Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
435
,
436
,
437
,
438
,
439
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
lista con tamaño de juegos??
central98
• ostietu 03 abr 2003 20:57
1
153
ostietu
03 abr 2003 20:57
4
Error 21 en savehack SC PAL EOL2.3
mjmx
• mjmx 02 mar 2009 20:38
4
153
mjmx
02 mar 2009 20:38
1
Problema extraño con ISO del Sega NBA 2K3
agimur
• KARUGHA 23 dic 2002 03:57
1
153
KARUGHA
23 dic 2002 03:57
3
espacio HDD?
valindel
• jfsi 24 may 2004 19:03
3
153
jfsi
24 may 2004 19:03
3
¿problema con cambio de HD y ralentizaciones?
javichu_19
• Cmonpo 15 jul 2004 23:50
3
153
Cmonpo
15 jul 2004 23:50
2
Problema con Error 9
Chusty69
• Chusty69 27 may 2006 09:56
2
153
Chusty69
27 may 2006 09:56
1
Usar DVD de xbox en PC
zerocoolspain
• Adso58 15 ene 2004 17:56
1
153
Adso58
15 ene 2004 17:56
2
¿donde va guardada la cuenta de xbox live en el HDD?
valindel
• valindel 16 feb 2005 19:17
2
153
valindel
16 feb 2005 19:17
1
peliculas congeladas
Korgan_1979
• Psmaniaco 28 mar 2003 16:57
1
153
Psmaniaco
28 mar 2003 16:57
2
Ayuda Para Cambiar La Bios
lonchitas
• lonchitas 21 oct 2003 23:20
2
153
lonchitas
21 oct 2003 23:20
2
¿HD de 160 gigas en XBOX?
francisco2003
• cybblade 09 oct 2003 14:46
2
153
cybblade
09 oct 2003 14:46
3
Duda/problema HD.
Xenogears
• Xenogears 01 oct 2006 11:03
3
153
Xenogears
01 oct 2006 11:03
2
A alguien más le ha pasado esto...
Hereze
• miura 28 ago 2002 23:06
2
153
miura
28 ago 2002 23:06
Cosmo X-fighting + Joy 9 + Pc + Mame = Nada
juana365
18 ene 2005 17:35
0
153
juana365
18 ene 2005 17:35
Ayuda en THC lite, porfavor!!!!!!!
Antichristo
06 ago 2004 05:19
0
153
Antichristo
06 ago 2004 05:19
exploit NDURE informacion
snk
28 mar 2006 13:37
0
153
snk
28 mar 2006 13:37
1
Mi XBOX se resetea
pumucky
• _498_ 13 mar 2006 21:41
1
153
_498_
13 mar 2006 21:41
5
No va internet cuando la xbox esta enchufada
NoRiCKaBe
• NoRiCKaBe 10 sep 2003 18:58
5
153
NoRiCKaBe
10 sep 2003 18:58
5
FlashXP no me deja pasar divx al HD de xbox
Möbius
• Endomorfo 02 nov 2003 17:15
5
153
Endomorfo
02 nov 2003 17:15
3
Luz naranja en apagado
Nigel
• Nigel 22 mar 2006 11:02
3
153
Nigel
22 mar 2006 11:02
2
Ruido enorme, led parpadeante, pantalla de error
ssux
• ssux 15 mar 2009 23:04
2
153
ssux
15 mar 2009 23:04
1
Divx y pantalla negra
VaQuiLLa
• VaQuiLLa 13 ago 2003 19:27
1
153
VaQuiLLa
13 ago 2003 19:27
1
Novatísimo con XBOX
rafa-lito
• PutridCorpse 26 sep 2006 01:53
1
153
PutridCorpse
26 sep 2006 01:53
6
no puedo cargar la bios de un hyper x
rinogp
• sergio89 03 sep 2006 17:47
6
153
sergio89
03 sep 2006 17:47
2
opciones grabar iso
mrneo4
• ESTIMULO 08 mar 2003 19:33
2
152
ESTIMULO
08 mar 2003 19:33
2
Evox.ini configuracion ?
oscarjofre
• _ETHAN_ 07 mar 2003 12:44
2
152
_ETHAN_
07 mar 2003 12:44
3
Pregunta de X-TENDER
Bataanjr
• cybblade 23 feb 2005 23:30
3
152
cybblade
23 feb 2005 23:30
1
donde encontrar bios para el xcuter 2 pro?
frostey
• Juanele 09 may 2003 15:44
1
152
Juanele
09 may 2003 15:44
3
No me lee
AN1KI
• Inhumano 08 nov 2004 08:09
3
152
Inhumano
08 nov 2004 08:09
4
duda transferencia FTP
Myst69
• Bushers Neto 22 feb 2003 15:56
4
152
Bushers Neto
22 feb 2003 15:56
5
por favor ayudadme, os lo suplico
fausth
• Gorkus 22 feb 2003 03:51
5
152
Gorkus
22 feb 2003 03:51
5
ha dejado de funcioanar el x2vga
understreet dog
• montivel 10 abr 2004 20:25
5
152
montivel
10 abr 2004 20:25
1
como instalo el slayer???
Norkcraft
• Inhumano 17 nov 2004 20:24
1
152
Inhumano
17 nov 2004 20:24
3
Como Le Pongo Skins Al Unleash????
Sega_FaN
• Sega_FaN 03 feb 2004 15:16
3
152
Sega_FaN
03 feb 2004 15:16
VGABox y mi monitor
Cmonpo
11 dic 2004 23:59
0
152
Cmonpo
11 dic 2004 23:59
2
Problemas con Divx en AC3. ¿Alguna idea?
Dexter2
• Dexter2 27 ene 2003 19:21
2
152
Dexter2
27 ene 2003 19:21
4
¿En qué me estoy equivocando?
lascuestas
• o0firestarter0o 21 ene 2003 20:58
4
152
o0firestarter0o
21 ene 2003 20:58
1
PCSXBox
Pulkapita
• caraeculo 17 jul 2003 03:03
1
152
caraeculo
17 jul 2003 03:03
4
Tengo un problema
DrAlban
• waylander 23 abr 2009 20:39
4
152
waylander
23 abr 2009 20:39
2
Es Necesario el Evolution X paRA los emuladores ???
hhhtop64
• hhhtop64 30 abr 2003 02:52
2
152
hhhtop64
30 abr 2003 02:52
2
Me da errores constantemente
Gandaldorf
• Gandaldorf 02 jul 2006 22:19
2
152
Gandaldorf
02 jul 2006 22:19
1
Lector, como saber sin desarmar?
l3stat
• hal9000 25 dic 2004 11:14
1
152
hal9000
25 dic 2004 11:14
1
Me molesta poner un post que ya hay pero...........
DJ Deu
• Equium 07 ene 2003 22:49
1
152
Equium
07 ene 2003 22:49
4
tengomas de 10 juegos en DD y solo el GTA S no carga
neojared
• pablosales 27 nov 2006 01:02
4
152
pablosales
27 nov 2006 01:02
2
Problemas con emuladore+xecuter2.6+xbox1.6
himura
• himura 18 mar 2005 12:41
2
152
himura
18 mar 2005 12:41
3
se puede cambiar de pal a ntsc con exploit
IGM3
• Pacgo! 27 ene 2004 11:45
3
152
Pacgo!
27 ene 2004 11:45
Problemas XBMC y DVD
_Noi_Ska
07 jul 2004 12:10
0
152
_Noi_Ska
07 jul 2004 12:10
2
bios xbox con aladin advance
jacs44
• Cmonpo 24 nov 2005 05:32
2
152
Cmonpo
24 nov 2005 05:32
Configuracion RELAX
El-Cardinal
29 sep 2003 20:54
0
152
El-Cardinal
29 sep 2003 20:54
2
Problema con la ejecucion de aplicaciones en EvoX
arrockbrut
• arrockbrut 28 nov 2005 14:37
2
152
arrockbrut
28 nov 2005 14:37
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
435
,
436
,
437
,
438
,
439
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados