problema con HDD

Si yo tengo un HDD de TODA la info de una consola de fabrica MENOS LA KARPETA BACKUP, kon lo kual NO TENGO EL HDD KEY, puedo hacer algo para crear otra key? kon evolution y BACKUP o no funcionará?.... gracias y salu2
Lo primero haz el favor de escribir en minusculas, que despues de leer mas de 20 posts duelen los ojos de ver tanta letra arriba y abajo. Lo segundo, si dices que tienes toda la info de la consola pero no tienes el backup, ni hddkey, ni eeprom ni nada, que info tienes? los archivos que venian de fabrica sobre el dash y demas? si es asi te dire que eso te sirve de 0.
Si el disco duro esta desbloqueado, puedes bloquearlo con el confimagic mismo para usarlo en la consola, al bloquearlo creo que la clave que le ponia este programa al hd era TEAMASSEMBLY, asi que no tendras problemas si quieres desbloquearlo mas adelante. Aun asi, si dieras mas informacion de que tienes y que quieres conseguir a lo mejor podria ayudarte en algo.

salu2 [beer]
Tengo 2 konsolas una ke me da el error 6 - kernel – No se puede desbloquear e HDD (probablemente se deba a que tenemos un HDD mal bloqueado o con un código incorrecto)- y no tiene ahora mismo ningún chip isntalado-y lo k kiero es konseguir el key korrecto para la konsola k no chuta, a ver si así la rekupero aunke no me sirva para backups, ya ke no tiene chip, kom digo...

Tengo estas carpetas, solamente me falta komo te digo Backup: lo más importante por lo ke veo :(

audio
fonts
xboxdasdata.185ead00
xodash
items.txt
XBox Book.xtf
Xbox.xtf
xboxdash.xbe
y ahora lo k kiero saber es si existe alguna posibilidad de rekuperar el key original del HDD de la konsola del error 6, para dejarlo komo defabrika, aunke sea kon algún progrma mediante la konsola del chip, gracias y salu2
2 respuestas