Problema con Soul Calibur!!!

Pues bien, ayer me pusieron el chip el Xecuter 2, para conectar on-line he de encender por el power y para jugar con backups desde el boton de abrir bandeja. Hasta ahi bien, pero ayer estuve instalando el evox en un cd-rw verbatim y no me lo leia me salia el error de ke esta sucio y eso. Hoy he grabado el soul calibur 2 en formato iso y en formatdo DVD/UDF con todas las opciones necesarias con el nero 6 y tampoco me funciona, me sale el mismo error ke no se puede leer esta sucio etc, era un dvd-r verbatim tambien.

Yo ya nose que es lo que pasa, si esta mal el chip o si son los dvd y cd-r, necesito ayuda estoy agobiadisimo, no he parado de leer tutoriales lo hago todo pero nada no me funciona.
Nose si lo hago mal al meter el dvd si tengo ke dejar pulsado algun boton o algo pero nose ya no se ke pasa.
Agradeceria vuestra ayuda pk estoy muy agobiado.

Gracias y un saludo
El xecuter2 se enciende o se apaga desde un interruptor. No sera un aladdin??, te instalarian un exploit en vez de un chip??

Es extraño.
A ver, a mi me dijo el de la tienda, que es el Xecuter 2 modo on-line, por detras de la consola me sale un pequeño circuito que esta pegado a tras, me dijo k eso era para actualizar.
2 respuestas