Primero de todo, me presento a todo el mundo, llevo mucho tiempo leyendo este foro (desde que pille la Xbox, hace 9 meses) y siempre se me han resuelto todas las dudas que me han ido surgiendo para "enredar" la consola. El problema me ha surgido ahora, con el UnleashX, que me encanta, pero me pasa una cosa muy rara con los skins,y no he visto que a nadie mas le pase, y no he encontrado una solucion ni con la busqueda avanzada ni leches, a ver si alguien me inspira:
Tengo la ultima version del Unleash ( bueno, ultima a fecha de hace una semana 0_31_0229A) y a la hora de meter skins, no hay manera humana de que me cambie los tipos de letra que llevan los diferentes skins, he probado a dejarlos en la carpeta propia del skin, a meterlos en C:\fonts, en la raiz de c:, en la carpeta del Unleash, vamos, que excepto en los bolsillos me los he metido por todas partes,y no hay cojones. Segun el *.doc que trae el dash, no hay que especificarle un path para los tipos de letra , ni nada por el estilo
(-Tells the skinning engine you want a custom font for the menu. Custom fonts can be made with a program called FontBundle which can be found at xbins /XBOX/apps/dashboards/mediaxmenu/_accessories/FontBundle.rar
Arial12.xpr)
En fin, que estoy desesperado, porque me gusta mucho el tema de los skins y me jode mucho que la mayoria de los skins se me fastidien porque usan el tipo de letra por defecto de la consola, que es muy grande y se escacharra entero.
PD: otra cosa que me pasa es que con los skins que soportan video (p. ej electric) no hay manera de que se vea el video, ni como preview.wmv, ni nada, hay que variar alguna variante del config.xml? (ya he visto que hay un post tratando de esto mismo, pero tampoco me lo ha solucionado)...
Bueno, gracias por adelantado, y por atrasado por todo lo que he aprendido navegando por este foro