Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
438
,
439
,
440
,
441
,
442
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
como ripear??¿
Square-Beast
• LBA 28 feb 2003 18:57
1
151
LBA
28 feb 2003 18:57
4
¿Que lector llevan las XBOX 1.1? ¿Son todos Philips?
pit22
• ESTIMULO 26 feb 2003 22:46
4
151
ESTIMULO
26 feb 2003 22:46
3
dvix
garcius
• LBA 27 feb 2003 09:13
3
151
LBA
27 feb 2003 09:13
2
ayuda con partitioner 1.1
hakosox
• hakosox 16 abr 2009 02:02
2
151
hakosox
16 abr 2009 02:02
Cambiar skin del EvoX con exploit
KaUrRo
02 oct 2003 16:20
0
151
KaUrRo
02 oct 2003 16:20
emuladores arcade que soporten raton?
waylander
13 ago 2008 17:02
0
151
waylander
13 ago 2008 17:02
1
Necesito server para el unleashx
CAZADOR_XXI
• egala2000 08 abr 2005 00:29
1
151
egala2000
08 abr 2005 00:29
2
Reproducir backup de dvd en xbox
the__Cr0w
• Kplino 06 feb 2003 14:26
2
151
Kplino
06 feb 2003 14:26
6
Duda urgente de novato
Xabou
• David_Drakan 07 feb 2003 00:43
6
151
David_Drakan
07 feb 2003 00:43
¿para que sirve exactamente la opción "Habilitar cambio de modo de vídeo" del XBMC?
deividjg
10 nov 2006 16:06
0
151
deividjg
10 nov 2006 16:06
2
pantalla parpadeante con phoenix bios loader
jkarpago
• jkarpago 07 feb 2004 13:10
2
151
jkarpago
07 feb 2004 13:10
3
Xbox+xecuter3 no funciona o no tengo ni p....idea
ChipudO
• Rascanalgao 28 nov 2004 12:28
3
151
Rascanalgao
28 nov 2004 12:28
3
Una cosa rarisima y estoy jodido
EMIN3M
• EMIN3M 26 dic 2003 12:10
3
151
EMIN3M
26 dic 2003 12:10
2
otro dvd
elmesscal
• elmesscal 05 nov 2004 18:14
2
151
elmesscal
05 nov 2004 18:14
2
Ayuda mi X-box ya no me lee los juegos
Kikkoman shoyu!
• Kikkoman shoyu! 04 ago 2003 02:47
2
151
Kikkoman shoyu!
04 ago 2003 02:47
java en linux
jmsl23
25 ago 2008 23:52
0
151
jmsl23
25 ago 2008 23:52
2
Record Now Max 4.5 y Pioneer A105
jvcayuela
• satellite 15 ene 2004 23:03
2
151
satellite
15 ene 2004 23:03
3
dvd externo con cable macho/hembra??
uriulet
• uriulet 10 sep 2003 15:22
3
151
uriulet
10 sep 2003 15:22
3
Problemillas con el xecuter 2 pro.....
atreyu
• atreyu 17 abr 2003 20:07
3
151
atreyu
17 abr 2003 20:07
xbox media player 2
thundar
15 dic 2002 15:00
0
151
thundar
15 dic 2002 15:00
ke hago mal con los backup?
Suneko
09 dic 2002 21:44
0
151
Suneko
09 dic 2002 21:44
2
Copié una linea mal del Config del unleash y la he jodido. Ayuda por favor.
trasgu111
• trasgu111 15 abr 2004 22:12
2
151
trasgu111
15 abr 2004 22:12
2
Tengo el evolutionx 2.5 en formato bin...como hago?
Neoshinta
• Neoshinta 30 nov 2002 05:11
2
151
Neoshinta
30 nov 2002 05:11
2
Cuestion sobre exploit Ndure
#83429#
• #83429# 13 dic 2006 21:56
2
151
#83429#
13 dic 2006 21:56
5
Ayuda con crear trajes para DOA3!
ANGEL OSCURO
• Diabolus 08 dic 2003 20:47
5
151
Diabolus
08 dic 2003 20:47
Ayuda para streaming desde Ubuntu
anonimo200
09 nov 2009 19:02
0
151
anonimo200
09 nov 2009 19:02
5
Regrabadora de cd´s X40 que soporte el Primo
aceboy_slim
• cybblade 14 nov 2002 19:45
5
151
cybblade
14 nov 2002 19:45
2
Ayuda con Toca Race Driver 3
TaTtOo360ES
• hal9000 03 abr 2007 20:56
2
151
hal9000
03 abr 2007 20:56
2
Interruptor para abrir y cerrar bandeja
Banerjee
• Banerjee 09 mar 2005 15:20
2
151
Banerjee
09 mar 2005 15:20
1
Conocer codigo de bloqueo de Hd
capir
• plnk 05 may 2004 08:21
1
151
plnk
05 may 2004 08:21
1
Algún editor de texto como XPAD (ahora muerto)
neoed
• Danilo77 05 jul 2003 14:06
1
151
Danilo77
05 jul 2003 14:06
5
HOLA, necesito ayuda
WaiPaiX
• WaiPaiX 02 nov 2002 12:17
5
151
WaiPaiX
02 nov 2002 12:17
1
¿¿¿me He Cargado La Xbox???
Tuporaky
• cybblade 21 feb 2004 19:07
1
151
cybblade
21 feb 2004 19:07
1
Como se puede bloquear unHD,AYUDA POR FAVOR
mardavgon
• magicman 07 abr 2004 15:24
1
151
magicman
07 abr 2004 15:24
2
Ayuda con el Slayer's Evo para introducir musica con XBMP
snola
• Tails 16 abr 2003 14:36
2
151
Tails
16 abr 2003 14:36
2
Mini tutorial (elprimero ke ago)Listas de reproducción
Unkas
• Unkas 25 nov 2003 21:15
2
151
Unkas
25 nov 2003 21:15
1
Instalar linux dede slayer 2.5
Slaveman
• Cerial_iQ 23 ene 2004 02:27
1
151
Cerial_iQ
23 ene 2004 02:27
2
¿A alguno le ocurre esto?
eGladiator
• eGladiator 21 ene 2004 19:31
2
151
eGladiator
21 ene 2004 19:31
1
duda absurda de principiante
xcast
• BoXy 27 jul 2004 11:37
1
151
BoXy
27 jul 2004 11:37
1
emu play
cortezhorn
• Shin 28 jul 2004 21:10
1
151
Shin
28 jul 2004 21:10
3
saber
green day
• Pedrinky 23 oct 2009 21:33
3
151
Pedrinky
23 oct 2009 21:33
2
Zoom en imagenes con XBMC
popio
• albayalde 26 ago 2005 12:28
2
151
albayalde
26 ago 2005 12:28
¿Que modelo de lector es que traen las nuevas Xbox?
Psmaniaco
18 may 2006 16:52
0
151
Psmaniaco
18 may 2006 16:52
xbmc????????????
loisy2k14
11 jun 2005 04:21
0
151
loisy2k14
11 jun 2005 04:21
1
XBOX NO CONECTA en red a pc
TONI_IBZ
• zapal 11 nov 2003 20:29
1
151
zapal
11 nov 2003 20:29
2
Como hago esto??
MaTeoS
• MaTeoS 15 feb 2005 20:55
2
151
MaTeoS
15 feb 2005 20:55
2
x2vga
Gremly
• cybblade 27 nov 2003 18:43
2
151
cybblade
27 nov 2003 18:43
1
como ven las actualizaciones del Xbox Dash 10027100 4920
mikexbox
• METALLICA 30 jun 2004 02:44
1
151
METALLICA
30 jun 2004 02:44
HD Nuevo en XBox nueva (Exploit) ¿Como ult pasos?
slywolf
06 nov 2006 23:42
0
151
slywolf
06 nov 2006 23:42
1
Duda divx
Huma
• Link Urbano 27 oct 2003 13:00
1
151
Link Urbano
27 oct 2003 13:00
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
438
,
439
,
440
,
441
,
442
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados