Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
434
,
435
,
436
,
437
,
438
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
exploit NDURE informacion
snk
28 mar 2006 13:37
0
153
snk
28 mar 2006 13:37
Es esto normal en un lector Philips??
Andaqueno
10 mar 2003 13:03
0
153
Andaqueno
10 mar 2003 13:03
4
Error 21 en savehack SC PAL EOL2.3
mjmx
• mjmx 02 mar 2009 20:38
4
153
mjmx
02 mar 2009 20:38
3
divx
galapoide
• galapoide 10 mar 2003 17:16
3
153
galapoide
10 mar 2003 17:16
1
hacer ftp sin router?
toch
• Cosmar 06 mar 2003 19:23
1
153
Cosmar
06 mar 2003 19:23
2
¿HD de 160 gigas en XBOX?
francisco2003
• cybblade 09 oct 2003 14:46
2
153
cybblade
09 oct 2003 14:46
2
Ayuda con eeprom
R064N
• R064N 07 dic 2005 17:09
2
153
R064N
07 dic 2005 17:09
2
Ruido enorme, led parpadeante, pantalla de error
ssux
• ssux 15 mar 2009 23:04
2
153
ssux
15 mar 2009 23:04
1
xbmp2.3 no aparecen las pelis en mis videos
CEREBRO
• CEREBRO 31 mar 2003 03:10
1
153
CEREBRO
31 mar 2003 03:10
1
X2vga
#73494#
• L7Y 11 jun 2006 21:38
1
153
L7Y
11 jun 2006 21:38
DVD con varias Rom's
PutridCorpse
11 jun 2006 12:23
0
153
PutridCorpse
11 jun 2006 12:23
1
No aparece el menu del evox
david32
• cybblade 26 abr 2004 10:43
1
153
cybblade
26 abr 2004 10:43
2
Bios+exploit+particion F,g
gemes
• cybblade 09 feb 2004 12:16
2
153
cybblade
09 feb 2004 12:16
2
XBMC después de exploit MechAssault y Xebian
darkglamO2O
• darkglamO2O 25 ene 2007 22:56
2
153
darkglamO2O
25 ene 2007 22:56
4
gameselector
follinguis
• shadow land 13 feb 2003 13:57
4
153
shadow land
13 feb 2003 13:57
5
FlashXP no me deja pasar divx al HD de xbox
Möbius
• Endomorfo 02 nov 2003 17:15
5
153
Endomorfo
02 nov 2003 17:15
2
Si es posible como
Bataanjr
• Bataanjr 03 nov 2004 02:23
2
153
Bataanjr
03 nov 2004 02:23
1
Dudas sobre el reloj del EvoX
eGladiator
• JohnDoe 27 ene 2004 18:56
1
153
JohnDoe
27 ene 2004 18:56
Traducir fifa 2004 al castellano!!! como??
Jala
24 abr 2004 16:18
0
153
Jala
24 abr 2004 16:18
1
Programa xa ver DVD
-=(Lord Luis)=-
• toshito 24 jun 2003 20:43
1
153
toshito
24 jun 2003 20:43
3
Duda/problema HD.
Xenogears
• Xenogears 01 oct 2006 11:03
3
153
Xenogears
01 oct 2006 11:03
3
Ayuda avanzada con conexion xbox-pc. Me pasa una cosa rara
shampy
• LuNkEr 27 abr 2004 14:15
3
153
LuNkEr
27 abr 2004 14:15
1
Problema extraño con ISO del Sega NBA 2K3
agimur
• KARUGHA 23 dic 2002 03:57
1
153
KARUGHA
23 dic 2002 03:57
Sobre Linux En La X
SECTECNUM
10 sep 2004 00:32
0
153
SECTECNUM
10 sep 2004 00:32
4
ayuda hostwap
merlindo2005
• jjoseca 27 abr 2005 23:34
4
153
jjoseca
27 abr 2005 23:34
1
problemas grabando monkey ball
a14felipe
• bortolo 18 sep 2006 04:56
1
153
bortolo
18 sep 2006 04:56
1
Como limpiar la lente please!!!!!
maramalo
• jmillora 21 ago 2003 10:43
1
153
jmillora
21 ago 2003 10:43
2
Xbox con exploit vovlera original para LIVE?
Asashi
• Asashi 12 may 2005 21:04
2
153
Asashi
12 may 2005 21:04
4
Problema con xbox
Grassroots
• keops 27 jul 2003 22:25
4
153
keops
27 jul 2003 22:25
2
Que opciones tengo al cambiar el HDD??
Gonzete
• Gonzete 01 dic 2006 15:19
2
153
Gonzete
01 dic 2006 15:19
2
es necesario...? [SOLUCIONADO]
Yebisu
• Yebisu 18 ago 2008 19:03
2
153
Yebisu
18 ago 2008 19:03
5
¿Cambiar bios desde disco?
Alejo I
• ozora 07 jun 2005 08:48
5
153
ozora
07 jun 2005 08:48
ayuda urgente linux
mikexbox
30 jun 2004 20:47
0
153
mikexbox
30 jun 2004 20:47
Ver WMVHD en XBMC
miguelangellr
04 sep 2004 20:37
0
153
miguelangellr
04 sep 2004 20:37
5
ayudaaaaa
halucynogenyc
• halucynogenyc 02 may 2006 15:07
5
153
halucynogenyc
02 may 2006 15:07
Pregunta para los que tienen el Matrix.
ChrisRedfield
26 oct 2002 21:20
0
153
ChrisRedfield
26 oct 2002 21:20
2
mis cd de datos q regrabo no los lee el xbox
njg120
• tmaniak 04 oct 2005 12:44
2
153
tmaniak
04 oct 2005 12:44
3
Como Modificar La Hora En Evolution X
HARRY-MASON
• JohnDoe 23 sep 2004 08:53
3
153
JohnDoe
23 sep 2004 08:53
2
Problemas con el disco duro, al pasar de una xbox a otra.
DeathLord
• DeathLord 16 mar 2005 12:37
2
153
DeathLord
16 mar 2005 12:37
Parche para pasar conker a dvd5?
carre
26 ene 2007 11:59
0
153
carre
26 ene 2007 11:59
1
fijense en este evox.ini del directorio raiz...la linea dvd player esta bien ???
halo3
• font 10 dic 2004 17:34
1
153
font
10 dic 2004 17:34
2
Slayer con exploit de las fonts.
tristanc
• tristanc 11 nov 2003 21:31
2
153
tristanc
11 nov 2003 21:31
5
No va internet cuando la xbox esta enchufada
NoRiCKaBe
• NoRiCKaBe 10 sep 2003 18:58
5
153
NoRiCKaBe
10 sep 2003 18:58
3
Ayuda con XBMP (Apps)
TRiK
• TRiK 06 abr 2003 16:02
3
153
TRiK
06 abr 2003 16:02
1
Películas Divx Duales
tijeras
• tijeras 03 nov 2003 23:57
1
153
tijeras
03 nov 2003 23:57
2
pienso seriamente en comprar un xbox,¿me pueden decir algo sobre exploits?
unknow
• unknow 09 may 2004 03:57
2
153
unknow
09 may 2004 03:57
1
Como puedo poner la Dash de MS como principal?
Darkness_inc
• Danilo77 07 sep 2003 12:45
1
153
Danilo77
07 sep 2003 12:45
3
evo.ini y Bios ¿?¿?
--XTORO--
• --XTORO-- 18 dic 2003 15:51
3
153
--XTORO--
18 dic 2003 15:51
2
A alguien más le ha pasado esto...
Hereze
• miura 28 ago 2002 23:06
2
153
miura
28 ago 2002 23:06
1
¿Por cual lente o de que lector hay que sustituir la lente del lector philips petao?
Trifuerza
• sclau 14 jun 2003 16:36
1
153
sclau
14 jun 2003 16:36
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
434
,
435
,
436
,
437
,
438
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados