Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
461
,
462
,
463
,
464
,
465
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Ayuda como ago funcionar una fuente de xbox europea
neojared
• neojared 15 jun 2006 18:58
3
140
neojared
15 jun 2006 18:58
Pregunta sobre EVOX y XBMC
Samito
08 may 2005 03:00
0
140
Samito
08 may 2005 03:00
2
Error 07 al inicio
schult
• schult 20 abr 2004 16:43
2
140
schult
20 abr 2004 16:43
2
problema con HDD
mechon
• mechon 13 abr 2005 11:45
2
140
mechon
13 abr 2005 11:45
1
Playlist en Media Center
Grassroots
• URTYK 19 abr 2004 14:10
1
140
URTYK
19 abr 2004 14:10
1
pasito a pasito, Alguien me ayuda?
elpeibel
• yelamoreno 27 dic 2004 15:59
1
140
yelamoreno
27 dic 2004 15:59
1
duda disco duro xbox
kriptoney
• Juanele 22 dic 2002 16:24
1
140
Juanele
22 dic 2002 16:24
1
Mission_Impossible_Operation_Surma_FINAL_USA_XBOX-ProjectX es multilengua?
Alex-2k1
• Juanter 09 dic 2003 10:24
1
140
Juanter
09 dic 2003 10:24
4
problemas con el chip, a veces lo carga y otra no :(
Jala
• ElChabaldelPc 10 ene 2004 21:45
4
140
ElChabaldelPc
10 ene 2004 21:45
2
Partidas grabadas
INCUBUS
• djfemer 21 dic 2002 12:02
2
140
djfemer
21 dic 2002 12:02
2
problema con boXplorer
txavi
• txavi 26 mar 2003 15:43
2
140
txavi
26 mar 2003 15:43
2
Antes de cambiar el HD original...
o0firestarter0o
• carsen 27 abr 2003 18:28
2
140
carsen
27 abr 2003 18:28
3
Cambio avalaunch
narko77
• alc501 26 abr 2005 22:50
3
140
alc501
26 abr 2005 22:50
2
Lectura de cd para Xbox
kike_leader
• kike_leader 13 abr 2003 13:52
2
140
kike_leader
13 abr 2003 13:52
curiosidad sobre ftp xbox
kitana
15 may 2003 08:33
0
140
kitana
15 may 2003 08:33
Lector
D3mian
19 jul 2005 13:36
0
140
D3mian
19 jul 2005 13:36
3
XBMC Ayuda
N-o
• AngelCaido 21 sep 2006 20:26
3
140
AngelCaido
21 sep 2006 20:26
4
Ayuda con DVD-X
DB07
• DB07 30 oct 2003 17:39
4
140
DB07
30 oct 2003 17:39
1
Problema con XBOX
rst200787
• josealejandrom 03 dic 2009 23:49
1
140
josealejandrom
03 dic 2009 23:49
4
Cristal y matrix
enzso
• enzso 08 feb 2005 19:53
4
140
enzso
08 feb 2005 19:53
1
Como instalar el XCommander_R2
francisco2003
• txavi 06 jul 2003 14:23
1
140
txavi
06 jul 2003 14:23
1
trainers
haijun
• yauros 23 oct 2004 19:27
1
140
yauros
23 oct 2004 19:27
1
Problema con el cambio del lector de la xbox
kikoka
• el peri 21 feb 2004 10:16
1
140
el peri
21 feb 2004 10:16
1
q paso con G-pack y X-pack?
vzk
• MarillionX 03 abr 2003 07:55
1
140
MarillionX
03 abr 2003 07:55
3
cambio de HDD con exploit
jtgarmont
• JohnDoe 21 abr 2004 00:20
3
140
JohnDoe
21 abr 2004 00:20
1
Instalr chip en Murcia
supercoco73
• kanyero 09 ene 2007 13:21
1
140
kanyero
09 ene 2007 13:21
1
Se sabe ya algo de XBOX v2 + Xodus?
HexDump
• rocketboy 09 oct 2002 20:53
1
140
rocketboy
09 oct 2002 20:53
2
para cuando bios VGA para xbox1.1
Uco
• Uco 24 feb 2003 23:29
2
140
Uco
24 feb 2003 23:29
3
ya no se que hacer para ver fotos jpg con xbmp 2.0
skynet82
• Barracuda 02 abr 2004 19:09
3
140
Barracuda
02 abr 2004 19:09
3
problema con el firewall de xp... y samba
Dudin
• Dudin 15 mar 2004 08:15
3
140
Dudin
15 mar 2004 08:15
1
Cambio de hd
pardalo
• Noiser 24 mar 2005 13:37
1
140
Noiser
24 mar 2005 13:37
3
xbox live
the_gooseman
• LBA 26 mar 2003 22:44
3
140
LBA
26 mar 2003 22:44
2
problemas con un lector philips
cadenas
• cadenas 03 feb 2005 00:54
2
140
cadenas
03 feb 2005 00:54
1
necesito programa para formateo de disco duro
xelda
• cybblade 26 jul 2004 00:27
1
140
cybblade
26 jul 2004 00:27
1
spectrum forever
alfilito
• velop 19 jul 2003 16:33
1
140
velop
19 jul 2003 16:33
1
lector samsung 616
brenen
• magnet 14 ene 2005 12:07
1
140
magnet
14 ene 2005 12:07
1
POST de Pepote97 Pulsador Power
Neil00
• pepote97 24 feb 2004 21:10
1
140
pepote97
24 feb 2004 21:10
que tal dvd-r verbatim y tdk?
Ilose
21 oct 2004 20:07
0
140
Ilose
21 oct 2004 20:07
skins del Evox
PuMa
10 sep 2002 09:41
0
140
PuMa
10 sep 2002 09:41
6
Porke kuando grabo en un CCD-RW luego no puedo volver a usarlo?
voodoo228
• CuRRoS 15 feb 2003 13:35
6
140
CuRRoS
15 feb 2003 13:35
3
Ayuda FBA-XXX y X-ARCADE
tanimate25
• hal9000 05 nov 2006 22:28
3
140
hal9000
05 nov 2006 22:28
La tarjeta de red me tiene frito, un poquito de po favó
leisan
17 nov 2004 04:11
0
140
leisan
17 nov 2004 04:11
2
Quiero ver divx con el chip evo x instalado,y no puedo
may
• Arroba3 09 mar 2005 17:04
2
140
Arroba3
09 mar 2005 17:04
1
como puedo copiar backup de xbox?
StyGma
• cybblade 20 abr 2003 18:47
1
140
cybblade
20 abr 2003 18:47
Algunas Roms
Osamushi
11 feb 2005 06:08
0
140
Osamushi
11 feb 2005 06:08
4
pregunta sobre destornilladores de la x
StyGma
• Makyx 06 may 2003 15:58
4
140
Makyx
06 may 2003 15:58
2
yhasta los cojones del dash!
demnim
• SanPedro_ 19 mar 2004 23:56
2
140
SanPedro_
19 mar 2004 23:56
2
?¿?si ya no se resetea¿?¿
--XTORO--
• --XTORO-- 18 ago 2002 23:38
2
140
--XTORO--
18 ago 2002 23:38
5
novato busca ayuda con juegos
aysenjr
• conde-nao 06 mar 2003 09:43
5
140
conde-nao
06 mar 2003 09:43
4
sobre emuladores y tal
MacGyver
• MacGyver 05 feb 2003 21:20
4
140
MacGyver
05 feb 2003 21:20
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
461
,
462
,
463
,
464
,
465
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados