Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
406
,
407
,
408
,
409
,
410
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Duda en la instalación del Xip Aladin EX con placa 1.6
xiunatan
• arki 10 nov 2006 16:28
1
165
arki
10 nov 2006 16:28
2
¿Por que no me funciona el FlashFXP?
Orfeo
• Orfeo 16 mar 2004 16:45
2
165
Orfeo
16 mar 2004 16:45
4
Contenido en d:\
kxond
• Hardkore 23 may 2003 09:55
4
165
Hardkore
23 may 2003 09:55
2
Evolution-X: ¿"evox.ini" y "menu.ini" son lo mismo?
AxelStone
• AxelStone 10 may 2003 20:02
2
165
AxelStone
10 may 2003 20:02
1
jod...r con el nbastreet 2
francisz
• feedback 10 may 2003 13:01
1
165
feedback
10 may 2003 13:01
1
Caratulas para los emuladores y los reproductores
DarK-LaMoS
• the_master 11 ago 2003 12:34
1
165
the_master
11 ago 2003 12:34
3
He tostado como es correcto?
pcc
• pcc 09 may 2003 10:37
3
165
pcc
09 may 2003 10:37
4
Despues de mucho buscar y no encontrar....
anonimoX
• anonimoX 05 may 2003 10:56
4
165
anonimoX
05 may 2003 10:56
2
Los originales fueron creados con una ISO o no
AngeluX
• AngeluX 22 abr 2003 14:33
2
165
AngeluX
22 abr 2003 14:33
existen packs de caratulas tanto de pelicula scomo de games?
dompablo
21 dic 2009 14:25
0
165
dompablo
21 dic 2009 14:25
1
Problema Conker
GTS
• gatorrollo 28 sep 2006 09:06
1
165
gatorrollo
28 sep 2006 09:06
4
amigos ayuda!!!!!!!!!
aysenjr
• aysenjr 29 ago 2004 14:01
4
165
aysenjr
29 ago 2004 14:01
2
Seleccion del idioma del juego
eored77
• mariusz88ro 16 sep 2006 21:24
2
165
mariusz88ro
16 sep 2006 21:24
4
Muchas Preguntas
AgAtHeW
• AgAtHeW 07 abr 2003 16:13
4
165
AgAtHeW
07 abr 2003 16:13
5
problema seagate 20 gigas
luciernaga
• luciernaga 08 dic 2006 01:51
5
165
luciernaga
08 dic 2006 01:51
1
Sustitución de DVD en XBOX (Ayuda)
baphomet
• xcrystal 23 jun 2005 03:08
1
165
xcrystal
23 jun 2005 03:08
4
xbox -- pc
xelda
• jguillemi 28 jul 2004 16:40
4
165
jguillemi
28 jul 2004 16:40
Marcas de DVD+R/DVD-R...
x-ecuter2pro
19 jun 2003 17:32
0
165
x-ecuter2pro
19 jun 2003 17:32
Iso Para Exploit Uxe
icaroxp
13 may 2006 09:27
0
165
icaroxp
13 may 2006 09:27
4
Ayuda para elegir TFT y sobre conceptos
understreet dog
• understreet dog 21 nov 2003 21:28
4
165
understreet dog
21 nov 2003 21:28
3
Cambiar HD de una XBOX a otra
#19744#
• halo2 03 jun 2003 19:09
3
165
halo2
03 jun 2003 19:09
2
Copia de seguridad en 2 cd's
Puny
• By_InDiO 08 mar 2003 14:12
2
165
By_InDiO
08 mar 2003 14:12
1
Problema EvoX
Vendetta
• mherdez 23 sep 2004 00:25
1
165
mherdez
23 sep 2004 00:25
4
Por q´ no me arranca el Panzeta?
saposmith
• saposmith 28 feb 2003 10:31
4
165
saposmith
28 feb 2003 10:31
3
Tutorial Emuladores
El-Cardinal
• El-Cardinal 27 feb 2003 01:24
3
165
El-Cardinal
27 feb 2003 01:24
1
como descomprimir archivos *.map??
eltrozoo
• Scatsy 31 jul 2003 20:02
1
165
Scatsy
31 jul 2003 20:02
3
Como avanzar y retroceder Divx kon el Xbmp
boromir69
• boromir69 21 feb 2003 14:04
3
165
boromir69
21 feb 2003 14:04
1
se puede con gentoo?
Uróboros
• tristanc 11 sep 2004 16:45
1
165
tristanc
11 sep 2004 16:45
3
Tengo una duda con mi xbox
#177964#
• waylander 24 sep 2009 11:18
3
165
waylander
24 sep 2009 11:18
1
desde que puse el exploit, no puedo grabar partidas...
cerato
• hal9000 09 ene 2006 14:13
1
165
hal9000
09 ene 2006 14:13
2
Problemas con MAMe y NEOGEO
Don
• Don 13 feb 2003 18:44
2
165
Don
13 feb 2003 18:44
3
Haciendo FTP con la XBOX
nachoporcar
• Retroakira 14 feb 2003 16:12
3
165
Retroakira
14 feb 2003 16:12
3
¿como Ver Juegos Ntsc?
alzcrss
• srkarakol 22 sep 2005 13:03
3
165
srkarakol
22 sep 2005 13:03
2
Para pasar a HDD el JSRF (Pack)
TiKi0
• noghri 14 feb 2003 05:43
2
165
noghri
14 feb 2003 05:43
1
AYUDA con XBMC como dashboard. Como se hace el ini?
SuperLopez
• hal9000 19 may 2005 20:02
1
165
hal9000
19 may 2005 20:02
4
es normal esto??
il
• Zeenek 09 feb 2003 16:32
4
165
Zeenek
09 feb 2003 16:32
6
Estoy Confundido
THE NOBODIES
• El-Cardinal 07 feb 2003 13:55
6
165
El-Cardinal
07 feb 2003 13:55
2
Se podria joder el lente???
caraeculo
• Gremly 06 feb 2003 11:58
2
165
Gremly
06 feb 2003 11:58
1
Evox instalado y no arranca nada ayudaaaaaaaa
akram04
• HARRY-MASON 17 sep 2004 02:31
1
165
HARRY-MASON
17 sep 2004 02:31
2
Diferencias entre la V1.4 y la 1.5
Moraydron
• Moraydron 04 ene 2004 01:44
2
165
Moraydron
04 ene 2004 01:44
1
Problema Doax
Darnie
• GXY 31 ene 2003 11:20
1
165
GXY
31 ene 2003 11:20
3
Sincronizar el reloj interno con Avalaunch
LeonTDI
• cybblade 10 oct 2004 20:24
3
165
cybblade
10 oct 2004 20:24
3
Soldador...? A la aventura!!!!
locarlo
• clonux 27 ene 2003 20:25
3
165
clonux
27 ene 2003 20:25
1
Algun emulador de psx?
PERCHE
• devh 27 ene 2003 01:33
1
165
devh
27 ene 2003 01:33
3
Ayuda novato, recibidme bien!Error 13 ayuda!
ivandolz
• ivandolz 31 ago 2004 15:20
3
165
ivandolz
31 ago 2004 15:20
Xenium Gold 24K no va
N0V4K
14 ene 2007 01:12
0
165
N0V4K
14 ene 2007 01:12
donde comprar esto?
juans82
21 nov 2006 01:56
0
165
juans82
21 nov 2006 01:56
2
ayuda sobre grabacion
kikoka
• kassius 16 ene 2003 20:06
2
165
kassius
16 ene 2003 20:06
6
Lo pongo porque no lo encuentro.Version cristal
davile
• davile 16 may 2005 22:04
6
165
davile
16 may 2005 22:04
3
Error 07 Al Cambiar El Hdd
YAYO
• Veratron 07 sep 2004 23:42
3
165
Veratron
07 sep 2004 23:42
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
406
,
407
,
408
,
409
,
410
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados