Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
436
,
437
,
438
,
439
,
440
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
opciones grabar iso
mrneo4
• ESTIMULO 08 mar 2003 19:33
2
152
ESTIMULO
08 mar 2003 19:33
4
tengomas de 10 juegos en DD y solo el GTA S no carga
neojared
• pablosales 27 nov 2006 01:02
4
152
pablosales
27 nov 2006 01:02
2
Evox.ini configuracion ?
oscarjofre
• _ETHAN_ 07 mar 2003 12:44
2
152
_ETHAN_
07 mar 2003 12:44
No hay ningun emulador de N64 que emule perfectamente?
Orfeo
31 ago 2004 20:41
0
152
Orfeo
31 ago 2004 20:41
4
¿Cómo hago funcionar un save NTSC en una consola PAL?
RBN
• RBN 05 abr 2004 21:00
4
152
RBN
05 abr 2004 21:00
1
problema RGB desplazamiento de pantalla
Ackman
• eGladiator 28 oct 2004 09:02
1
152
eGladiator
28 oct 2004 09:02
4
duda transferencia FTP
Myst69
• Bushers Neto 22 feb 2003 15:56
4
152
Bushers Neto
22 feb 2003 15:56
5
por favor ayudadme, os lo suplico
fausth
• Gorkus 22 feb 2003 03:51
5
152
Gorkus
22 feb 2003 03:51
5
Dudas xbmp y xbmc.
Fraludio
• malo 11 mar 2004 02:18
5
152
malo
11 mar 2004 02:18
Emus de Xport. Pillar roms por SAMBA = caracteres raras.
holatronco
03 jun 2008 22:02
0
152
holatronco
03 jun 2008 22:02
1
Hola, tengo problemas con el exploit
Rokus
• fox_el_negro 11 sep 2006 06:51
1
152
fox_el_negro
11 sep 2006 06:51
9
Ayuda urgente,ftp no conesto!
Porculizator
• Zeenek 08 abr 2003 00:57
9
152
Zeenek
08 abr 2003 00:57
4
Duda Novato
sega_forever
• sega_forever 20 nov 2006 02:04
4
152
sega_forever
20 nov 2006 02:04
lighgun en mameox u otros emuladores
jorgefh
24 nov 2004 18:55
0
152
jorgefh
24 nov 2004 18:55
1
duda sobre slayer's evox installer
oslec
• Dudo 05 may 2005 09:17
1
152
Dudo
05 may 2005 09:17
3
No me aparece la opcion para instalar juegos al hd en evox!!
R3alroot
• R3alroot 03 may 2005 17:46
3
152
R3alroot
03 may 2005 17:46
Error 16, por fin!!!! :)
interpeix
09 abr 2004 01:45
0
152
interpeix
09 abr 2004 01:45
2
Problema con la ejecucion de aplicaciones en EvoX
arrockbrut
• arrockbrut 28 nov 2005 14:37
2
152
arrockbrut
28 nov 2005 14:37
1
¿donde? evolution x
majhony
• c0d3m4st4 26 jul 2008 18:13
1
152
c0d3m4st4
26 jul 2008 18:13
Ayuda xbox xploit y loop infinito
chufirulo
30 oct 2004 22:01
0
152
chufirulo
30 oct 2004 22:01
1
Exploit UXE me deja c como read only
poseido
• wankes2000 09 nov 2004 21:35
1
152
wankes2000
09 nov 2004 21:35
2
Me da errores constantemente
Gandaldorf
• Gandaldorf 02 jul 2006 22:19
2
152
Gandaldorf
02 jul 2006 22:19
2
Problemas con emuladore+xecuter2.6+xbox1.6
himura
• himura 18 mar 2005 12:41
2
152
himura
18 mar 2005 12:41
2
ayuda novato xbox
rafa23bcn
• rafa23bcn 06 nov 2003 19:14
2
152
rafa23bcn
06 nov 2003 19:14
1
Tenia Doble Dasch Exploit Pero Un Juego Actualizo Xbox Live Y Ya No Funciona
mikexbox
• mherdez 28 jun 2004 03:10
1
152
mherdez
28 jun 2004 03:10
6
tiger 2004 + patch - Colgado en furyk
queradical
• queradical 03 nov 2003 14:06
6
152
queradical
03 nov 2003 14:06
2
Versión de xbox para el Exploit
maqVero
• javierbasket 26 ago 2003 09:09
2
152
javierbasket
26 ago 2003 09:09
1
Cajas verdes
angelusin
• DeathLord 16 ene 2004 12:16
1
152
DeathLord
16 ene 2004 12:16
3
preguntilla sob re screenshots
ElChabaldelPc
• Krater 18 feb 2004 02:16
3
152
Krater
18 feb 2004 02:16
2
Skins unleashx??
djfemer
• Naruto 27 dic 2003 16:13
2
152
Naruto
27 dic 2003 16:13
2
Problemilla con el Duo X3
kone678
• kone678 31 ago 2008 12:52
2
152
kone678
31 ago 2008 12:52
1
Como Cargar Las Partidas Del Pc A La Mem
redlider
• hal9000 08 jul 2006 15:29
1
152
hal9000
08 jul 2006 15:29
6
funciona phoenix bios loader con una consola 1.3?
manumls
• manumls 21 ago 2003 18:41
6
152
manumls
21 ago 2003 18:41
Configuracion RELAX
El-Cardinal
29 sep 2003 20:54
0
152
El-Cardinal
29 sep 2003 20:54
4
Grabar Jedi outcast??
Guizmo
• ostietu 27 mar 2003 13:42
4
152
ostietu
27 mar 2003 13:42
1
necesito ayuda en copias de seguridad¿
exodus
• a11 20 oct 2002 15:04
1
152
a11
20 oct 2002 15:04
3
se puede cambiar de pal a ntsc con exploit
IGM3
• Pacgo! 27 ene 2004 11:45
3
152
Pacgo!
27 ene 2004 11:45
5
ha dejado de funcioanar el x2vga
understreet dog
• montivel 10 abr 2004 20:25
5
152
montivel
10 abr 2004 20:25
3
Paso A Paso
CALEFACTOR
• cybblade 12 jul 2003 19:47
3
152
cybblade
12 jul 2003 19:47
1
juegos dvd5???
reyd
• dextertru 23 jul 2005 12:27
1
152
dextertru
23 jul 2005 12:27
1
dvd de xbox
basterone
• THe_ByTe 24 sep 2007 18:34
1
152
THe_ByTe
24 sep 2007 18:34
1
Evox DVD
-=(Lord Luis)=-
• txavi 14 abr 2003 18:44
1
152
txavi
14 abr 2003 18:44
Xlink con esta configuración, alguien lo tiene?
DrJ
06 nov 2006 09:07
0
152
DrJ
06 nov 2006 09:07
3
No me lee
AN1KI
• Inhumano 08 nov 2004 08:09
3
152
Inhumano
08 nov 2004 08:09
Reservar: Bunnie's Hacking the Xbox
Jymc15
09 abr 2003 18:00
0
152
Jymc15
09 abr 2003 18:00
3
XBMC ayuda porfavor.
javierpeba
• Foncu 17 sep 2006 02:38
3
152
Foncu
17 sep 2006 02:38
1
PCSXBox
Pulkapita
• caraeculo 17 jul 2003 03:03
1
152
caraeculo
17 jul 2003 03:03
Sobre Complex 1.02
Nheo1
31 ago 2002 15:48
0
152
Nheo1
31 ago 2002 15:48
3
Video del arranque de linux en XBox
avadnc
• avadnc 26 ago 2002 18:21
3
152
avadnc
26 ago 2002 18:21
2
Error 21 y Xploit
splatterhouse
• splatterhouse 10 jul 2006 21:07
2
152
splatterhouse
10 jul 2006 21:07
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
436
,
437
,
438
,
439
,
440
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados