Ayuda novato, recibidme bien!Error 13 ayuda!

Lo primero hola a todos, y felicitaros, porque después de darme bastantes vueltas por todos los apartados me parece increible!
Ahora os pido un poco de ayuda, y que por favor no sea demasiado complicado ya que, si bien tengo nociones, me falta mucho por aprender y con algunos términos me lío.

Mi problema es muy extraño, ya que no he andado tocando con nada, lo ha debido hacer el backup de algún juego, probablemente del Juiced, que te intentaba obligar a conectarte a internet o algo así. Tengo desconectado el cable de red, aunque puedo hacer FTP.

Tengo instalado el Aladdin, y según el tiempo que apriete el interruptor me arrancaba con el Evox o con el Dash original, y siempre funcionaba perfecto de las 2 formas. Ahora, de repente el Dashboard de MS no funciona y me sale error 13, y que contacte al servicio técnico, sin que yo haya hecho nada. El Evox y los backups van perfectos, y si arranco la consola con algún juego original también funciona. Es sólo el Dashboard, y lo puedo necesitar para configurar el reloj, que algunos juegos no van sin é. He intentado buscar en este estupendo foro una solución pero lo poco que he encontrado no me entero mucho.
Gracias a todos y enhorabuena por la web.
Hola, supongo que tendrás una copia de seguridad de la unidad C de la Xbox, conecta x ftp y reemplazala otra vez y veras que funciona. A mi me paso hace 2 dias.
Puedes recuperar el Dashboard de M$ del cd Slayer (no se puede proporcionar informacion de como conseguirlo). Arrancas la xbox con este cd (arranca un evox) y trae una entrada en el menu para recuperar el dashboard.

Tambien lo puedes intentar con algun juego que actualize el dash al dar a la opcion del LIVE.

Siempre hay que tener un backup de la unidad C para estos imprevistos.
Desgraciadamente, no tengo copia de seguridad... Sabes en qué juegos viene lo del dashboard? Porque en el pandora tomorrow, top spin, no viene.
He conectado por FTP la consola al ordenador, y aunque no entiendo mucho, no he visto nada raro. Lo que he hecho es intentar conectarme al live (ya lo di de baja) en el pandora para ver si lo podía arreglar, decía que el perfil estaba dañado y lo he recuperado, al poner el solucionador de problemas, volvía a salir la pantalla del error técnico con el fallo 21 esta vez. Lo del Slayer, qué es, sencillamente bajarme el programa, meterlo en la consola y da la opción de recuperar el dashboard original? No me dará ningún problema con las partidas guardadas o con el evox? No toca nada más? Muchas gracias a todos otra vez
3 respuestas