No me lee DVDs

Buenas tardes caballeros, yo tambien estoy intentandome meter en este mundillo del XBMC pero no se ni empezar.

Digamos que mi unico proposito era jugar, que ya podia ya que tengo el chip instalado, y ver peliculas, que no podia porque directamente no leia el DVD, como todo el mundo recomendaba un cambio de dashboard (tenia el Slayers EvolutionX) pues me dispuse hacerlo.

Me baje el DXBInstaller, que practicamente es lo mismo que BioHazard si no me equivoco, es una imagen que grabo con el Nero en un DVD Verbatiim a la velocidad mas baja posible, pero no me lo detecta (el PC si lo hace). Pasa de un menu tipico de Xbox con un triangulito rosa de EvoX y LED naranja a pantalla en negro con LED verde, es como si la television no detectara que hay una Xbox enchufada.

Pero lo peor, es que hoy me he dado cuenta que la mitad de las copias de seguridad que tenia de juegos no me lo lee, haciendome lo mismo que con el DXBInstaller, y eso que estan grabados por el mismo metodo y son todos de la misma marca Verbatim (eso si, de diferente "modelo" que con los que grabo el DXBInstaller).

No se lo que hacer y la verdad es que ya estoy bastante desesperado.

Gracias de antemano.
chanquete is online now Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje
puede ser que el lector este muerto,hay tutos donde enseñan a cambiarlos
1 respuesta