Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
463
,
464
,
465
,
466
,
467
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
dash original de ms
ooizoo
• komyx_evil 03 ene 2008 18:04
1
139
komyx_evil
03 ene 2008 18:04
1
como ver una peli desde el disco duro con el xbmp 2.4 ???
007
• Inhumano 02 dic 2003 20:58
1
139
Inhumano
02 dic 2003 20:58
3
como doy sugerencia a autor de xbmp?
Darkangel
• Zamorate 12 oct 2003 10:11
3
139
Zamorate
12 oct 2003 10:11
1
Preguntilla del SLAYER2.0
HitMaker
• javidoom 05 may 2003 15:41
1
139
javidoom
05 may 2003 15:41
1
Problema para acceder al Dvd por ftp
Froilan55
• rjimenez_gtz 09 feb 2004 21:48
1
139
rjimenez_gtz
09 feb 2004 21:48
3
¿Por que me cargan los backups con el evo y sin el no?
PERCHE
• PERCHE 05 abr 2003 20:35
3
139
PERCHE
05 abr 2003 20:35
2
quemadoooo
Uróboros
• yandux 11 dic 2002 14:02
2
139
yandux
11 dic 2002 14:02
3
Me pillo el XCUTER2 para ponerle interruptor??
MacGyver
• MacGyver 02 feb 2003 23:28
3
139
MacGyver
02 feb 2003 23:28
3
laguien sabe cual es el punto D0 de la edicion limitada??
il
• il 27 may 2003 11:46
3
139
il
27 may 2003 11:46
el mejor emulador de NES
Scatsy
10 jul 2003 14:09
0
139
Scatsy
10 jul 2003 14:09
ya no reconoce mis games
neojared
29 ene 2007 22:12
0
139
neojared
29 ene 2007 22:12
5
No consigo hacer ftp AYUDA!!!!
Inhumano
• Brametos 29 oct 2003 21:45
5
139
Brametos
29 oct 2003 21:45
2
!!se me murio a x!!
lala
• avadnc 05 oct 2003 17:51
2
139
avadnc
05 oct 2003 17:51
1
error 12
osscar_88
• Inhumano 10 dic 2004 13:21
1
139
Inhumano
10 dic 2004 13:21
1
grabadoras dvds
snash
• snash 22 nov 2002 21:26
1
139
snash
22 nov 2002 21:26
1
Duda Xbmp
Inxs
• PilloWeT 14 abr 2003 20:51
1
139
PilloWeT
14 abr 2003 20:51
Questiones sobre X2VGA = VGA de Belmont
2ñe
07 sep 2003 14:42
0
139
2ñe
07 sep 2003 14:42
2
Conexion xbox-pc mediante portatil
Combo
• Combo 27 sep 2005 20:29
2
139
Combo
27 sep 2005 20:29
Ayuda con multi purpose component vga box de divineo
gobioman
11 nov 2004 14:22
0
139
gobioman
11 nov 2004 14:22
Modificacion al metodo de velocidad en el Hotswap.
marckoglez
08 mar 2004 04:38
0
139
marckoglez
08 mar 2004 04:38
2
Se puede Ejecutar el xboxmediaplayer desde un CD?
serdad
• DeKuWa 18 feb 2003 18:09
2
139
DeKuWa
18 feb 2003 18:09
Sobre el evolutionX y las bios
AFLeSTaT
17 ene 2004 18:34
0
139
AFLeSTaT
17 ene 2004 18:34
fifa96 pc en xbox?
dearwalrus
18 jul 2004 09:49
0
139
dearwalrus
18 jul 2004 09:49
3
socorro ayuda ftp
azquique
• azquique 08 feb 2004 14:32
3
139
azquique
08 feb 2004 14:32
3
xbmp (problemas con algunos avis)
toshito
• isma2408 30 ene 2003 23:03
3
139
isma2408
30 ene 2003 23:03
1
Q pasa con la traduccion del Morrowind???
Uróboros
• wfei_hong 27 may 2003 13:32
1
139
wfei_hong
27 may 2003 13:32
3
No consigo enviarme nada a la XBOX!
ZeNTi
• javiertoti 07 oct 2009 17:32
3
139
javiertoti
07 oct 2009 17:32
1
Avalaunch 0.48.4
Gonzete
• keops 02 ene 2004 14:34
1
139
keops
02 ene 2004 14:34
1
duda sobre surreal64
xboxackman
• hiroh2k 22 dic 2004 20:52
1
139
hiroh2k
22 dic 2004 20:52
Dudas con exploit en metodo Hotswap
XorXe
29 may 2006 01:20
0
139
XorXe
29 may 2006 01:20
2
¿Alguien sabe si ha salido alguna version nueva del xbmp?
Dudin
• ShinNion 24 abr 2003 18:42
2
139
ShinNion
24 abr 2003 18:42
2
problema con el uso de FTP
GalForD69
• GalForD69 22 nov 2006 14:26
2
139
GalForD69
22 nov 2006 14:26
algun tutorial del SpideR GX
Blocken-JR
03 ago 2007 06:37
0
139
Blocken-JR
03 ago 2007 06:37
2
problemas con el mediaplayer 2.3
atreyu
• TRiK 01 may 2003 18:48
2
139
TRiK
01 may 2003 18:48
Problema con un dvd y xbmc
ottaku10
14 abr 2007 16:09
0
139
ottaku10
14 abr 2007 16:09
6
socorro!!! configuracion de sonido
Science
• Science 17 oct 2003 05:39
6
139
Science
17 oct 2003 05:39
X-cutter bien sodado, pero carga Bios de MS:Solucion aqui¡¡¡¡¡
Xabou
16 mar 2003 20:12
0
139
Xabou
16 mar 2003 20:12
2
cables
Jubei Ninpucho
• Jubei Ninpucho 26 ago 2004 02:54
2
139
Jubei Ninpucho
26 ago 2004 02:54
1
HD compaq sirven para Xbox?
sborja
• Bataanjr 07 may 2005 22:09
1
139
Bataanjr
07 may 2005 22:09
1
casero o bioxx Contestadme!!
elbobi
• kuririn 11 sep 2002 16:41
1
139
kuririn
11 sep 2002 16:41
1
ATA 100 o 133?? 720 RPM o 5400??
rastafary
• #19744# 19 jun 2003 16:43
1
139
#19744#
19 jun 2003 16:43
CXBX (Xbox emulator) running Turok!
manxito
08 abr 2004 14:26
0
139
manxito
08 abr 2004 14:26
Lyrics en XBMC
overlap
19 sep 2004 15:47
0
139
overlap
19 sep 2004 15:47
Ayuda con Conexion FTP
MaTeoS
25 oct 2004 14:20
0
139
MaTeoS
25 oct 2004 14:20
6
Ayuda personalizada con Xbox Live 2.0
understreet dog
• jgarci4 14 sep 2003 13:34
6
139
jgarci4
14 sep 2003 13:34
3
ya llevo 15 dias esperando el openbox
--XTORO--
• --XTORO-- 23 ago 2002 23:55
3
139
--XTORO--
23 ago 2002 23:55
2
RJ-45, XBMP, y Router US Robotics (AYUDA!!!)
Kailos
• DiGiCharatFan 18 oct 2003 14:48
2
139
DiGiCharatFan
18 oct 2003 14:48
biblioteca de musica y series ayudenme!jeje
pinialcoy
05 ago 2009 20:08
0
139
pinialcoy
05 ago 2009 20:08
1
BIOS flasheada ¿Como la quito?
eduga
• Psmaniaco 18 mar 2003 12:42
1
139
Psmaniaco
18 mar 2003 12:42
5
problema mercedes world racing desde HD
vzk
• Northwind 01 may 2003 20:03
5
139
Northwind
01 may 2003 20:03
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
463
,
464
,
465
,
466
,
467
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados