Ayuda como ago funcionar una fuente de xbox europea

Tengo un problema compre un xbox , pero este se apaga y lo qu epasa es que este dice en la parte tracera , 50HZ , cuando en los xbox americanos aparece 50HZ/60HZ
Este problema hace que mi xbox se apage y no pueda yo utilizarla, me dicen que modificando la fuente de poder quedaria solucionado mi problema , pero que muebo???
que resistencia??
de cuanto??
La fuente esta echa para que le entre un voltage y saque otro voltage, tu no puedeshacer tal cosa y cambiar esos valores.., aun que igual tiene algun conmutador de 110~230V.., no lo se, pero en principio no....
Hola gente, neojared en españa se trabaja con 50Hz, y si no me equivoco en EEUU trabajan con una tension de 110V, si se enciende y apaga sola no es problema de la frecuencia.

Un saludo
yo no estudie y no tengo estudios en electronica , pero desde hace 2 años esto se puede hacer , no se altera la fuente no se esta modificando la fuente , simplemente de 50 a 60 se puede cambiar tansolo lo que se hace es reconectarla a como esta la americana usando las misma spiezas originales y trabaja de maravilla , ahora algien si sabe como hacerlo? [toctoc]
3 respuestas