Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
462
,
463
,
464
,
465
,
466
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
duda disco duro xbox
kriptoney
• Juanele 22 dic 2002 16:24
1
140
Juanele
22 dic 2002 16:24
2
Partidas grabadas
INCUBUS
• djfemer 21 dic 2002 12:02
2
140
djfemer
21 dic 2002 12:02
3
cambio de HDD con exploit
jtgarmont
• JohnDoe 21 abr 2004 00:20
3
140
JohnDoe
21 abr 2004 00:20
1
Cambio de hd
pardalo
• Noiser 24 mar 2005 13:37
1
140
Noiser
24 mar 2005 13:37
3
problema con el firewall de xp... y samba
Dudin
• Dudin 15 mar 2004 08:15
3
140
Dudin
15 mar 2004 08:15
3
Ayuda como ago funcionar una fuente de xbox europea
neojared
• neojared 15 jun 2006 18:58
3
140
neojared
15 jun 2006 18:58
2
dudas, sopresas enojos, ayuda!!!
Neo_Ryoga
• rjimenez_gtz 30 oct 2003 20:58
2
140
rjimenez_gtz
30 oct 2003 20:58
6
Porke kuando grabo en un CCD-RW luego no puedo volver a usarlo?
voodoo228
• CuRRoS 15 feb 2003 13:35
6
140
CuRRoS
15 feb 2003 13:35
1
Como instalar el XCommander_R2
francisco2003
• txavi 06 jul 2003 14:23
1
140
txavi
06 jul 2003 14:23
2
Error 07 al inicio
schult
• schult 20 abr 2004 16:43
2
140
schult
20 abr 2004 16:43
Mi experiencia para resolver el loop del exploit de las fuentes.
Pulkapita
13 feb 2004 12:49
0
140
Pulkapita
13 feb 2004 12:49
4
pregunta sobre destornilladores de la x
StyGma
• Makyx 06 may 2003 15:58
4
140
Makyx
06 may 2003 15:58
3
Color de los subtitulos en XBMP
Adso58
• Speed 15 may 2003 14:03
3
140
Speed
15 may 2003 14:03
1
POST de Pepote97 Pulsador Power
Neil00
• pepote97 24 feb 2004 21:10
1
140
pepote97
24 feb 2004 21:10
1
Series en modo biblioteca
Coldairon
• Josefpm 22 jul 2009 11:03
1
140
Josefpm
22 jul 2009 11:03
skins del Evox
PuMa
10 sep 2002 09:41
0
140
PuMa
10 sep 2002 09:41
3
Que disco duro meter a la X
^SlaSh^
• Pudding 03 ago 2003 11:29
3
140
Pudding
03 ago 2003 11:29
1
lector samsung 616
brenen
• magnet 14 ene 2005 12:07
1
140
magnet
14 ene 2005 12:07
4
Una pregunta de novato (sobre copias sin chip)
gatorrollo
• gatorrollo 20 dic 2004 01:40
4
140
gatorrollo
20 dic 2004 01:40
1
Playlist en Media Center
Grassroots
• URTYK 19 abr 2004 14:10
1
140
URTYK
19 abr 2004 14:10
que tal dvd-r verbatim y tdk?
Ilose
21 oct 2004 20:07
0
140
Ilose
21 oct 2004 20:07
curiosidad sobre ftp xbox
kitana
15 may 2003 08:33
0
140
kitana
15 may 2003 08:33
1
problema xbmp 2.4
Coren
• pepote97 16 jun 2003 19:38
1
140
pepote97
16 jun 2003 19:38
2
problema con HDD
mechon
• mechon 13 abr 2005 11:45
2
140
mechon
13 abr 2005 11:45
Pregunta sobre EVOX y XBMC
Samito
08 may 2005 03:00
0
140
Samito
08 may 2005 03:00
HD xbox jodido O_o
OutK45T
16 may 2006 21:39
0
140
OutK45T
16 may 2006 21:39
2
Pioneer A05 pooblema con la velocidad
Samito
• SuzuBandit 08 ene 2003 19:02
2
139
SuzuBandit
08 ene 2003 19:02
4
error grave???
pichillo
• pichillo 26 may 2004 23:17
4
139
pichillo
26 may 2004 23:17
2
problemas con el mediaplayer 2.3
atreyu
• TRiK 01 may 2003 18:48
2
139
TRiK
01 may 2003 18:48
Acceder a carpetas compartidas desde XBMP 2.4
OpenGT
18 jun 2003 12:45
0
139
OpenGT
18 jun 2003 12:45
1
error 12
osscar_88
• Inhumano 10 dic 2004 13:21
1
139
Inhumano
10 dic 2004 13:21
3
divx en dvdr como?¿ayudenme
zadibla
• By_InDiO 28 dic 2002 16:09
3
139
By_InDiO
28 dic 2002 16:09
Archivos fonts instalacion UXE
_tip0
23 sep 2007 18:15
0
139
_tip0
23 sep 2007 18:15
1
como pasar daos de una xbox a otra
jbkios
• cybblade 28 mar 2004 02:39
1
139
cybblade
28 mar 2004 02:39
1
me he bajao una pelicula en avi y el media player no me la lee
il
• toshi 24 dic 2002 13:14
1
139
toshi
24 dic 2002 13:14
6
socorro!!! configuracion de sonido
Science
• Science 17 oct 2003 05:39
6
139
Science
17 oct 2003 05:39
CXBX (Xbox emulator) running Turok!
manxito
08 abr 2004 14:26
0
139
manxito
08 abr 2004 14:26
3
alguien de pamplona sabe hacer exploit?
krugger
• JAVITRON12 20 may 2005 00:12
3
139
JAVITRON12
20 may 2005 00:12
algun tutorial del SpideR GX
Blocken-JR
03 ago 2007 06:37
0
139
Blocken-JR
03 ago 2007 06:37
2
quemadoooo
Uróboros
• yandux 11 dic 2002 14:02
2
139
yandux
11 dic 2002 14:02
2
!!se me murio a x!!
lala
• avadnc 05 oct 2003 17:51
2
139
avadnc
05 oct 2003 17:51
1
BIOS flasheada ¿Como la quito?
eduga
• Psmaniaco 18 mar 2003 12:42
1
139
Psmaniaco
18 mar 2003 12:42
1
Preguntilla del SLAYER2.0
HitMaker
• javidoom 05 may 2003 15:41
1
139
javidoom
05 may 2003 15:41
3
pregunta superurgente.....
convector
• ccaballo 04 abr 2003 01:38
3
139
ccaballo
04 abr 2003 01:38
1
duda sobre surreal64
xboxackman
• hiroh2k 22 dic 2004 20:52
1
139
hiroh2k
22 dic 2004 20:52
1
grabadoras dvds
snash
• snash 22 nov 2002 21:26
1
139
snash
22 nov 2002 21:26
2
Reproducción a saltos
zete69
• zete69 02 feb 2009 20:32
2
139
zete69
02 feb 2009 20:32
1
Mp3 a la xbox
Grassroots
• cybblade 05 jul 2003 22:31
1
139
cybblade
05 jul 2003 22:31
1
EvoX (¿Esto se puede hacer?)...
o0firestarter0o
• o0firestarter0o 17 ene 2003 12:21
1
139
o0firestarter0o
17 ene 2003 12:21
2
Se puede Ejecutar el xboxmediaplayer desde un CD?
serdad
• DeKuWa 18 feb 2003 18:09
2
139
DeKuWa
18 feb 2003 18:09
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
462
,
463
,
464
,
465
,
466
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados