Problema con Flasfxp o media center o la Xbox?? ayuda no tengo ni idea de este fallo.

Pues si amig@s cuando conecto la consola a traves del flashfxp y me pongo a pasar archivos (me pasa sobre todo con pelis) pues coje y me sube los que quiere, me explico algunos coje y los pasa y otros los deja en queue y a lo mejor despeus de reconectar o mas tarde o cuando le parece me los pasa, otra vez no me los pasa y asi... ¿de que puede ser eso? por favor echarme un cable que no se ya que hacer. Muchas gracias
a mi no me los pasa si tienen un nombre largo, los tenia que grabar en cds o dvds :Ð pero renombralos y a ver si te los pasa.
Ya probé esa opción y nada sigue igual, de hecho no suelo tener nombres muy largos, pero ene ste caso no tiene que ver eso por que por ejemplo algunos con nombres cortos no los pasa y otros mucho mas largos si, no es es algo aleatorio este si este no... menuda rayadera, a ver si alguien que sepa si hay que modificar alguna opcion o algo que me lo ponga. Gracias de nuevo
2 respuestas