon
21 feb 2004 21:59
Lanzar juegos por linea de comandos en los emuladores
Mincho
11 nov 2005 04:45
0
137
Mincho
11 nov 2005 04:45
2
problemas pelis DVD, ayuda please
gonedns
• gonedns 30 mar 2003 12:55
2
137
gonedns
30 mar 2003 12:55
añadir canciones en el ddr2 ultramix
T0R
13 abr 2005 20:53
0
137
T0R
13 abr 2005 20:53
1
ayudaaa...porfavor..pregunta simple,CAMBIO DE LECTOR...
JANZO
• hayguey 19 feb 2005 20:27
1
137
hayguey
19 feb 2005 20:27
Consejo para cambiar HD
rodarko
27 oct 2004 21:33
0
137
rodarko
27 oct 2004 21:33
Configuración Metal gear
Natsu
19 mar 2006 02:38
0
137
Natsu
19 mar 2006 02:38
1
Sería posible esto?
MiKeLeX
• Inhumano 02 ene 2005 12:37
1
137
Inhumano
02 ene 2005 12:37
Como se si mi lector esta bien?
Liquidsnk
24 ene 2007 16:17
0
137
Liquidsnk
24 ene 2007 16:17
3
¿El dasboard debug funciona con la bios del Evo 2.2 o 2.3?
Hereze
• Hereze 24 ago 2002 00:09
3
137
Hereze
24 ago 2002 00:09
1
brothers in arms:earned in blood se me cuelga
Haleboop
• Haleboop 26 oct 2006 23:12
1
137
Haleboop
26 oct 2006 23:12
3
Tengo CDs con fotos jpeg y no puedo verlos!!!
r_coello
• 1cacalvo 30 nov 2003 14:52
3
137
1cacalvo
30 nov 2003 14:52
ayuda con la bios
kennedy_leon
07 abr 2007 00:13
0
137
kennedy_leon
07 abr 2007 00:13
1
Version de esta XBOX
Mclaud
• Gonzete 25 ene 2005 22:16
1
137
Gonzete
25 ene 2005 22:16
1
que hay que hacer para ver el foro de compraventa? que es estar logeado?
pplatoon
• gonedns 31 mar 2003 14:48
1
137
gonedns
31 mar 2003 14:48
HAY ALGUN MANUAL DE SlaYer_s_EvoX_Auto-Installer_v2_0_FINAL
snola
02 mar 2003 10:54
0
137
snola
02 mar 2003 10:54
1
No Consigo Grabar El Slayer
Edd
• insig 24 may 2004 08:07
1
137
insig
24 may 2004 08:07
Compra de disco de 200 gigas y dudas
Neo_Ryoga
28 nov 2004 02:29
0
137
Neo_Ryoga
28 nov 2004 02:29
2
Dudilla recien llegado
Spruance
• Spruance 30 jun 2004 08:31
2
137
Spruance
30 jun 2004 08:31
2
Se puede reproducir MP3 en un juego?¿????
URTYK
• URTYK 03 ago 2003 22:56
2
137
URTYK
03 ago 2003 22:56
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
467
,
468
,
469
,
470
,
471
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados