Hola a todos :
Bueno , hace tiempo que tengo la xbox , y desde entonces me dedico a meter toda la musica que puedo en ella (para no cargar con lo cds y todo eso...)Parece ser que e llegado al límite , en la unidad E solo me quedan unos 50 megas y lo voy a reservar para las partidas de mis futuros juegos , pero yo quiero seguir metiendo musica , ya que tengo varias discografias que me han prestado y me gustaria guardarlas en la xbox , pero quiero saber como , ¿se podria hacer algo de lo siguiente???
1)-¿Se podria aumentar la unidad E de tamaño?pasarle algunos gigas de la unidad F , ya que tengo unos 80 en esa unidad
2)-¿o se podria acer alguna carpeta en la unidad F en la cual yo pudiera guardar la musica (aunque fuera manualmente) y que al meterme en el menu original de la xbox fuera capaz de buscar esas canciones en la carpeta que aya creado en la unidad F???
Ya se que casi nadie utiliza la opcion para guardar la muscia , pero a mi me a gustado. Haber si podeis ayudarme .
Amabas sugerencias estan bien , aunque yo prefiero la primera , ya que asi tambien podria grabar DIVX sin preokuparme por el espacio
Gracias y un Salu2